Jump to content

Anais CC5 Ecuatoriana dice Primera vez en la colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:normal ovalado sin mucho rasgos asombroso

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:165 mas tacos 172

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa / normal /poca barriga al centarse / unas tetazas en el soste se saca se caen es (Madre)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / aguado esperaba mas por ese culazo si se pusiera hacer egercicio si / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 uno en la mano izquierda el nombre de uno de sus hijos y el otro en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:un puti vestido marron oscuro habra dias que cambia de ropa no lo se pero la encontre asi en la esquina en la recta del esenario

9. Ajuste Vaginal:al no pues aca si no lo hay entro un rato  y de hay se se pone fofo

10. Sexo anal:ami me dio al terminar  pero no pague mas

11. Mamada:asi se se pone el condor y comienza a mandar saludos a la familia lechosa le gusta chupar lolipot normal

12. Relato del Servicio:me dijo desnuda total completo se deja tocafr los senos beos no morderlos olia rico eso siy le dije que se diera una vuelta para ver el material y en eso se voltea y le dije para adentro flaca la flaca buena onda asi que me dice que es ecuatoriana y me dice primera vez aca le digo si te voy hacer que regreses mas x mi dice asi veremos pues en eso agarra su brasier y se lo pone en la cintura y me dice que es para taparze la sesaria que le digo a mi eso no me improta y ella me dice si es mi locura mia xfavor entiendeme okis normal me voy descvitiendo ella se pone su webada tapa sesaria y me ehco me pide y me dice que  y en eso me examina el muchacho huy aca hay un problema me dice que si me bañe todo eso dentor de mi y le dije que problema sino vas atenderme dime el proque entonces me voy y me devuelves la plata y me dice eso no sino que no te afeitastes bien hay unos pelitos creciendo asi hace una semana me afeite el calor tu sabes y comienza a dar saludos y normal nada fuera del otro mundo hay unos 5 minutos estaba desanimado gente y en eso se monta se hecha un poco de crema y sas sezampa y comienzo a chuparle lso senos y me dice no me muerdas como me dijo madre no le aplastes valla a salir leche y dijeno nada que ver y en eso la flaca se da unos sentones bien ricos pero como yo estoy desanimado no me exitaba para nada la flaca se movia mas rapido y le decia que rico hueles y la flaca me dijo concentrate eso hago me concentro en ti tu aroma  y todo eso y la flaca dice que pose queire quiero en perrito y para ver ese culazo tuyo la flaca se pone y se la zampo la flaca se dobla y me dice x el ano no me lo metes me va a doler carajo me llega al pincho eso me bajo la arechura y comenze a darle rapido puta hacia un calor de mierda en ese cuarto n estan ventilados lo malo y x ratos se me bajaba y eso le agarro el culo y pucah fofo me baja un poco y la flaca me dice concentrata amor y mas a bulla me dice del local no se escucha bien escuche mas despacio y ella me dice no fuerte fuerte a puta ahora si te acagastes comenze a bombear duro y parejo la pendeja me mira agarra del brazo y me dice asi mas mas habra pensado que me vendria y nada mas bien me cansaba x el calor puta me concentre bine y la flaca dice mas mas dame mas que rica pingaen eso le doy su paleteo y la flaca si que hay se puso arecha comenzo a moverse en circulos y acariciaba mis huevos para que me viniera pero nada y le dije si queires que me vengas deja  de acariciarme olos huevos eso me relajas en ves de exitarme y la flaca dice ok papi y hay le meti con todo duro y parejo 4 minutos sin parar puta mi espalda sudando como la de ella y en eso voto todos lso hermanos y me quedo pegado como perro hay un rato la falca se meuve y en eso ella misma me saca el condon y me da un tolla higienica toalla humeda se limpia con papel solamente y nada mas

13. Higiene Personal:mas o menos pense que hecahria alcohol o nose

14. Besos en la Boca:no ni cagando las besos a esas flacas

15. Tiempo de Atención / Precio:de 15 a 20 minutos 30 soles y algunas atracan x el chico al final no mas no calcule bien hermanso sorry

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena / 1 vez que fue  /

17. Número de Habitación:el cuarto 5 nada mas esta en una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lipio no tanto la flaca deja sus cosas tiradas pro hay y eso privacidad / el local de la colmena tiene un gravisimo y tragico error al costado del bar esta el baño huele a mierda no hay agua que pase los orines y al costadito hayun flaca puteando como que eso descocentra todo el olor a mierda al menos en sirnea hayun pata que limpia o hay auga en los urinales y sin puerta y voy aorinar un pata se estaba parchandose y me dice quiere no causa no necesito eso no es mi vacilon me dice es para que aguantes mas ta lco ami eso no va cada quien con su gusto

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 x querer botarme rapido

20. Comentarios Adicionales:al final la hize ganarse lso 30 soles esta bien no pude tomarles fotos x que esta prohivido prender el cel no se si sera eso en el momento del cache igual en fin tratare de ver como se hace