Jump to content

JIMENA / Milf colocha tetona y culona del 1er piso/ CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien primero agradecer a los bross k me pasaron ahi algo de data de esta perra, por eso ese dia trate de ser uno de los primeros,

Este rating es de hace unos dias,....

Es la primera vez k pago la entrada a esta pocilga csmr dije k nunka pagaria esa mierda de entrada, 3 pavos, no tenia el time pa kedarme de corrido y tampoko llegue a time pal primer turno,.....fui exclusivamente pa tirarme a esta perra,....una pasarela por la pocilga, ya habia harta people paseandose por el segundo piso, en esas paso y vi a esta puta sentada con su cell k ya reconoci en one pork habia chekeado todo en este tema,...ahi le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: de milf media ojona, pomulos pronunciados, cabello alisado negro hasta los hombros, y full cemento makillaje a kilos recontra tarrajeada ojos labios pintados y harta base,.....solo dale un beso en la mejilla, y notaras la diferencia.jpg  >.> , media seriona en su room pero adentro es simpatika osea sonrriente,

2. Edad: base 4 a +++ , alrededor de 45, 

3. Talla: con takos k no se los sako, 1.70

4. Color de Piel: clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita osea tiene cuerpo, no tiene barriga por la lipo y por ello cinturita pa su contextura, pechos grandes tuneados,

6. Caderas / Culo / Piernas: por la lipo y culo tuneado le sale buenas caderas una pera como me gustan, culo recontra tuneado por ello bien culona, y si mal tuneado certificado por -MELIODAS PhD. En putas con Plastico- , piernas delgadas si como dice el broo JUGG no acorde a su contextura tuneada,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, bueno ya creo toda esa nota lo han bien dicho en los rating de arriba,...yo solo recuerdo el mediano a color rojo debajo de su ombligo, y la estrellas pekes por su espalda parte izkierda,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido rosa peke puton, y su braa blanko, y sus sandalias blankas con tako k son medios altos, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste hasta las webas, esta abiertasa,.....estaba peladita,

10. Sexo anal: ya saben, incluye el Anuel AA,

11. Mamada: pa mi hasta las webas por esta nota, a esta hdp le gusta morder el pene pa k fluya la circulacion, tipico de las culochas, yo detesto k me lo muerdan csmr, a cada rato le decia k no la muerda y seguia haciendolo no podia concentrarme en amasar ese culo, estaba pa un costado ella y yo echado, ahi la tokaba pero como dije no podia concentrarme por esa nota, mas bien me la bajaba, termino y me dijo k si keria k me la siga chupando, y le dije como Samir Velaskez chupamela pero no me la maskes, ahi la siguio ahora sin morder, hasta k me la mordio -.- , ahi le hice el pare y le dije ya safa nomas mejor voy a solo al paleteo,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y me agarro ahi parados, 

Ahi se fue a sentarse, yo igual, siguio algo de conversa, se para y se bajo el vestido y calzon, ahi comenzo el paleteo, amasando ese culo, le sake el braa y ahi le di su chupada de tetas, la voltee y ahi la sobadera de parados ella solo me tokaba la pinga con boxer, la lleve a la cama la eche, una chupada de tetas y ahi como habia leido ya de esta nota, de fresa me mande a meterle dedo, le meti full dedo csmr,

Me agarraba de la mano, sera para k no entre todo el puño, pork mi dedo si entraba todo y como si las webas, de ahi ya me sake el boxer y comenzo su oral hasta las webas.....

Despues k le puse el pare del oral, le dije pa eso mejor seguir con algo mas de paleteo, ahi se puso en 4 al filo, y ahi yo parado comenze a amasar ese culo y abrir ese Anuel AA, ya con eso me termine de activar y ahi se la meti, le fui dando y con ese ajuste webas en one aumente los hz, ahi sus nalgueadas fuertes normal ese culo no siente, de ahi a misionero en la cama, le di su chupada de tetas y ahi se la meti, ahi le fui dando sujetando esas caderas hasta k me hiso pasar a contacto me pulseo de nuevo a darme beso y me hice pa un lado, despues a cowgirl normal se subio y ahi comenzo a moverse maso, la deje un raton mientras la tokaba y chupaba esas tetas hasta k ya comenze con mi flow, se kedo kieta ahi pa recibir pinga, de ahi le dije ya por el Anuel AA, ahi me dijo pero ya vas acabar???, y le dije hmmmm si poe, y me dijo a ya pork el Anuel AA es solo para acabar ( A ESTO DEBE REFERIRSE EL BROO SELIM SULTAN, ENTONCES ANTES ERA CASI FULL ANAL, CON ESO ME DIO A ENTENDER K YA NO ) ,...ahi se puso en perrito en la cama, se hecho su alicoina y ahi se la metio, hasta k ya fui acelerando, pero no me bacilaba ese culo robaba mucha pinga y mas pork esta mierda no se inclina bien pa k entre todo ptmr, asi k en esas.....

Ahi se la meti y le fui dando, ahi le di la ultima chupada de tetas, de ahi ya la puse piernas al hombro y active mi Modo Asedio o Asalto pa reventar esa cuca choclona, le di a full sadikeo hasta k no pude mas y splashhhh me vine alli hasta la ultima gota,...me dice kacherito eres, claro para k veas no pa k te lokees  >.> ,

Ahi ya me safe, se fue hacer sus webadas, yo a arreglarme, una ultima conversa me despide y byeeee,

13. Higiene Personal: solo se paso ph, y se lava las tetas, me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: ya depende de ti, pero no paga con esta puta full cemento nika,

15. Precio: 30 pavos incluido el Anuel AA

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel City FK (full kache)

17. Número de Habitación: room#223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 222 223 estan entre los peores rooms, ratoneras y con una iluminacion hasta el culo,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7, 

20. Comentarios Adicionales: lo mismo k los broos, k dice ser de Bogota,.....le baja 1pto su mamada k tiene esa maña de morder la pinga, despues no relojea el time fue alrededor de 25min, incluye el Anuel AA, se deja chupar las tetas meter dedo, trato de pareja si kieres, k mas se puede pedir, bien ganado esos 7,....segun ella se keda hasta las 6am wtf, 

Su culo esta modificado para k en el vaginal no robe pinga, en perrito normalon le entra todo, el problema es con el Anuel AA,.....sugerencia si le van a reventar el culo, el Anuel AA, k sea al filo, pork en perro en la cama no le va a entrar todo,

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno, este cache fue de la semana pasada cuando estuvo viniendo seguido. El lunes que me di una vuelta no la vi a la mami. 

1. Tipo de Rostro: Cara de tia bonita con pómulos pronunciados y labios finitos es entre blanca y trigueña. Cabello lacio negro asabache... 

2. Edad: base 4 la tía aunque dice 18 xd

3. Talla: es chaparra 1.6 hasta un poquito menos, aunque bueno se pone tacos plataforma

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, cinturaza por la lipo que se hizo, barriga casi 00 ligeramente todo perfecto. 
senos chupaables ricos a disposición grandotes no sé las tallas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un SEÑOR CULO demasiado que roba en todas la poses pero que rico se ve igual ver tu pene introduciendo en su ser . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: las típicas estrellitas al final de la cirunta. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo esse día con enterizo brillantes color blanco 

9. Ajuste Vaginal: muy poco a juste hermanos

10. Sexo anal: Sí lo da solo un ratito para acabar pero casi no entra ella ajusta mucho el ano. Pero al menos la cabecita entra ahí si te apura que te vengas rápido cuando entra por su recto 

11. Mamada: Buena chupada solo que el punto en contra es que muerde. Lo bueno es que puedes meter mano como loco

12. Relato del Servicio: Bueno la vi y de frrente consulté porque no vi buenos argumentos en el chongo. Le hago la consulta y me habla con su dejo colocho papito le chupo rico, me puede chupa la teticas.. UY YA VAMOS LE DIJE . ya que chucha será lo que DIos quiera dije. 

entramos nos pelamos y la peera me dio una ligera pajeada al pájaro, se me puso más duro que palo de escoba y entonces empecé a meter mano a su culo, tetas , besos superficiales, en su tetas también y en eso se me avalanza a chupar rico rico mientra yo amazaba el panetón. 

Luego se monta invertido que rico agarrando ese chanchazo con fuerza. Luego vamos al misionero con sus variantes, piernnas al hombro, piernas abiertas, piernas juntas, luego seguimos en misión pero al filo de la cama, luego nos vamos contra el espejo ella agarrándose de la silla y le di perro pero ahí no se ponía bien que me robaba. Pasamos a yo hechado al filo y ella dándome sentones que también se acomodaba para que no entre todo pero yo la jalaba con fuerza luego le pido el titochicoma y ahí es donde se achora y me dice PERO SI VASA ACABAR PORQUE ESO ES PARA ACABAR ... ya le dije . Filo de la cama y putamare se me bajaba porque no entraba la webada la flaca sabe su chamba. Entonces tuve que jalarmela y ajustar para que entre, como ya estaba algo duro pudo entrar le di un par de minutos en anibal lécter y me hice un super KAYOKEN AUMENTADO EN 4 VECES . Buen polvo 

13. Higiene Personal: Es higiénica solo lo único es que se deja chupar las teresas capas y lamí seliba de otros parrocos

14. Besos en la Boca: no no un amague pero nada

15. Precio: 30 mangos como sus mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: ese día 206 al costado de la tia Cachazaa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de esta pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados . no mas porque o sea no te apura pero con sus movimientos te estafa. 

20. Comentarios Adicionales: Se le ve un poto desproporcionado cuando se calatea la tía. Despues de todo un polvo de regular a bien. 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: bonita una cara de puta 100%

2. Edad: 30 ya es recorrida

3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Ni blanca ni morena  standard digo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con carne , es culona así que si , nada que exagere

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culaso ,piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el cuerpo espalda si no me equivoco en el ombligo tbm

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez la encontré con un enterizo abierto todo los brazos dejaba ver sus tatuajes ,me he ganado que siempre se viste así  la típica putita

9. Ajuste Vaginal: 45% más comelona 

10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Lo hace rico mamadaza 
12. Relato del Servicio:
Bueno nosé si es la misma Ximena fue el año pasado que estaba en el primer piso mirando y veo a esta putita bajar que llama la atención en una estaba parada y bueno lanzamos miradas ella devorandome con los ojos yo palteado la me río y esquivo ya se que lo hacen para conseguí clientes y no era el único al que hacía eso jajaja pero de todos ahí está puta se me acerca y me dice para ir a tirar yo me río y le digo recién llego amor ando echando ojo al local y me sigue la conversación que era nueva que había llegado recién hmmmm José si de su país o d e otro chongo y que quería irse a la sirenitas o colmena y conseguir cuarto una conversación que para mí me aburre hablar con desconocidas y luego para cambiar le digo de aquí tú eres la mas rica la más llamativa para encender la pasión ese dejo me pone caliente se rie y me toma aire para dentro como queriendo decir quiero cacharte en ves de yo a ella , la flaca se ríe y me dice que los peruanos tienen gusto por todo y que aquí hay variedad para todos pero no me quitaba la mirada  y algunos hermanos mirándome como la puta se me pegaba mucho recuerdo bien que le dije ok amor voy a estar por ahí si decido entrar contigo te llamo y me dice ok y me da un besito y se va para la entrada de subir al tercer piso parada ahí y quién nadie la caché , comento con un tipo que rica la puta y le digo que es colocha y me dice que si se ve bien y bueno sin antes lanzar una rebuscada en todo el local sin encontrar nada bueno entre con ella al tercer piso pagamos y fuimos al cuarto de la derecha entramos y sin decir nada me chapo la puta y yo peque la bese nos metimos un beso delicioso como si fuéramos enamorados mientras me agarra la verga con la mano quería abrirme el cierre yo quería desvestirme y ver dónde dejo mis cosas así le dije quitemos calatitos amor nos descambiamos yo calato espere en la pared a qué se quite todo y acomode el papel condón etc mirándola como se quita todo se me acerca y me apachurra los pectorales con sus manos y me acaricia todo el cuerpo y me lame los pezones con su lengua comienza a jugar" Gracias bendito gym " jaja chapes venían chapes iban mientras amasaba ese culo y su dejo ufff me puso arrecho al 100% luego me jalo a la cama  ella abajo en mis pies  yo acostado se va acercando y me coloca el condon con las manos pues me fijé que lo haya puesto y comienza a chuparmela es una loca mamando verga yo cerrando mis ojos para disfrutar ese acto está se da un giro en 69 yo abro mis ojos y veo esa concha jugosa y ese anito que me llamaban jajaja era puta me enlazo con sus pies y quería que le haga la sopa ptm está huevón dije en mi mente mientras yo esquivaba la cabeza  pal costado le habrá gustado mi verga que se emociono tanto y le comienzo a besar a lado osea sus piernas para que no baje esa pasión pero bese la concha encima luz oscura ni se veía si era apta para una buena sopeada pero aún así no lo haría mucho riesgo y comenzamos a tirar se puso a cabalgar de espalda como se movía está perra está loca hermanos disfruta el cache  habrá estado así unos minutos luego se dió vuelta sin sacar mi verga respiraba fuerte y me dió sus tetas para jugar con ellas fue lo misma pasión que estando de espalda , no sentía que ahorcaba el ganso así que le dije  misionero cambiamos me levanté se echó se la meti rico no usamos lubri esa concha lubrica bastante habrá Sido unos miinutos más que le cambio de costado  pude amasar ese culo abría la nalga juegeteaba y no decía nada mientras le taladraba esa concha jugosisisisma  habré estado en total más de 15 minutos ahí  y nadie jodia me sorprendio y ya como se me venía le dije de perrito ahí se formó un lindo corazón que rico culo  le daba despacito duro despacito luego ya sin fuerzas le di Despacito y está loca me dice  dale duro rápido fuerte y ya con la última fuerza le di fuerte y rapidito y comenzó a gemir las cama sonaba y la paredes se movían jajaja  hasta que se vino el quaker y le apreté las nalgas con la leche dentro y le metió hasta el fondo era todo o nada me dejó descansar unos segundos saque mi gladiador agotado y el condón llenecito me pare  y me fui a lavar me dió pH bastante para limpiarme y secarme mientras entraba al murito para lavarse amaso ese  culo rico y no dijo nada de rio se lavo nos cambiamos sin antes intercambiar palabras y nos despedimos con otro chape rico .

13. Higiene Personal: se limpio y me dió ph

14. Besos en la Boca: si chapes 

15. Precio:30 + 1 pero se quedó con mi vuelto por qué le di 5 soles  ya no le pedi

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Jajaja ya se sabe cómo son los cuartos del 3er piso
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 por todo
20. Comentarios Adicionales: conducta de riesgo por la sopita nada mas luego lo demás todo chévere.

Editado por zcheche16
Pd
Publicado

Esta colocha me cuentan mis nativos de lima que esta haciendo salidas a hoteles en los olivos, alguien tiene su fono?

Publicado

A esta colocha ya la tenía en agenda por los buenos comentarios q tenía, previo a la cuarentena tuve la suerte de encontrarla y  vaya q salió un muy buen polvo, aquí la situación:

1. Tipo de Rostro: De milf, su rostro no es muy expresivo, parece media aburrida, cabello lacio teñido raya al costado, es simpática la milf

2. Edad: debe estar base 30

3. Talla: 170 con tacazos, no se los sacó en el cache

4. Color de Piel: trigeña clara, muy suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontar tuneada / Cintura con ayuda / casi nada / senos grandes tuneados a TOTAL disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con ayuda / Culo deforme, aquí si se pasó de pendejo el cirujano, su culo no es una "b" de perfil ni tampoco es ancho, su huevada tiene forma de pelota de fútbol americano recontra desproporcionado, me recuerda al culo de Laura tmb colombiana de la colmena / piernas delgadas q no van acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias estrellas pequeña q van desde su hombro hasta la cintura, un tatuaje enorme en su nalga izq

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén de tela verde algo pequeño para las tetazas q se maneja y falda negra suelta q de espalda hace ver su culo mal tuneado

9. Ajuste Vaginal: Algo pobre, lo bueno q no usa mucho lubricante, solo al inicio y luego full saliva, estaba totalmente depilada y se notaba q estaba bien usada

10. Sexo anal

11. Mamada: Decente, esperaba algo mejor por los comentarios arriba, no se lo llega a meter todo, se concentra muhco en la cabeza y lo malo es q hace sentir muhco sus dientes, usa muy poco la lengua, no gp, lo bueno q si boloñea aunq algo sutil, su mamada duró un tiempo prudente e hizo algo adicional a pedido mío, ene se aspecto muy complaciente la colocha

12. Relato del Servicio:

Una vez dentro nos metimos un previo ed la csm, baile, caricias y full paleteo con metida de dedos a su cuca y su culo, cone so ya estaba bien paradito y empezó la mamada descrita, aquí si la bajó bastante por lo comentado pero q xuxa lo bueno q se deja manosear lo q queiras mientras lo va chupando.

Iniciamos con cowgirl donde la colocha colabora con besos en el cuellos y caricias en la cabeza, se mueve muy bien y sabe q tiene un culazo así q da buenos movimientos para hacer sonar su huevada, hice q haga ranitas y aunq no duró mucho tiempo se veía bien rico sus tetas rebotar csm, cambiamos a cowgirl invertido y pala mrd, ese culo deforme no desanima en nada, al contrario te enferma, tremenda huevada ver como rebota y encima ella hace movimientos laterales para ver todo su panetón csm, cambiamos a perrito donde colabora pegando el pecho en al cama y tener a total disposición su culo, ahí duramos buen tiempo ella colaboró con frases "arrechantes" tipo "dame tu leche papi" "ah ah ah q rico mi amor" "si si asi mi amor, dame tu leche" algo forzadas pero q xuxa al menos ayudaron en algo al morbo, cambiamos a misionero ella sigue con sus frases y gemidos y ahi le pedí el postre, se echa lubricante y ella solita se lo mete, me pide q lo haga despacio mientras cierra los ojos y va tanteando la profundidad, una vez enganchada fui moviendome poco a poco agarrando ritmo, empiezan ligeros quejidos de dolor y ya con la leche en la punta me vine bien rico, ella muy coqueta me sonríe frente a frente, me limpié y salí super contento

13. Higiene Personal: muy buena, se hecha alcohol en las tetas y unas cremas adicionales en todo su cuerpo

14. Besos en la Boca: si deseas

15. Precio: 30 servicio + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 219 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, solo q ahora ya funcionan los ventiladores

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 PTS bien ganados, a favor su predisposición lo colaboradora en las poses y el postre incluido; en contra su conducta, ya comentaré

20. Comentarios Adicionales:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN añadir al título "CONDUCTA DE RIESGO"

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Aqui me di la chamba de editarlo. Todos los videos y donde solo sale la potona.

ASI Q ANTES ANDABA DE ANFITRIONA  ESTA COLOCHA.

Ese poto es reconocible en cualquier lado.

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si estara en lima??, me decia que hacia salidas x av las palmeras, en esos tiempos

Publicado

Si es ella como ella hay varias caletas ex colmenas y ex mieleras pero jimena se pasa de abusiva con 130 la hora y peor PAGAR MEDIA HORA 70 soles mas el HOSPEDAJE es EXAGERADO cobrar ese precio a su edad pese a tener una atencion promedio y justo en este momento sabiendo que algunas ex mieleras estan cobrabdo por polvo hasta 40 soles por eso no coloque el enlance antes 

Saludos

Publicado

Además esas nalgas ya están moradas, no pagan 130 soles 

Publicado

Me paso su anuncio que esta usando esta perra en la web.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, paulcrip dijo:

Grande capo. Tuve que ver todo el vídeo. 

Suban mi nivel para pasar mi pack 

Pollito no seas care palo veo que eres mas antiguo que la mayoría en el foro y casi todos tus comentarios son SPAM.. ahora pides ascenso?:oh:

Lee las reglas del foro y deja de hacer spam de lo contrario seras reportado para la pollada por cuarentena XD

Slds

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...