Jump to content

Recordando todo sobre la SÍFILIS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola estimados, quisiera presentarme formalmente pero el alma de este foro es el anonimato, solamente decirles que soy un profesional de la rama de biología, y desde que decidí a expandirme en este mundo puteril siempre he tenido malas experiencias en el principio acerca de un contacto de alto riesgo, cosa que inmediatamente corría al centro de salud para recibir las atenciones inmediatas, ahora soy más precavido, durante y terminar el acto sexual siempre tomó el preservativo por la base para que no se salga, evitó tentación recibir y dar sexo oral pelado a ninguna kine, si se te bajo por X motivo la ereccion del pene y recuperaste firmeza durante el acto, es mejor cambiar de preservativo, pues hay alta posibilidad de que se desarreglo y se salga y quede dentro de la vagina o ano de la kine, bueno son recomendaciones de experiencias propias, ayer tuve una charla amena y expandida con profesionales de la salud, pues me sometí a una prueba rápida de VIH y la seguiré haciendo cada tres meses, pues por cuestión de salud preventiva, mientras uno esté en este tipo de contactos con los servicios de una kine siempre hay un riesgo de una incidente, ayer hablamos de la SÍFILIS, y aclare mis dudas, busque info y el día de hoy encontré este video que te explicara sobre esto, lo comparto por si TU AMIGO que estas hueveando y leyendo este tema dentro del foro recibas un poco de información, y tomemos conciencia de que no debemos permitir ni buscar el sexo oral, vaginal o anal sin CONDÓN, cuidemos nuestro cuerpo.

Saludos  Editado por Ichigo Kurosaki
Editar tema
  • Me gusta 1
Publicado