Jump to content

Siempre Fantaseo Con Mi Esposa Verla Con Otro Y A Ella Le Gusta La Idea

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Hola gabriel pero que tal esta tu esposa pienso que deverias colgar algunas pic

• 4 weeks later...
Publicado

buenotio que mas esta decirte que tu flaca si que te complace, y cuando quieras pasar de la fantasia a la realidad toma tus precausiones porque, algo en la relacion se puede romper, quiers o no

Publicado

Buenas no se si a otra persona le pasa pero yo y mi esposa fantaseamos bastante a la hora del sexo ella muchas veces me hace el amor diciendo q es una amiga mia y yo tambien hago lo mismo y ambos lo disfrutamos mucho le he dicho buscar alguien y en un inicio se niega pero ultimamente dice tendria q ser un desconocido es por eso q escribo aca no pedimos dinero ni nada tendria q ser una persona educada y discreto ella no esta convencida al 100% pues una cosa es fantasear y otra cosa realizarlo podemos salir a tomar unas copas y ver que pasa ella tiene 29 años le encanta el sexo oral vaginal y hueno nunca me ha soltado el chico yo tengo 25 años no se que mas escribir pregunten los interesados.

Podria facilmente ayudarte con el tema que planteas,sin embargo me gustaria darte una mano en aspecto q veo , necesitas mas , soy estuante de psicologia 6mo ciclo,mensajeame por el whatsapp 970471531

• 3 months later...
Publicado

Bueno hermanos para ser parejos sería bueno la foto de la flaca pero recortada la cabeza o tapada.

Porque quieres cambiar y ponle mi novia sin exagerar es muy linda (de oficina de chacarilla) y ponle que tu nena sea ., mejor ahí lo dejo,

PRIMERO VER LUEGO CAMBIAR.

SALUDOS

Publicado

Si quieres que me tire a tu mujer mandame un mp. Y pon tus condiciones