Jump to content

Ashley Habitación Sin Número

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención corresponde al día de ayer, la verdad no había nada bueno en ninguno de los 3 callejones, había ido por una casera pero no estaba, así que cuando salía del tercero fue que abrió su puerta está fémina, recordé que la vi en encerrona el sábado, consulté y entre. 

1. Tipo de Rostro: Delgado, arto maquillaje, cabello hasta los hombros, castaño y rubio. 

2. Edad:
No me quiso decir, pero le calculo unos 25 a más aproximadamente. 

3. Talla:1.55 con los pies en el piso. 

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura de chiqui vieja 
Algo de cintura 
Barriga pequeña pero nada que incomode 
Senos repequeños, pero los deja a disposición del público. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas rectas
Culo redondito pero algo aguado 
Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cuatro tatuajes, un par de rosas en el muslo izquierdo, la frase "siempre en mi corazón Alejandro" arriba de la teta izquierda y dos huevadas más en cada muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de puta, dijo ser de Lima. 
Vestía un encaje lila, en su habitación había colgado otro igual pero negro. 

9. Ajuste Vaginal:
Un 60% de operatividad. 

10. Sexo Anal: Sí 

11. Mamada:
Monse, sin boloñeo ni GP. 

12. Relato del Servicio:
Apenas ingresé empezó con la calentada me ayudó a quitarme la ropa para luego pedirme el pago, me pidió que le invite una cerveza, accedí, conversamos un rato y mientras tenía en mi mano el último vaso de chela empezó con el mamei, luego de eso prosiguió con un cowgirl para continuar con el básico misionero, seguido de paticas al hombro y perruno por largo tiempo para terminar. 

13. Higiene Personal:
Sin olores extraños, sólo se pasa pañitos húmedos. 

14. Besos en la Boca: Sólo da picos

15. Precio:
25 solanos por la xuxa y 30 el completo. 

16. Telefono / Anuncia / Local:
Casa Gladys, Tercer Callejón pa los sanos. 

17. Numero de Habitación:
Ayer estaba en la habitación que está frente a dónde se sientan los que dan el cambio, la que no tiene número, hay dos iguales con un escalón para subir, desde que entras la segunda, me dijo que es fija ahí. 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Limpio pero no es el Mona. 
Tocaron dos veces la puerta. 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cara, mientras esté producida un 5.
Cuerpo, por ser chata y blanca un 6.
Atención 6
Ajuste 6

20. Comentarios Adicionales:
No apura y te busca la conversa, me pidió que me tomé una cerveza con ella, accedí y no me cobro adicional, creo que tenía ganas de tomar. 

Publicado

¿Ese room está a la izquierda de la 16? Al costado de la chata tubería Cataleya?.  Saludos 

Publicado
hace 2 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

¿Ese room está a la izquierda de la 16? Al costado de la chata tubería Cataleya?.  Saludos 

Exacto, ese es, dijo tener ya dos semanas pero es la primera vez que la veo, el sábado vi que esa puerta estuvo cerrada más de hora y media, al salir ayer había cola. 

Publicado
hace 13 minutos, PlasticSoldier dijo:

Exacto, ese es, dijo tener ya dos semanas pero es la primera vez que la veo, el sábado vi que esa puerta estuvo cerrada más de hora y media, al salir ayer había cola. 

Pues habrá que ver si esta mañana o los días que vienen, pase hace un rato y esta cerrado sin servicio. 

Maso la kine, pero el cuarto me datearon hasta las huevas. 

Saludos bro