Jump to content

valeria / vnk-culocha petite 19 abriles Qlo. goldo full* / zona tolerancia sta.fe kr.15 esq. cll.20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, en media luna, maso quijadona,braquets, pelo nero

2. Edad: 19 abriles

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / nop / medianos pezones rosados ricosss

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso morrito / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: puti-faldita blanca suelta y brasier y casaca rosa

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..lintro:dribble:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:  esta jebita anda en un grupito de 4 caninas de su misma edad +o- , asi que no le paraba bola xke no se les puede testear como uno quiere, asi ke la habia mirado desde el frente donde se encontraba ella y coincidimos en la mirada haciendome ojitos y ya pess le hice una venia y se acerco a mi el test pidiendole su popotito y ahi dudaba la jebita que le meti un florencio oggtencio que atrako caraj... fast subimos al room del telo y ya en el cto. al desnudarnos fue de sorpreis en sorpreis, tenia un body durito buenas curvitas y ese potito carnosito durito melas, se me armo el nepe al tiro csm, ella se deja hacer nomas acaricie su body a place besando su cuellito y pechitos rosaditos una lactadita suavena ufff ricordar es volver a vivir ja ja ja, para bajar lentamente su head para el shushupe ricolino aproveche para atorarle la gargy suavena nomas, ya me pudria la head para comerle ese potito, le puse la cremm y nata y en patas al hombro nos acomodamos y nadaaa no entraba hnos. estaba chinix ese aretillo XD, segui una 2da. vez porfiando y resbalo a un lado x san putas noooo mierd... tons le aplike 5 dedos de juria a mi pija con la izq. mientras le ponia mas cremm dedeando 1ro. un finger y luego despacitoooo 2 fingers , su feiz denotaba nerviosismo pero no me chillaba naa , asi que me dije la 3ra es la vencida y pescuezeando al venon lo puse a tiro e hice presion y ajuaaa melas la encule que ricolinoooo caraj... la presion en maximus tuve que hilar finito , suavena hasta que se relajara su anuel aa, y a darle in-crescendo, como apretaba mierd... x mas que aguante , el kiii en maximus y la arrechura por poseerla hicieron estragos en mi head y acabe botando la milk melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus:big_smile: alaoz lions.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: pikachu nomas

15. Precio: 26 mil pesitos   inc. el anuel aa full time:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.20

17. Número de Habitación: cualquier cto de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se dejo hacer sin murmuracion, es sumisa en las artes caxeriles, alaoz.

This is the hidden content, please