savarese Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: agradable, maso ovalado, pelo negro 2. Edad: 19 +o- 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito morrito / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: nop le vi 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra de encaje de flores 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si..lintro 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: en one me atrajo su body curvilineo y mejoral no pudo estar en test, al toquepala nomas adentro, en cuclillas me hizo un gologolo regularon nomas pero sufy pal matalache, pasamos logo al catre pa darle en mision imposibile un ratico a su chepita pa calentar motores y continuamos en firulais con mas bombay ja ja ja, para ya pedirle la criptonita que me deja flayyy se pone la cremm y nata y a darle en el bull, mordelon caraj... segui dandole metralla in-crescendo para al ratico meterle fierro a fondiu la milk estaba a boca de urna y se me derramo melas, el aseo de rigor y safe jueliche , una mas pal album popotitos en su tinta ja ja ja, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas VIP ( ahora EL NENE VIP DEL NORTE ) 17. Número de Habitación: 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: me colaboro pero solo al finish fue la moldisqueta, alaoz papus. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas