Jump to content

Yulisa Panameña , morena operada ( La colmena vip )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica y algo ojoncita

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.69

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia cintura / nada de barriga / senos paraditos y grandes ( se nota que son operados )

6. Caderas / Culo / Piernas:me movio rico rico esas caderas y el culo bien  paradito ( operado)

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia un tatuaje debajo del obligo ( como de un angel creo no recuerdo bien )

8. Apariencia / Vestimenta: calzón  y sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: yo le pongo un 5 de 10

10. Sexo anal:si lo da por 20 soles mas 

11. Mamada: suave y tranquila lo necesario para que se pare el muñeco

12. Relato del Servicio: fui Plan de las 6 de tarde mas o menos y en una llamo mi atencion con tal cuerpaso ( nunca me tira a una chica que se halla operado el cuerpo ) unos senos y un culo paradito  me acerque y entre . Cuando entre trate de hacerle el habla como se llamaba y de donde era me respondio mientras me bailaba . Luego me die : me pagas . Le pago y me dice quitate la ropa me la quito y me pone el poncho me hace la mamada luego ella se pone en mi encima y que ricas tetas carajo , las quise chupar y me dice : eh eh solo besitos , tmr eso me bajonio , luego le dije cambiemos de pose hice la de misionero , estuve un ratito asi luego le dije te pones en 4 ? , me dijo claro mi amor , en esa pose la estuve bombeando y con la arrechura y todo le meti una  nalgada y me dijo : no me gusta que me den nalgadas ( con un tono amargo ) me bajonio mas y la bombie un rato mas y le dije me vengo me vengo y ella me dijo no lo saques papi dame toda tu leche ( me arrecho mas y me vine )

13. Higiene Personal:te hecha alcohol antes de ponerte el poncho y te da papel despues . ella se limpia con alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: nisiquiera lo intente con todo lo que habia pasado

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Colmena ( habitacion 50) ( martes 17 de diciembre )

17. Número de Habitación:habitacion 50 ( martes 17 de diciembre  )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio pero lo que no me gusto era que tenia luz roja eso fue lo que me jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos y eso solo por su fisico por que por la atencion naaaaa 

20. Comentarios Adicionales:este es mi segundo post recomiendenme en como redato ...