Jump to content

jenifer / mona trigueña carnosa ñangona miti* maso caxe // flor de califa // huaquillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  maso de feiz, maso alargado, ñangona, pelo nero 

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso semi-gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso goldo / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: short razgado en nalgas y top plomos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio:  fui a chekar este antro y pocas kines mas milfs y ella nomas jalo mis faroles x su body y culei:dribble: en consulta le florie bonito y cedio pa darme su popotito:still_dreaming:, al tokepala kede en traje de adan y ella de eva, ese culo carnoso me empilo y le meti la gapin en su boquichi de caramelo, aceptable el gologolo pero aproveche para atorarle la gargy suavena nomas:grin:ya en erecto en patas al hombro se lo zampe x la chepa y maso pescuezeo al muñeco y la voltie en fido para seguir zumbandole un toke mas su chepilla , ya mis ansias x poseer ese rabanelli carnoso me tenian en ascuas y se lo pedi , sin chistar se lo embadurno y se lo clave ricolino XD, acanga no piden el culo ( me comentaria eso al final ) asi que mas pa mi ja ja ja, ptm lo disfrute a rabiar y ya en el epilogo del enculamiento volvimos a patas al hombro pa estokearle duro y parejo hasta botar la milk je je je, el aseo de rigor y un charleroi corto y chaitoo, a seguir buscando otra carnosa , alaoz.  

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares  inc. el anibal miti del caxe:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de califa // huaquillas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: si bien me entrego el culei, estaba medio apagada, asi ke casi yo hice tutto el chambon, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1