MrJack Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: simpática la flaca carita redonda con nariz respingada 2. Edad: me dijo que tenía 21 3. Talla: cálculo sus 1.60 4. Color de Piel: piel clara sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / cintura marcada / barriga con leve guatita casi ni se ve 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas sin exagerar / culo carnoso / piernas gruesas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brassier negro y un hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, te pone el condon con la boca y lo chupa de manera básica 12. Relato del Servicio: Bueno llegue y después de votar el primer polvo estuve rondando por estos lugares hasta que la veo justo por la entrada, al parecer se acababa de cambiar, le hago la consulta y me dice el precio y que no tenía cuarto así que esperamos los cuartos de paso que están a la entrada, sinceramente no me gusta ese modus operanti pero bueno... Estuvimos como 10 minutos esperando mientras me aplastaba toda la pichula con su culazo y hasta que al fin se desocupa el cuarto, entramos nos calateamos y comienza con el oral, básico diría yo su manera de chuparla pero en fin después pasamos a misionero, así estuvimos como 5 minutos y cambiamos de posición ella encima mio, que ricas ranitas que se mandaba la muchacha esta, luego de costadito y empiezan a tocar la puerta csmre y me dice que ya tiene que entrar otra chica, me llego al pincho esa huevada pero era la primera vez que me atendía con una flaca sin cuarto, bueno la puse en perrito la comencé bombear duro hasta votar toda la leche 13. Higiene Personal: se lavo la concha y se puso alcohol 14. Besos en la Boca: ni cagando hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aproximandamente / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG sin cuarto fijo 17. Número de Habitación: sin cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache y su atención 6 de 10 20. Comentarios Adicionales: sinceramente hace tiempo había visto a esta flaca sin poderme atender así que la vi y quize sacarme el clavo, sinceramente la flaca es amable y simpática pero ni volvería ya que consideró que no tiene algo dsstacable desde mi punto de vista. Adjunto unas fotos y disculparan mi mala calidad dd fotógrafo espero puedan apreciar un poco jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas