Amo7 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Esta atención es de hace una semana, con las disculpas del caso a los HDL,pero por el tiempo no pude subirlo. 1. Tipo de Rostro:Es agraciada,curiosa,cara delgada, cabello negro lacio2. Edad:26 calculo 3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: blanca pálida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ casi nada/ senos grandes con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ culo pequeño/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo muy bien,creo que los tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con vikini negro de dos piesas9. Ajuste Vaginal: Regular,no mucho10. Sexo Anal: dice no dar11. Mamada: Regular,lamidas,chupada solo para que se te pare12. Relato del Servicio: Es bien coqueta,al pasar me pide el dinero,luego hace la chupada en el sillón,luego pasamos en perro en el mismo sillón aquí se siente mas ajuste,luego le pido misionero en la cama con par de picos, aquí si un poco que se des ajusta, también le echa arto lubricante,luego piernas al hombro gemidos exagerados que me bajaban la revolución, para terminar de costadito amasando las tetas13. Higiene Personal: Huele rico14. Besos en la Boca:par de picos15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Numero de Habitación: 918. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.820. Comentarios Adicionales: También tiene una prima por el 32, es parecida pero mas bonita la veo a esta veneca, colabora con las poses,pero si es un poco mecánica,ambas venecas son un poco mecánicas
Amo7 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2019 disculpen HDL por la confusión de cuarto, lo corroboré y estaba en la 08. Saludos.
ElNegroBenito Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 rating de mi última visita esta piltrafa al hacerle la consulta olía un poco raro su aliento así que me concentre en oler bien y era que esta huevona me metía su marihuana puteando jajajajaa :V en cuerpo si me gusto y era teen así que probé A ver que pasaba 1. Tipo de Rostro: Simpática sin cara pequeña limpia sin acné ojos medio Chinita 2. Edad: 253. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanquiñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco senos tundeados6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgaditas culito con ayudin también 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: vinilo negro y utilizaba una cola9. Ajuste Vaginal: nell perro 10. Sexo anal: nell perro 11. Mamada: básica no gp no chupadaba de huevos negros 12. Relato del Servicio: bueno quería someter a esta piltrafa ya saben yo un negrazo destrozando piltrafas a la firme entre porque quería saber si esta perra drogada se entregaba mas al caché pero fue un polvo cumplidor nada mas nos desnudamos y paleteo cuerpo a cuerpo le mame los senos duros por las siliconadas hasta bien luego hiso la chupada básica. de arranque la puse en perro era un buen panorama si lo acepto tenía el culo tuneado también y su abdomen es pequeño es delgada se formó un buen panorama me existe que me el empeze a embestir los huevos negros la cachar fuerte llsolo daba pequeño gemidos luego solita cambio a misionero le quise volver a mamar los senos pero se cubría con las manos así que hise mi chistosada la cargue y la caché en el aire csm Jajajajajajajaja :V ya empezaba a sudar csm pero igual seguía cachando luego contra la pared quebró bien esta piltrafa y me decía que ya tenia que terminar bueno fueron 3 poses pero largas asi que termine perdiendo la camada de Negritos me relojio pero termine igual pense que por lo fumada que estaba se iba a soltar más pero nell 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: mona Lisa 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica como en cualquier chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esta perra la sentí colombiana igual es una fumona de mierda al final me pidió que le invite chocolates yo a los chongos voy a cachar no ha hacer amistad con las putas o alucinarme su marido por invitarle comida Jajajajajajajaja :Vpense que por lo fumada que estaba se iba a soltar más pero nell fotos y demás data en ZP 1 1
Ale_Mancha669 Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Tenias que ir bien high tu tmb pss... 1
xKanen@ Publicado 26 de Abril del 2020 Publicado 26 de Abril del 2020 Esto es antes de la cuarentena obvio 1. Tipo de Rostro:ovalo linda típico de venezolana 2. Edad:unos 26 3. Talla:1.65 +- 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/lo normal/tiene algo de estrías/ senos enormes operados 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas no tiene culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía pero se los borro tenía cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco 9. Ajuste Vaginal:a nada 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:ni bueno ni malo pero si sr disfruta le hice GP por eso 12. Relato del Servicio:mi amigo ya me había comentando de ella así que en una la vi le entre estaba con su vestido blanco y comienza con la musica conversadora y me comienza a bailar para empezar así con su vestido me frotaba su culito ya me estaba poniendo en una me desvesti le dije que se quedara con su vestido que me excita más así y ya me siento y comienza a chuparla hizo gp y ya a comenzar le dije contra la pared y espejo le levante el vestido y más duro lo malo que finge el gemir pero igual le jalaba el pelo y luego ya le dije perrito uyy le metí una rafaga más seria ahí que casi me vengo, misionero al borda de la cama su papitas como le metía todo y ya después me dice que me siente en la silla y se montó su movimiento me gusto ahí ya no aguante y me vine 13. Higiene Personal:limpia lo malo que tenía pinta de haber fumado su marihuana 14. Besos en la Boca:como que te los quiere dar 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:mona 17. Número de Habitación:estaba entrando al local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 le hace falta culo 20. Comentarios Adicionales:es chévere conversdora no se queja nada no te apura hace 5 minutos, xKanen@ dijo: Esto es antes de la cuarentena obvio 1. Tipo de Rostro:ovalo linda típico de venezolana 2. Edad:unos 26 3. Talla:1.65 +- 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/lo normal/tiene algo de estrías/ senos enormes operados 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas no tiene culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía pero se los borro tenía cicatriz 8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco 9. Ajuste Vaginal:a nada 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:ni bueno ni malo pero si sr disfruta le hice GP por eso 12. Relato del Servicio:mi amigo ya me había comentando de ella así que en una la vi le entre estaba con su vestido blanco y comienza con la musica conversadora y me comienza a bailar para empezar así con su vestido me frotaba su culito ya me estaba poniendo en una me desvesti le dije que se quedara con su vestido que me excita más así y ya me siento y comienza a chuparla hizo gp y ya a comenzar le dije contra la pared y espejo le levante el vestido y más duro lo malo que finge el gemir pero igual le jalaba el pelo y luego ya le dije perrito uyy le metí una rafaga más seria ahí que casi me vengo, misionero al borda de la cama su papitas como le metía todo y ya después me dice que me siente en la silla y se montó su movimiento me gusto ahí ya no aguante y me vine 13. Higiene Personal:limpia lo malo que tenía pinta de haber fumado su marihuana 14. Besos en la Boca:como que te los quiere dar 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:mona 17. Número de Habitación:estaba entrando al local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 le hace falta culo 20. Comentarios Adicionales:es chévere conversdora no se queja nada no te apura Quiero subir foto y se demora es normal?
Publicaciones recomendadas