DR. SEXO Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 bnas tardes mis hnos... este polvito fue ayer dom plan de 8 pm... esta tia colocha ya la habia marcado desde sab pq m arrecho sus tremendas ubres wow que buena se veia.. aca lo ocurrido 1. Descripción del Rostro: ya con sus arruguitas pero con una cara de vecina que te quiere violar2. Edad: diria casi base 4 3. Talla: estaba con tacos y asi tenia unos 165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, pquisima barriga ..unas ubres grandotas suaves y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde..culo muy exagerado estaba suave pero parece tuneadazo..piernas acorde tb 7. Tatuajes o Señas Particulares: aca no m fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido con un escotazo 9. Ajuste Vaginal: ya esta choclo diria un 30% 10. Sexo anal: me dijeron q lo incluye.. se me paso darle x alli 11. Mamada: tiene su tecnica..lo hace x buen rato no me boloñeo 12. Relato del Servicio: esperando que un pajero termine de hablar.. la aborde le hice las preguntas de rigor y pa arriba.. mientras subia iba amasando su culazo y le doy su propina ..entramos al cuartucho y me calateod alli ella se saca la parte de arriba y wow salieron esas tetotas y me prendi al toque... me puso el jebe y empezo con la chupada.. la voltie a 69 para ver su tarrazo y dedear,.. aunq se me resistia un poco pero la chupo un buen rato... de alli pasamos a misionero y patas al hombro para chupar de paso sus pechos... de alli de costa rica y para terminar de monto invertido hasta que se vino el quaker... me limpio coversamos unos minutos y chaufa 13. Higiene Personal: se pasa pael y alcohol en gel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: no apura, habre estado con todo 20 min a 30+1 16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel 17. Número de Habitación: desde el 1 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): un promedio general de 7/10 20. Comentarios Adicionales: la tia es amable y no apura.. se deja hacer casi todo..ya me habian dateado un buen perfomance..pero no me hizo lo mismo q m contaron.. repetiria solo si no hay otra opcion 2
SON GOKU Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Llego el dia martes y desde entonces le ando dando seguido duro y parejo al hilo sin pagar de mas ni por hora me queda bien time pedi el rating para confirmar un detalle que pondre 1. Tipo de Rostro: no es su fuerte pero tampoco es fea areechando cejas pobladas labios con botox y pomulos tambien se a puesto algo2. Edad: 30 minimo3. Talla: 1.65 aprox un poquito maa creo4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, si , no vi barriga, senotes medio cain6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culotote tuneado pero esta muy pronunciaeo creo y eso que a mi me gustan culonas, piernaa acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: si un egg laa estrellitaa en la espalda son la mas notorios si se le nota con la blusa que lleva tiene estrellas al BORDE de toda la espalda unas 15 aprox tiene en la nalga en la concha en varios lados pero no se bien que es8. Apariencia / Vestimenta: blusa y minifalda blsnco y tiene otro celeste 9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajusto bien 45%10. Sexo anal: si 11. Mamada: buena mamada12. Relato del Servicio: Me tope con ella paradita donde siempre al inicio de la entrada del 3 piso me mira y me mira me quedo un momento a observar y veo que no hay mas culonaa a simpoe vista me la subo desde ya estaba carreton su culote arrecha , bueno ya dentro comienza con la mamada ae engolosina por baatante tiempo chupa huevitos no hace gp se quedo buen time de ahi paaamos a perrito al filo de la cama enorme sr culo la tomo de la cintura y le empujo haata donde lleue por que el culote roba bastante le sigo dando en perro y me coje de laa manos y se estira sacando maa culo a la mierda le meti harta pnga hasta que senti que empieza a gemir a mi parecer natural , de ahi boca abajo abro sus nalgas y le enpiezo a dae y dar me acerco al cuello y me voltea la cara para darme un pico y de pico en pico para que dejaea de gemir cambiamos de pose y en ese cambio me empieza a masturbar y mamarmela pasamos al filo con laa piernas al hombro no se sentia aqui mucho ajuste pero estaba calientito aqui empece a notar raro.. ella solita se arrechaba se sentia mojada aqui tocan la puerta antes que diga algo me acerque y besaba sus senotes y ella con una mano en mi espalda y la otra en mi cara dandome tetica , sus gemidos me estaban haciendo que el kuakee ella se sale y me la empieza a mamar y mamar y para terminar se monto encima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: si15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:1 scf17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: scf19. Puntaje de Atención (0/10): 6.320. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Stu Ungar Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SON GOKU Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Feliz año nuevo a todos los hdls, felizmente no sale mi cara hno , no volvere a ir con esas tigrillo xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
RASTAKUANDO Publicado 23 de Enero del 2020 Publicado 23 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular JUGG Publicado 2 de Febrero del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola hermanos xfin recien editado calientito el rating de esta potona deforme jeje deforme pero rica la desgraciada. 1. Tipo de Rostro: cabello hasta la altura de los hombros negro, bien liso, ojitos negros cara un poco alargada, simpatica para q. 2. Edad: sus 33 maso ya ta media tia 3. Talla: 1.65 siquiera 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita pero con curbas, cinturita pero creo q por cirujia, barriga sin rollos pero se nota la piel media estirada, tetotas, punto a favor es q deja chuparlas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y pelada o rasurada. Piernas largas. Aqui haré un stop, tiene piernas medias delgadas pero tiene un culote. Parece q algo se puso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, x el cuerpo unas estrellas, uno en el abdomen y en el poto tbm en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto y su brasier del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: 45% calculando maso. Tiene poco ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte pero de hecho q si. Me olvidé consultar 11. Mamada: buena mamada te chupa bien chupado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno despues de la mamada descritaz la heche y pufss q rico se vio como se desparramaba x la cama q rico me dije, la clave durox senti poco ajuste, luego le pedi de al bordesito para samaquearla bien y como q el ajuste era el mismo, le di una buena chupada de tetas q rico. Le jale los pezones duro la maltrate y aguanto la kine, luego a la cama y denuevo a clavarla, después como tenia la leche en la punta xq taa recontra arrielon, la puse de a perrito y q rico rebote esas nalgas como rebotaban contra mi chisito. Asu me dije apenas sentira mi mani la jerma. Ksm no aguante y salio con todo el milkito 13. Higiene Personal: se fue a lavar me dio papel y alcohol 14. Besos en la Boca: ps como habian entrado ya varios, preferi ni intentar besarla 15. Precio: 30 jugger_coin 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel miel 17. Número de Habitación: scf. En el segundo piso la encontre. En un cuarto q esta pegado al lado izquierdo subiendo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso. Cuarto chico al menos no apestaba 19. Puntaje de Atención (0/10): hmmm pues un 7 x lo entregada 20. Comentarios Adicionales: ps nada que agregar. Salio buen polvo aunq no tengo costumbre de agarrar asi mayores, yo prefiero chibolas jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1
JUGG Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
MARCELO BIELSA Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: carilarga , media ojoncita , labios bien carnosos y pintaditos , cabello semi largo , guapa la muchachona2. Edad: 33/34 aprox. No pregunto pues soy un Caballero3. Talla: 1.63 aprox4. Color de Piel: bronceadita que rica Piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette todo exuberante como me gustan6. Caderas / Culo / Piernas: todo exagerado como me enferma 7. Tatuajes o Señas Particulares: Se le vi bien puta con todos esos tatuajes , me exitan las tatuadas8. Apariencia / Vestimenta: De perra que se traga la leche/ babydoll rojo9. Ajuste Vaginal: choclo pero yo hize mi partido10. Sexo anal: Me lo dio incluido y no solo para terminar11. Mamada: terrible mamada en 6912. Relato del Servicio: Para empezar yo no la conocía , así que fui sin espectativas , no sabía cómo sería su trato , así que antes de entrar le consulte todo y listo. dentro del cuarto solo las paredes fueron testigos del terrible paleteo que le di, ella contenta decía sige sige bb , me empiezo a sacar la ropa mientras me colge de sus pechos para rápidamente arrancarle también sus prendas , empezamos el oral por un momento pense que me lo hiva a ser sin forro pero me lo puso con la Boca le pedí en 69 y se me trepó me hizo presión con sus piernas en el cuello y le empese a meter mas dedo a sus dos huecos mientras ella me mordía duro el amoroso , luego de unos minutos de lujuria empiezo la arremetido en misionero a Full con mamada de tetas hasta el cansancio , luego vino piernas al hombro , de tanta arrechura le pedí el culo en perrito , tremendas nalgas csm , todititito adentro csm que rico gemía , subí mis botas al colchón en el centro de la cama y todo se veía bien piola en el espejo , terminé el inflador y le dije contra la pared , cerca ala puerta para que todos mis hinchas escuchen como se viola a una prostituta , me vine todo en la bolsa que salió oliendo a caquita csm , ya después nos quedamos un rato hechado en la cama mientras ella me sacaba hasta la última gota con una pajita.13. Higiene Personal: alcohol antes y después 14. Besos en la Boca: unos picos nada efusivo15. Precio: 30 soles 30 minutos16.Telefono / Anuncia / Local: Matute 17. Número de Habitación: ese día 22518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): cumplidora , arrecha , putona , mamona le pongo 820. Comentarios Adicionales: mal tuneada dicen ! ...Y? Un Buen polvo merece repeticua 2 2
EL MAN Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 (editado) Le entre a esta milf un par de veces y mi experiencia fue casi lo contrario a la mayoria de los comentarios 1. Tipo de Rostro: tipica milf algo simpatica media seriona en la puerta2. Edad: entre 34 a 36 3. Talla: 1.50 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña clara se nota las huellas de las intervenciones quirurjicas en varias parte de su cuerpo que raro que nadie lo aya mencionado??? 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por la lipo senos grandes tuneadazos6. Caderas / Culo / Piernas: Todos sabemos que es un culo grande exagerado mal tuneado primera vez que veo algo tal evidente entre por el morbo de verlo mas de cerca7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatu de estrellas por su espalda y las cicatrices en su abdomen y caderas son muy notorio8. Apariencia / Vestimenta: Simpre con vestido pero nunca apretado porque sabe si se pone algo apretado se notaria el mal tuneo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste10. Sexo anal: lo da incluido pero no deja que se la metas toda se pone de lado en cada enbestida tipico de las experimentadas para evitar tods la penetracion se nota que a pasado por varios chongos 11. Mamada: a veces lo muerde se toma su tiempo12. Relato del Servicio: al entrar trata de hablarte todos sabemos cuando una kine te hace preguntas por cumplir pero fue amable te deja paletiar dependiendo del momento si esta distraida ahi puedes aprovechar pero si esta atenta al cliente te tratara de decirte que te heches para hacer el oral y te corta el paleto despues del oral en misionero ahi se nota la piel sobresaliente producto de la lipo(que raro que nadie describio aquello) y el mal tuneo por las caderas pero eso no me desmotivo lo extraño es que al querer mamar esos senos me dejo en un par de ocaciones pero por poco tiempo altoque pone el brazo sutilmente sonriendo o te dice si deseas cambiar, los que tenemos tiempo en esto sabemos que lo dice que evitar que sigas mamando sus senos le puse piernas al hombro y siempre tiene el amgue para evitar que le entre todo y eso que es vaginal igual ponia cara de arrecha pero sabemos que es parte del libreto me propuso subir de espaldas y ahi pude ver ese culazo rebotar lo apretaba lo amazaba esa fue la mejor parte pero en las veces que me hizo esa pose se daran cuenta que ella prefiere subir para medir la pentracion y evitar que le entre toda, le dije por atras se hecho su lubricante ella misma lo pone y aqui va lo malo para mi y para ella se puso en 4 y movia el culo de costado para que solo entre 1/8 de mi Alan Garcia no me podia venir ya que no disfrutaba del todo por que solo mi cabeza literalmente entraba nada mas y peor para ella por que a cada rato se salia de su ano y lo volvia a poner por si a caso no soy pingon igual me concentre fue una pose extraña metiendo solo la cabeza(sera que solo a mi me paso un par de veces con ella o otros tambien y haci les gusta culiar metiendo solo la cabeza?) apretandonsus nalgas y dandole a media caña porque me pedia que me concentre y se veai quebya estaba media seria termine al final me dio papel y trata de hacerte el habla solo por cumplir13. Higiene Personal: Se fue a a labar14. Besos en la Boca: Nica15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Miel17. Número de Habitación: Casi siempre en el 2do piso scf en la tarde noche18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4.3 solo por entregar el chico a media caña20. Comentarios Adicionales: seria bueno recalcar si alguien mas le paso eso de no dejarse penetrar bien sabiendo que ya tiene su edad y no es teen? Por si a caso fui en diferentes semanas para asumir que estaba inflamada por todos los agujeros jajajaja Por ultimo hablamos algo de la intervencion y me comento que sabe algo de los foros pero como siempre me hiche el que no sabe nada lo demas me lo reservo Editado 14 de Febrero del 2020 por EL MAN 1
JUGG Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 Tiene buenas tetas. Solo su trasero q esta algo extraño, xq tiene un culaso pero sus piernas son medias flasidas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 A nah! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
La Leyenda Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: es algo guapa, labios bien pintados, cabello negro, 2. Edad: le calculo unos 34 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: es blanca pero bronceadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero en buena forma, no tiene barriga, cintura acorde, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, culazo (tuneado), piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes estrellitas en toda la espalda, uno grande por el ombligo y unos cerca a la vagina. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, un 40% 10. Sexo anal: sí lo da, sin adicional 11. Mamada: se toma su tiempo, succiona todo. 12. Relato del Servicio: este servicio fue de ayer domingo. La ubique en el segundo piso. Espere un rato y entramos. La salude, es muy amable para atender. Le hice el pago correspondiente. Me desvestí y ella también. La paletie. Me dijo que me eche y comenzó a mamar, no te apura y hace bien su chamba. Luego se echa lubricante y se te sube mirándote fijo a la cara. Ahí le di dura y ella se excitaba, gemía. Esa pose le gusta. Luego invertido y vi todo ese culazo como rebotaba. Duramos buen tiempo ahí. Me dijo de doggy y estuve parado y ella en la cama. Si aguanta. Luego ella se echo y yo encima dandole castigo, sí lo vive y lo goza. Después le dije dame ese anillo para terminar y ahí le di pero por ese potazo no se deja meter toda. Tuve que concentrarme y darle para después venirme. Me pasó papel, me limpió y todo. Hablamos y me fui. 13. Higiene Personal: bien limpia, usa alcohol para antes y después 14. Besos en la Boca: intenta darte picos 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpio pero algunos hermanos tocaban la puerta y jodian 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8, buena atención 20. Comentarios Adicionales: Tienen que probarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chowy1000 Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 le entre a esta bich animado por que da el chicoma incluido en el precio base 1. Tipo de Rostro:de tia algo medio china 2. Edad:ya debe tener minimo sus 35a mas me parece3. Talla:con tacos 1.65 4. Color de Piel:trigueñita la note5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se le forma buena cintura,no ay royales.tetasas tbm tuneadas6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso tuneado no me gustó mucho prefiero los culos bien formaditos ,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:un monton de estrellitas por toda la espalda ,además de uno grande en la nalga una rosa y luna no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta:un tipo vestido con el estampado de piel de culebra creo9. Ajuste Vaginal:no ajusta nada esa concha10. Sexo anal:lo da para terminar11. Mamada:una mamada monse te pide q te eches ella encima de costado no estubo bueno12. Relato del Servicio:quise probar ese culo exagerado y como daba el anis ya le entre rapido,t ace la conversa un poco diciendote su nombre q es de Bogotá y cosas asi,le pago nos devestimos mientras q busca el vuelto la voy paleteando ,mamey monse ,empieza montandose dando ligeros movimientos te deja las tetas para q las beses un rato hasta que después cambia de espaldas ahi notas ese culo exagerado,después de un rato se pone en perro para ser castigada ,t deja q le des duro ,luego pido misionero igual se dejo cachar con patas al hombro después cruzados,no apura no dice nada mejor dicho solo cierra los ojos dejando que la caches ,para acabar le pido el culo se pone en cuatro y se lo coloca en. el poto,un ligero ajuste ahi,a taladrarla un rato hasta que se vino ,t deja que botes hasta la ultima gota antes de sacarlo 13. Higiene Personal:se paso papel y se lavo14. Besos en la Boca:no intente no la vivia15. Precio:30 soles incluido el culo para acabar mas 3 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación: 202 dia domingo 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación:el ventilador ayuda pero igual ace mucho calor19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos por no apurar dar el poto pero un poco fria 20. Comentarios Adicionales:quisas le entraria denuevo quisas faltó agarrar mas confianza
MARCELO BIELSA Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 Fui por mi segundo polvo con esta bandida pero resultó muy distinto al primero muy evasiva y para colmo solo 1 minuto por el chico , @EL MAN al parecer solo atiende bien la primera vez , se gana tu confianza para que vuelvas y luego viene la Estafa ADVERTIDOS ESTAN HERMANOS , ya no vuelvo ni cagando.
EL MAN Publicado 25 de Febrero del 2020 Publicado 25 de Febrero del 2020 @SELIM 1° EL CRUEL pero lo extraño es que nadie mss reporta lo de evadir la oenetracion sea vaginal o anal? Y eso que no soy malogrado ni para decir que justo en esas 2 o 3 ocaciones estaba inflamada
Publicaciones recomendadas