Jump to content

Colombiana Odiura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal, bonito.
2. Edad: 23-27
3. Talla: Aprox 1.65-170
4. Color de Piel: Trigueña pálida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, bien formada, con cintura, sin barriga, senos SIN operar, tamaño medio. A primera vista tiene un cuerpo bien atractivo.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas más grande de lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo tipo traje de baño
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Hasta el fondo un buen rato.
12. Relato del Servicio: Lunes en la noche. Muy alegre y da confianza. Nos quitamos la ropa. Hizo que le toque varias partes del cuerpo. Ella hace gritos y comentarios adicionales para motivarme. No se queja y acepta casi todo lo que requiere flexibilidad. En una parte de casualidad le hice cosquillas y empezó a reírse a carcajadas, fue divertido pasar el rato con ella.
13. Higiene Personal: Da confianza ver que no solo se limpió con alcohol al inicio, sino que también tras tocarle la vagina, y al final me dijo que si yo le tocaba podía ir a lavarme las manos. Está consciente que uno debe mantener muy bien la higiene y no debe dejarlo a la suerte.
14. Besos en la Boca: Le pregunté y me dijo que nó, pero a mitad del encuentro le ofrecí S/10 adicional y aceptó. No abría mucho la boca, no lo hacía con lengua.
15. Precio: S/10 la entrada. S/40 la atención. S/10 el adicional de besos en boca.
16.Telefono / Anuncia / Local: Pykaras, primera puerta a la izquierda en el primer piso.
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante limpia y privada. Me comentó que entre varios locales similares de la ciudad ella prefiere trabajar en Pykaras justo por la limpieza.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10
20. Comentarios Adicionales: No.