Jump to content

JIMENA / Milf colocha tetona y culona del 1er piso/ CONDUCTA DE RIESGO


DR. SEXO

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, paulcrip dijo:

Grande capo. Tuve que ver todo el vídeo. 

Suban mi nivel para pasar mi pack 

Asi como  vas polluelo por mas que pack que tengas nunca vas a subir, solo comentas y no aportas paras de chismoso en el foro, desde el 2013  solo chismeando y dices tener packs pero no te pasas nada, todos aportamos polluelo la data o material que uno tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya sorpresa asi que se llamaba Jimena jajajaja, le metí pinga a esta canina,si mal no recuerdo fue la 15na de marzo.

Agobiado porque mi carro se empolve y estar lavándolo como cojudo a cada rato, decidí ir a la 50ta para comprar una funda para mi carro, tenia calculado gastarme 100 mangos, pero al pedir mi rebaja me salen cobrando 70 lucas, y si pues amigos lácteos, me encontraba por la zona y con el vuelto y ya pues caí en las redes del placer.

Como estaba con el dinero exacto, me vi obligado a incursionar en la pocilga, vueltas y vueltas buscando a mi Romina Gachoy porque había escuchado el rumor que estaba de regreso y sin encontrarla, ya estaba por irme hasta que observo tremendo anaso, a la csm decía yo, que monstruosidad, ah no ese culo enfermante tiene que ser mio, me animo y un viejo de mierda me gana la partida, por la ptm me cagaron, recuerdo que en esos días ya en la noticia se informaba de posibles casos de covid en el país, en mi mente algo me decía mejor vete, pero no dejaba de pensar en tremendo culo, el vestido blanco a lo marylin monroe que andaba puesta hacia que mi pinga tomara el control de mi cuerpo, y a la mierda tengo que perforar ese culo, luego de 15 minutos sale la canina y otra vez mierda un piraña me gana y se acerca a su puerta, ptm daré mi vuelta de nuevo y el piraña seguía hablandole en su puerta sin entrar, a lo que ya me llego al pincho y interrumpí su conversación, el piraña palteado se quito.

Bueno le digo como es y amablemente me responde con el dejo colombiano 30 soles y el culo gratis al final, ni corto ni perezoso vamos pa adentro y aquí el resto del cache:

1. Descripción del Rostro: 
tipica vecina tiona rica con el marido viejo pelao, si eres minucioso le notaras las arrugas, pero tia pasable y arrechante
2. Edad: 
De ley base 4 intermedia
3. Talla: 

Chata de hecho, con ayuda de los tacos hace que sea incalculable el tallarin
4. Color de Piel: 
No muy blanca, ni trigueña, luz de mierda no deja apreciar su color
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Algunos rollos, tetotas de ensueño, como para utilizarlo de almohada
6. Caderas / Culo / Piernas: 

Que tremendo big ass, obviamente para nada natural, pero no se porque chucha me enfermo
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Muchas estrellas, creo que quería retratar la galaxia en su cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: 

Vestido blanco a lo marylin monroe cuando el viento le sube el vestido
9. Ajuste Vaginal: 

Nada de nada, sentí que me estaba tirando al aire
10. Sexo anal: 

Entre para la analizada pero luego mi pinga y yo nos echamos para atrás por un motivo que ya les contare
11. Mamada: 
Nada extraordinario, una mamada normalona
12. Relato del Servicio:

Bueno luego de mandar a la mierda al piraña sapo, entramos al cuarto, iluminación hasta el pincho, Se saco el vestido y a la mierda que tetotas y que culo, obviamente grumos por aqui grumos por alla, pero que chucha era enfermante, me empieza a chupar la pinga colocandome el pre con la boca, que tal manoseo de culo y lactada de tetas, pero he aqui un detalle, la canina tosia y tosia y yo en mi mente pudriendome, ptm no sera covid, a la mierda que la pongo en perro y digo deja pensar y tubeala, sin sentir nada de ajuste y con un robo historico por parte de esas nalgasas sentia que mi pene no disfrutaba, por lo que empezo a perder poder y a trabajar al 70% de su capacidad, ptm le digo mejor la tubeada y la jerma no dejaba de toser pero me dice ya, y es ahi donde mi amigo me abandona psicoseado por el covid, la canina se da cuenta y me dice no entra que te parece si mejor te la chupo y acabas.

Yo accedo y he ahi otro detalle, me saca el pre y yo le digo me pondras otro, a lo que me responde lo quiero parar chupandolo, si señores oral pelado, ya estaba perdido sin decir ni si ni no, para mi buena suerte suena su telefono, y le digo no te preocupes responde, al parecer era un familiar ya que hablaban de dinero, me jale la tripa con tremendo anaso en perro, me vacee en un papel que previamente me habia dado y bueno ella seguia hablando y seguia tosiendo, por lo que me iba vistiendo, al final fue amable quiso darme un pico creo pero le esquive la cara, pague y me quite.
13. Higiene Personal: 

Se paso alcohol, no senti olores
14. Besos en la Boca: 
Parece pero no, igual lo esquive
15. Tiempo de Atención / Precio: 
Es amable, no te apura, 30 lucas mas 3 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: 
La miel
17. Número de Habitación: 

No recuerdo, soy pésimo para recordar los números, pero era el segundo piso, el segundo cuarto a la derecha de la recta donde termina la escalera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  
Hasta el culo, colchón viejo, poca iluminación, tmr esa vaina influye en las ganas de cachar
19. Puntaje de Atención (0/10): 
Le pongo un 5, la atención fue buena, es amable, pero la intención del oral pelado hace que le baje puntos
20. Comentarios Adicionales:  

La canina es amable, te propone de todo con tal que te vayas satisfecho, pero la psicosis del covid con su tos me jugo una mala pasada, luego el intento de oral pelado, me flirqueo por completo, agradecer a esa llamada milagrosa, porque si no fijo hubiese tenido mi pene en su boca sin ninguna proteccion, de volver volveria pero con una buena iluminacion y con el cache seguro como debe ser, pero bueno el quiere se cuida y el que quiere no, en terminos cacheriles, muy buena puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 14/6/2020 a las 0:13, eldorado dijo:

Alguien sabe en donde o que pagina hace sus publicaciones la tal jimena para contactarla.

bro, yo la encontré en skooka, se publicita como Heilen. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

Aquella noche estuve hasta muy noche en la Miel y ya quedaba poco donde elegir.

Jimena es una tía que no pasaba desapercibida, además la recomendaban todos.

 

1. Tipo de Rostro: Como se ve arriba en la imagen que sale en abierto para que lo vean todos. La que puso el @paulcrip de los cojones ese.

Más o menos,ni fea,ni bonita, no esta mal pa sus años, además es carismática.

This is the hidden content, please


2. Edad: Base 3

3. Talla: Recuerdo que es baja 1.58m no se

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura. Gruesa.

Cintura. Si un poco

 Barriga. Un poco de panda, pero algo

 Senos:Grandes,como mangazos

 

 



6. Caderas. Anchas

Culo. Culazo de plástico,no bien hecho por el doc, habría que matarlo a ese cojudo. 

 Piernas: Delgadas.

This is the hidden content, please



7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, abdomen,nalga, espalda


8. Apariencia de perrazazaza!!

Vestimenta:Putifalda negra y sostén beige

9. Ajuste Vaginal: Poco poquisimo

10. Sexo anal: Ahí si, triunfamos y le deje mi marca.

11. Mamada: Bastante, boloñea, GP y con suavidad, es una mamonaza!!

12. Relato del Servicio:

Me presento amablemente ante ella que estaba sentada en la cama y le digo que tiene un cuerpazo y que si no estaba con ella esa noche, mejor sería que desmonten este escenario llamado planeta que ya no quiero vivir en el.

 

Con una sonrisa dulce me dice ven y me da un besito de pasión!

 

Nos des vestimos y me acerca a ella y me cruza sus manos por detrás mío y otro chape que me mete, mientras agarraba mi mochila y me paseaba con suavidad.

Me acosté y se puso a mandar saludos a todos los rincones del Perú y Colombia, se engolosino con el Osito y me boloñeo lico lico!!

Acerco su culo para que yo la franelee y luego me puso  toda la panocha en la cara, ella tragaba genial.

Bien al palo se puso en cuatro y se la metí hasta el útero, pero ese coño estaba choclo,  así que le pedí el culo de una vez, ella no puso reparos y se puso bien en cuatro con el pecho pegado a la cama y levantando el poto!!

Se la meti poco a poco para luego empezar a moverme con más sadismo y le di dale que te pego fue un destroze anal durante varios minutos ella aguantaba como campeona, al final le dejé bastante leche en la bolsa y oh sorpresa vi que el condon estaba manchado de sangre.

Ese poto lo destroze!!

13. Higiene Personal: Paños, papel, alcohol

14. Besos en la Boca: Ella me chapo csm se ve que le guste y no me pude evadir

15. Precio: 30 con todos los juguetes

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel aluas el Taj Mahal


17. Número de Habitación:
Esa noche el 210


18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mela.


19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados.


20. Comentarios Adicionales:

Le di por el anacleto y literalmente  le saque sangre!!

@Gato Mao Zedong  Ya te envió el material gráfico para que sonrías :haha:

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...