Jump to content

Recordando todo sobre la SÍFILIS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola estimados, quisiera presentarme formalmente pero el alma de este foro es el anonimato, solamente decirles que soy un profesional de la rama de biología, y desde que decidí a expandirme en este mundo puteril siempre he tenido malas experiencias en el principio acerca de un contacto de alto riesgo, cosa que inmediatamente corría al centro de salud para recibir las atenciones inmediatas, ahora soy más precavido, durante y terminar el acto sexual siempre tomó el preservativo por la base para que no se salga, evitó tentación recibir y dar sexo oral pelado a ninguna kine, si se te bajo por X motivo la ereccion del pene y recuperaste firmeza durante el acto, es mejor cambiar de preservativo, pues hay alta posibilidad de que se desarreglo y se salga y quede dentro de la vagina o ano de la kine, bueno son recomendaciones de experiencias propias, ayer tuve una charla amena y expandida con profesionales de la salud, pues me sometí a una prueba rápida de VIH y la seguiré haciendo cada tres meses, pues por cuestión de salud preventiva, mientras uno esté en este tipo de contactos con los servicios de una kine siempre hay un riesgo de una incidente, ayer hablamos de la SÍFILIS, y aclare mis dudas, busque info y el día de hoy encontré este video que te explicara sobre esto, lo comparto por si TU AMIGO que estas hueveando y leyendo este tema dentro del foro recibas un poco de información, y tomemos conciencia de que no debemos permitir ni buscar el sexo oral, vaginal o anal sin CONDÓN, cuidemos nuestro cuerpo.

Saludos  Editado por Ichigo Kurosaki
Editar tema
  • Me gusta 1
Publicado

?? Si agarras de la punts para que no se salga ? Se salga ti leche o no se derrame en que te afecta lo que haces es agarras el preservativo que estuvo dentro de la puta ese jugo vaginal esta contaminado no debes agarrarño tu la puta que lo saque o hazlo con un papel higiénico ......si se derrama o no al pincho la cosa es no tocas sus jugos ......

Pero en el acto sus jugos se esparcen por toda su pelvis y cuando le das de misioneros en tu pelvis está su jugo inmediatamente usar alcohol o un desinfectante más fuerte ya que tú pene y su orificio están libres de contaminación por el condón pero corre el riesgo de llegar ocntsminates al orificio así que la desinfección es lo más prudente que hacer con uso alcohol 96 y otro desinfectante en paño húmedo bebé y papel sellado nuevo lo lleno y movimientos circulares ...

Hay que recordar que toda bacteria y/o virus puede estar en nuestro.  Sin estrés s tuvo ejemo el TBC lleno de bacilos de TBC pero no ingreso. A nuestro cuerpo por nuestras defensas el Perú Lurigancho está lleno de tbecianod nuestra higienes y alimentación nos salva es lo mismo alimentarte bien y sigue los pasos de higienes 

Puedes salir libre de clamidia sífilis vih por ti higiene pero caes en la TBC del enterito que se cacho y tosió  y lamió sus tetas y te dejo su bacilio ...

Publicado (editado)
hace 3 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

durante y terminar el acto sexual siempre tomó el preservativo por la base para que no se salga

hace 51 minutos, Guti dijo:

Si agarras de la punts para que no se salga ? Se salga ti leche o no se derrame en que te afecta lo que haces es agarras el preservativo que estuvo dentro de la puta ese jugo vaginal esta contaminado no debes agarrarño

Con todo respeto papu en que puto momento dije que yo tomo de la punta lee bien calichin que ya soy tío y apuesto que tu a mi lado eres un cachorro pues ignoras muchas cosas. 

Ayer en una plática con un médico, um obstetra y un laboratorista, que manejan mejor que tú el tema, el kit del asunto el que ni ella ni uno deben tener contacto con las secreciones genital es (líquido lubricador del pene o de la vagina, semen, jugos  vaginales cuando eyaculan, contacto con los genitales a boca y cualquier zona de herida abierta con estos líquidos y superficie) para evitar un contagio como VIH. Sífilis, herpes genital y gonorrea entre otros como candidiasis u hongos. 

hace 51 minutos, Guti dijo:

TBC del enterito que se cacho y tosió  y lamió sus tetas y te dejo su bacilio ...

En esto si es interesante lo que dices pues hay enfermedades que se transmiten por contacto con saliva y microorganismo que tienen resistencia en medio ambiente, por eso es este foro, en el raintings hay un ítem donde dice higiene personal de la kine, ahí debemos aportar la atencuon de la puta, normal mente yo cuando entro y previa consulta, pido alcohol para mis manos después del lavado, y si hay acuerdo de besar o chupar las tetas pido lo mismo también para ellas, las que no quieren al carajo, no se hace eso y punto, y Cúando sales y antes de eso ves que se lavan pues recomiendo y si no se asea como es no vuelvo ni recomiendo. 

Así que no me trates como ignorante o novato en esto soy Biólogo de carrera y cuando conversó estas cosas lo hago con profesionales que saben mas que yo no con el vecino o con mi amigo chonguero el taxista, vende zapatos o huachiturro a menos que sean bien instruidos o hayan leído buena información. 

Saludos y gracias por el aporte. Pero así se intercambia info, eso del TBC está interesante pero también hay que póstear a las kines la atención. 

Editado por Ichigo Kurosaki
Adicionar texto
  • 1 year later...
Publicado

Interesante tu publicación estimado, es bueno contar con información relevante que venga de mentes autorizadas para opinar sobre la materia no solo puteril si no también científica y contar con datos solidos para afrontar nuestro día a día. Pero me parece que no pusiste mucho énfasis en lo que son los efectos o señales de riesgo de la enfermedad, solo mencionaste las conductas riesgosas para contraerla.  Podrías explayarte un poco en los efectos de esta ETS? Puede pasar desapercibido y no tener efectos pero si me puedo volver foco infeccioso?