Jump to content

DIANA DE PIURA-TRATO BIEN AMABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DEL DIA 5/12/19.  RECIÉN RETORNÉ, ESTUVE DE ESTADÍA EN VARIOS LUGARES. MÁS ADELANTE ESTARÉ COMPARTIENDO MIS EXPERIENCIAS.

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática. Cabello a la altura de su hombro un poco encrespado.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada/su cintura mantiene su forma/ abdomen plano/ grandes, apetecibles, se deja amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo redondo, suave y carnoso/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con un vestido negro, luciendo su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: 50%, ya no ajusta mucho.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, tiene buena técnica. Hace GP y visita las bolas.

12. Relato del Servicio: primera vez he visitado a este local; con mis amigos chapamos un taxi desde el centro de la ciudad y nos en rumbamos hacia  este local; llegamos a las 5:30 pm aproximadamente. Compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; vaya que el local es bien amplio.  En el transcurso del recorrido de los corredores me gustó esta flaca, se le veía bien con sus atributos. 

Me acerqué y le hice la consulta respectiva, a modo de pulsear. En otro cuarto había otra chica crespa alta bien simpática, pero estaba ocupada y se estaba demorando. Así es que entré con esta flaca. Dentro de su habitación nos saludamos y ella empezó a bailarme, se subió encima de la cama y movía su culo, mientras yo le manoseaba a mi antojo. En seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Piura.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas; lo hace muy rico, también me hizo la rusa hasta que esté bien fierro el muchacho.

Para empezar el faenón, ella se me sube al filo de la cama, unos minutos estuvimos ahí, luego le dije que lo hagamos encima de la cama; se sube encima mio y empieza a cabalgar, se mueve rico con ganas y a buen ritmo. Luego ella se voltea y cabalgaba dándome la espalda, yo acariciaba sus ricas nalgas. Cambiamos a la posición de cucharita, le penetraba mientras le acariciaba sus suaves pechos, también le daba besos en la espalda y el cuello; ella daba sus gemidos, es bien accesible te da confianza en el cache.

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, hermosa panorama para penetrarle, le dí de alma, la flaca daba sus gemidos y eso me excitaba cada vez más. Terminé bien satisfecho.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles y 3 de entrada. Económico me salió el polvo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colonial de trujillo

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen desempeño en la cama y tiene buen cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca me comentó que tiene planes de irse a Tacna. 

Esto ha sido mi experiencia en la ciudad de trujillo. Saludos HDL del norte.

• Me gusta 1