Jump to content

Mabel joven complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo en mi recorrido en la casa Gladys ya había marcado a esta monita de ricas teticas... esto fue lo que pasho :want:

1. Tipo de Rostro: Rostro algo redondo... de chibola luchona... usa brackets... cabellos negro y lazio... sonriente... medio cachetoncita      

2. Edad:
21

3. Talla: 1.50 es chatita la monita

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no tiene muchas curvas... cintura regular... barriga algo flacida... es rica naturalmente... no aficionada al gym.... senos medianitos y caidos pezones marroncitos... ricos para lactar a gusto... :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas no es tabla si tiene algo... culo medianito pero suave y se forma en una perita en 20 uñas... piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un tipo vestido corto negro de transparencia 

9. Ajuste Vaginal:
60% aprox su panocha no esta afeitado 100% labios salidos... 

10. Sexo Anal: Shi por 5 +

11. Mamada: Rico lo mama esta mona tiene su tecníca y se toma su tiempo... hace 69 pero si no maltratas su panocha

12. Relato del Servicio: Me planto al costado esperandola y le consulto por segunda ves ya convencido... me sonríe y promete lo justo  necesario... entro y le pago y atraco el completo y empieza la paleteada y el golo golo... le aplasto esas tetas me apodero de ellas por un rato... mientras le converso cochinadas...xd la pongo encia mio ... la clavo cogiendola de las nalgas... luego ella salta con fuerza haciendo sonar sus nalgas con mi pelvis tanto que me dizo doler csm xd.... luego invertida.... es activa y maniobrable la chata... luego de costa rica... cogida dela cintura con las piernas abiertas... despues en perrito en la cama... rico ajusta esta papaya... gemia la mona y ya casi calculando el huayco le pido el marron :boss:... de pasa grasita... y se lo empujo.... grito suave... por que decia mas suave... me llego al nepe... se lo clave y empeze a taladrar... y ella sufria se notaba ... me empujaba un poco hacia atras... no aguanta mucho castigo... unas cuantas embstidas y zaz salieron los negados... menos mal... por que ya no aguantaba decía... después besito y chau....

13. Higiene Personal: Pasa alcohol y se lava y te saca el poncho...

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 + 5 = 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Numero de Habitación: Entrando mano derecha el pasadizo que esta al costado del baño... en el último cuarto... no recuerdo la numeración :confuse:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Privado nadie jode y algo desordenado el cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta monita de Guayaquil te saca la chele si o si... es buena honda... volvería aun que con tanto para escoger bien difícil... ya tiene sus cachorros pero aun ajusta... esta nena... alamos hrmnos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, RASTAKUANDO dijo:

. Numero de Habitación: Entrando mano derecha el pasadizo que esta al costado del baño... en el último cuarto... no recuerdo la numeración :confuse:

Hermano cual de los tres pasadizos, empezando por la derecha Casa mitilde, la segunda o medio Casa Julia, y la última de la izquierda es casa Gladys, sobre la numeración la mayoría empieza de la derecha 1 y termina la vuelta. 

Publicado
hace 5 minutos, Ichigo Kurosaki dijo:

Hermano cual de los tres pasadizos, empezando por la derecha Casa mitilde, la segunda o medio Casa Julia, y la última de la izquierda es casa Gladys, sobre la numeración la mayoría empieza de la derecha 1 y termina la vuelta. 

Hermano es en casa Gladys entrando mano derecha casi al final en el último mini pasadiso al fondo hay esta esa monita. :grin:

Publicado
hace 11 minutos, RASTAKUANDO dijo:

Hermano es en casa Gladys entrando mano derecha casi al final en el último mini pasadiso al fondo hay esta esa monita. :grin:

Ya bacan ese último mini pasillo comienza con el numero 52 el primero de la derecha y continúa 3 cuartos mas y al frente hay 4 cuartos más que termina con el 59 que es el primer cuarto de la izquierdaentrando a ese pasadizo, ahora depende de ti en que habitación, :byebye:

Publicado
hace 45 minutos, Ichigo Kurosaki dijo:

Ya bacan ese último mini pasillo comienza con el numero 52 el primero de la derecha y continúa 3 cuartos mas y al frente hay 4 cuartos más que termina con el 59 que es el primer cuarto de la izquierdaentrando a ese pasadizo, ahora depende de ti en que habitación, :byebye:

Ah chevere entonces es el room 56 en la esquina de al fondo brou :gangs: