Jump to content

Lorente y Huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea no es 

2. Edad: le calculo  18 o 22 

3. Talla: bajista 1.55

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ normal/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/chiquito pero rico/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatto a la altura de la teta derecha  ( chiquito como letras)
8. Apariencia / Vestimenta:
Como cualquier chica 
9. Ajuste Vaginal:
Diría que unos 40 y luego 30
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No la da 
12. Relato del Servicio: este paso el día de ayer (16) estaba estresado y quería botar el estrés así que entre a buscar a alguna flaquita en sokka y vi su anunció la llamó le da las coordenadas y subo al telo que por cierro es un hostal  y viene la flaca ( treicy) así se llama creo me dice el preció y le pago regresa se desnuda pero se deja la parte de arriba no le digo nada porque estaba haciendo frío me da el pre y le pido oral y me dice que no lo da como estaba caído el soldado le digo que me lo estimulé ya cuando estaba despierto se la meto en misionero siento un poco de ajuste le doy un buen rato así le doy patitas al hombro que la flaca te mira con una carita de arrecha  o sera que  estaría gozando ami me gusto  luego la cambio a perrito que rico cárajo la flaca aguanta castigo le doy despacito y luego fuerte ( en eso empieza una lluviasa  me quede un poco mas ) le sigo dando en perrito que rico la flaca no se si le estaba gustando porque se movía  se agachaba mas hacia movimiento que me gusto luego para terminar le doy boca abajo  la flaca abre bien las piernas para penetrarle rico así estuve hasta que sentí  que me  gano  la leche  que rico se cambia  me da pH eso no me gusto

13. Higiene Personal: solo te da pH 

14. Besos en la Boca:
 No beso kines
15. Precio:
40 soles y 2 soles del pre ( el pre era gents sabor platanito xd)
16.Telefono / Anuncia / Local:
 937021608                                                  17. Número de Habitación:  4to piso habitación 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el caché

19. Puntaje de Atención (0/10):
En general le pongo un 6 
20. Comentarios Adicionales: me dijo la flaca que hay dos chicas cuando llegue porque estaba saliendo una chica del cuarto antes de atenderle con ella  pero al salir me di cuenta que había otra chica mas total eran tres servido hdl 

• 2 weeks later...
Publicado

hay una en sokka que dice maryan , esa si es y se llama catalina , es chibolita pero de cara mas o menos nomas, las otras dos son una medio crespa tambien tendra 20 asi y la otra si tendra como 22 es blancona un poco gordita pero tiene un cuerpo suave