Jump to content

ALEXA VENEZOLANA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Es nueva en el local? En serio es tan culona como dicen? Pues a mí me encantan las megaculonas, tipo Rachel ex KV room 8, supongo que hoy iré a probarla.

Editado por Carlos Adrián.
Publicado

:evilish:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

No estaba el viernes en el local, de hecho el pata de ahí me dijo que los viernes eran sus días libres, así que me ensarté, muero de ganas de conocer ese culazo enorme.

Publicado

Es de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejar depiladas, cabello negro lacio. Boca rica.

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla: 1.70, es alta la perrita.

4. Color de Piel: Tirgueña tirando para morocha, algunas partes de su cuerpo como su culo y barriga tienen manchas negras que (a mi gusto se ve feo, como sucio).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lleguasa / no definida / aldo de barriga / senos pequeños caidos, pezon marron.
6. Caderas / Culo / Piernas: caretoras, bueno culoo csm culo negro, piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no fije, si tiene pero no recuerdo bien de que iban.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene una malla encima colo negro, dentro tiene su ropa de cache.

9. Ajuste Vaginal: en algodon.

10. Sexo anal: si le pagas un extra. (5 nolbertos)

11. Mamada: mas o menos, no es su punto fuerte, me lo chupo con cortesia por 2 min, de arriba a abajo. De ratoen rato me hacia GP pero nada mas.
12. Relato del Servicio: Habia salido de un cache en el colonial, asi que entre para mirar nada mas, sin embargo vi a esta cabollata y me anime csm, no la habia visto, asi que la carne nueva llamo la atencion. Cuando entre, mi pija se demoro en levantar, ya que venia de cache, sin embargo la flaca me trato bien, punto a favor por el trato. Bueno luego de que se levante de defrente le puse a 4 patas, y ahi fue donde vi su culaso y le empeze a dar duro csm, hasta hacer sonar su culocon mi pelvis, como aplaudiamos carajo, luego la puse a montar, que mujeron csm como me chancaba contra el catre, como martillo chancando fierro contra el yunke kjajajajajaja. Luego la puse al filo de cama boca arriba piernas al hombro por un buen rato, dale y dale. ahi donde vi sus manchas negras en su barriga, eso me bajoneo un poco, asi que para terminar y no verle su barriga, la puse en 4 otra vez, le bombee en esa pose haciando variaciones hasta botar la milki csm. Luego nos limpiamos, saco una tina con agua y me ayudo a lavarme la pija. conversamos mientras me cambiaba, habla bacan la putita, dice que trabaja por necesidad.

13. Higiene Personal: se lava con agua del local.

14. Besos en la Boca:  ni caragua

15. Precio: 25 Nolbertos

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 43 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un catre de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 por el trato, la chupada nada, y su cuerpo tiene manchas que no me gustan.

20. Comentarios Adicionales: Volveria a entrar para probar ese * (disculpen pero no se enfoco bien,  cuando sali me di cuenta al verlo y dije puttamadreeeeeeeeeeeee).

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Buen dïa HDL soy nuevo por aquí, la verdad que muy poco he pagado x sexo en mi vida, pero ultimamente o he conocido chicas verdaderamente nalgonas y por eso me interesé en los foros!  sólo tengo una duda por qué me sale el mensaje de "no tienes rango sufi..." 

Publicado
En 22/5/2020 a las 14:59, filmsproduce dijo:

Buen dïa HDL soy nuevo por aquí, la verdad que muy poco he pagado x sexo en mi vida, pero ultimamente o he conocido chicas verdaderamente nalgonas y por eso me interesé en los foros!  sólo tengo una duda por qué me sale el mensaje de "no tienes rango sufi..." 

Lo primero que debes hacer es ver el manual para pollos

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/