Jump to content

Angie 26 años venezolana - Las Sirenitas


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente este es mi reporte de una visita a este bar la semana pasada, para ser específicos el jueves plan de 1:30 pm (turno mañana)

1. Rostro: Medio cuadrada, no se fea pero tampoco es bonita (pasable diría yo)

2. Edad: 26 años

3. Talla: Es bien alta, le pongo 1.75 aprox. La flaca es enorme.

4. Color de Piel: Trigueña ,como la mayoría de venecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa (pero no gorda), normal, un poco de panza pero nada de que alarmarse, grandes senos recontra maniobrables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas enormes (te lo juro era inmenso), culo grande y unas yucasas. La flaca era una Hulk.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un doll de color fucsia.

9. Papita: Tiene los labios recontra abiertos, pero no se como lo hace, pero su papita ajusta como si te lo estuvieran ahorcando. Ajuste 80%

10. Servicio Adicional: No le pregunté, pero creo que si lo da.

11. Fellatio: Buenísimo, mientras te la chupa, con su otra mano te razca las bolognas y te soba las piernas, sientes una buena sensación de hormigueo que exita.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba de visita con un bro por estos lares, ya que era mi ultimo día de exámenes y quería desestresarme un poco. Cuando llegué al lugar habían pocas flacas, entonces esperamos como media hora para ver si salían mas flacas. Mi bro entró con una, pero yo seguí esperando. Al rato, veo salir una veneca voluptuosa y enorme de su cuarto , entonces procedí a preguntarle el precio y entrar. Ya cuando estaba adentro le cancelé y comenzó con el mameluco como comenté lineas arriba, después le comencé a dar de misionero y la flaca estaba bien excitada (uno se da cuenta cuando está excitada de verdad). Así estuvimos un rato y después la puse encima mio (esto fue lo mejor), se apoyo con su mano en mi pecho y comenzó a mover su pelvis como una maquina, mientras gemía y se acercaba queriéndome besar (aunque no accedí porque  estaba con mucho labial) y después le eché todo mi quaker.

13. Aseo Personal: Limpia, no encontré olores

14. Trato de pareja: Te hace la conversa y es buena gente, te sientes cómodo.

15. Precio: 30 mangos 

16. Telefono / Anuncia: Las Sirenitas

17. Local / Ubicacion: Las Sirenitas x2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No apresura 

19. Puntaje Final (0/10):  Cuerpo 7, trato 9, ajuste 8. Promedio 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería a entrar con ella sin duda alguna.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...