Jump to content

july / mona semi-milf carnosa achinaa pilas miti* buon polvo // el taliban // huaquillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, achinaa, semi-redondo, pelo nero

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1. 67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / carnoso piel de naranja / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, no recordar bien

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra cafe metalizado 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:   este fue el polvo del estribo, habia estado floreandole a gabriela del room 25 y naa no me atrako soltar el culo apetitoso que se manejaba y ella lo sabia, pero tenia mellooo alucinaba feo ja ja ja, pero es pilas y buena onda , ya vi que estaba perdiendo time en vano y safe pregunte a otra canina del room 20 y naa esta milf seriona me lo nego en prima, que desperdicio de jebon csm, y pasando x el room 8 esta jeba july estaba con un pata tomando, me ve y se levanta pa abordarme, vamos papi , y se entra a su room la sigo y en one , le pido el anuel:dribble: a ver si lo da, me dice que si los 3 platos y que ya safaba del antro , que seria el ultimo cachero, mirandome feiz to feiz, me prendio esta weona y resbale , se fue a marcar ficha y retorno fast, ya pelaos me metio un shushupe ricolino con GP y se dejo atorar su gargamel unos tokes, logo en piernas al hombro le enterre el mazo en su chepacoloraa:beauty:, apoyandose con sus hands contra la pared, me tenia en pindinga melas, y ahi es donde  hago mi jugada para pedirle el oggtoo:still_dreaming: no me murmulla naa y obediente se pone la cremm y nata en esa misma pose la enculo argggg que pescuezeada, me puso manimal un poco infructuoso pero la bilirrubina la tenia al tope , machake duro y parejo y ella ya estaba incomoda xke su cabeza chocaba con la pared , asi que cambiamos a firulais y acanga descargue tutto el arsenal en ese popayan , lo goze a morir hasta soltar los sayayines, buon polvo melas, el aseo de rigor y parlamos un tantico y fuga del chakal, alaoz papus.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: US$ 10 piedrolares  inc. anuel AA miti del caxe:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: el taliban // huaquillas

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me la goze ricolino melas, volvi por el full asses, pero ya no la encontre:too_sad: perra suerte, alaoz.

This is the hidden content, please