Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 19 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redondeada, cejas delineadas rectas, nariz pequeña, labios semicarnosos, cabello mediano lacio hasta la cintura color negro. Simpática de cara.2. Edad: 27 años + o -3. Talla: 1.70cm sin tacos aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña de piel suave al tacto y con algunas manchitas marronas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa-Grande-Gruesa / Poca cintura, mediana sin definir / Con algunos rollitos pero pasable / Senos medianos algo caines de aureolas marrones oscuras, los da a disposición.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Culazo XXL, nalgas redondas y blandas, amasables al tacto / Piernas gruesas con ligeras estrías pero pasables aún.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en ambas clavículas, dos flores a la altura de la clavicula derecha y en el otro lado no recordar, en su muñeca derecha otro tatuaje grande, en la cintura para el lado izquierdo un nombre ALEXANDRO.8. Apariencia / Vestimenta: Malla y bikini negro por dentro.9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste.10. Sexo anal: Sí, lo da por 5 soles más.11. Mamada: Aceptable, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, concentrada, se sienten ricos sus labios, al final gp en varias oportunidades que me lo dejó bien dura. No visita esferas y no mira a los ojos.12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace algunas horas, estaba por el local en busca de mi amor Jessica pero no la encontré para mi mala suerte, ya migró mi amore estuvo todo el fds en el local, bueno, de arranque mis ojos pusieron la punteria al ver a esta veneca grandota y con un semejante ass, aguardé un momento, veía algo gelatto ese culo pero era culona de esas que son mi debilidad, pasé por su lado y me sacaba la lengua varias veces y me hacía ojitos, varios pajeros se acercaban pero arrugaban estos pendejos, así que decidí acercarme y luego de las preguntas de rigor, decidí pasar. Adentro bien amena la veneca, hablamos un poco mientras nos desnudábamos, ya calatos veo bien ese culazo y lo palpee, se ríe y me dice todo es natural, se sentía amasable ese chanchazo, como habíamos acordado el bailecito de previa, primero me coloca el pre y se sienta en mi entrepierna y se movía despacio, csm estaba en mi gloria, luego de eso, se acomoda al filo y empieza a mamarla, algo breve, así que le pedí su repetición, normal no se hizo paltas y siguió chupándola esta vez acostado y viendo como se tragaba mi pene, en total se tomó su tiempo y eso es punto a favor. En las poses le pido empezar al filo del catre para que haga ranitas, esas nalgas rebotaban como la frunacatoinga, estaba en el cielo ver esas nalgotas rebotar, luego patitas al hombro, le doy a full mientras me agarraba del cuello y aprovechaba en besar sus tetas, después le pedí que suba a cabalgar, pesa duro la chama, mi pene erecto entraba y en cada senton sufrian mis boliches, había una mezcla de dolor y placer, casi lesiono mi pichula, después le pido perrito para ver semejante animal, esas nalgas se abrían y plac plac duro chocaban, le tomo de las nalgas y le doy full matraca con algunos palmazos, y la veneca a gemir más, le pido hacer una variante, ver todo ese panorama me cagó la mente y expulsé la leche.13. Higiene Personal: Limpia, se fue a asear acabando el mate.14. Besos en la Boca: No atraca tp y eso que le pedí en la puerta.15. Precio: 25 solanos bien invertidos.16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 43 - SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama de mrd ya se desarma pero no pasó a mayores.19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 Puntos, buen servicio de la veneca.20. Comentarios Adicionales: Pasó con nota aprobatoria, ojalá aún siga en el local para volver a visitarla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/66744-alexa-clara-bonitas-facciones-semi-gruesa/ https://hermanodeleche.com/topic/42080-alexa-venezolana-culona/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2 1 5
NITRO ... Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 @ALMA NEGRA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 @NITRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 @ALMA NEGRA This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NITRO ... Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese @ALMA NEGRA
Carlos Adrián. Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 (editado) Es nueva en el local? En serio es tan culona como dicen? Pues a mí me encantan las megaculonas, tipo Rachel ex KV room 8, supongo que hoy iré a probarla. Editado 20 de Diciembre del 2019 por Carlos Adrián.
Wolf Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Carlos Adrián. Publicado 24 de Diciembre del 2019 Publicado 24 de Diciembre del 2019 No estaba el viernes en el local, de hecho el pata de ahí me dijo que los viernes eran sus días libres, así que me ensarté, muero de ganas de conocer ese culazo enorme.
MilkyShop Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Es de la semana pasada. 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejar depiladas, cabello negro lacio. Boca rica. 2. Edad: 26 años aprox 3. Talla: 1.70, es alta la perrita. 4. Color de Piel: Tirgueña tirando para morocha, algunas partes de su cuerpo como su culo y barriga tienen manchas negras que (a mi gusto se ve feo, como sucio). 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lleguasa / no definida / aldo de barriga / senos pequeños caidos, pezon marron. 6. Caderas / Culo / Piernas: caretoras, bueno culoo csm culo negro, piernotas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no fije, si tiene pero no recuerdo bien de que iban. 8. Apariencia / Vestimenta: tiene una malla encima colo negro, dentro tiene su ropa de cache. 9. Ajuste Vaginal: en algodon. 10. Sexo anal: si le pagas un extra. (5 nolbertos) 11. Mamada: mas o menos, no es su punto fuerte, me lo chupo con cortesia por 2 min, de arriba a abajo. De ratoen rato me hacia GP pero nada mas. 12. Relato del Servicio: Habia salido de un cache en el colonial, asi que entre para mirar nada mas, sin embargo vi a esta cabollata y me anime csm, no la habia visto, asi que la carne nueva llamo la atencion. Cuando entre, mi pija se demoro en levantar, ya que venia de cache, sin embargo la flaca me trato bien, punto a favor por el trato. Bueno luego de que se levante de defrente le puse a 4 patas, y ahi fue donde vi su culaso y le empeze a dar duro csm, hasta hacer sonar su culocon mi pelvis, como aplaudiamos carajo, luego la puse a montar, que mujeron csm como me chancaba contra el catre, como martillo chancando fierro contra el yunke kjajajajajaja. Luego la puse al filo de cama boca arriba piernas al hombro por un buen rato, dale y dale. ahi donde vi sus manchas negras en su barriga, eso me bajoneo un poco, asi que para terminar y no verle su barriga, la puse en 4 otra vez, le bombee en esa pose haciando variaciones hasta botar la milki csm. Luego nos limpiamos, saco una tina con agua y me ayudo a lavarme la pija. conversamos mientras me cambiaba, habla bacan la putita, dice que trabaja por necesidad. 13. Higiene Personal: se lava con agua del local. 14. Besos en la Boca: ni caragua 15. Precio: 25 Nolbertos 16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO 17. Número de Habitación: ROOM 43 - SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un catre de mierda. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el trato, la chupada nada, y su cuerpo tiene manchas que no me gustan. 20. Comentarios Adicionales: Volveria a entrar para probar ese * (disculpen pero no se enfoco bien, cuando sali me di cuenta al verlo y dije puttamadreeeeeeeeeeeee). This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1
filmsproduce Publicado 22 de Mayo del 2020 Publicado 22 de Mayo del 2020 Buen dïa HDL soy nuevo por aquí, la verdad que muy poco he pagado x sexo en mi vida, pero ultimamente o he conocido chicas verdaderamente nalgonas y por eso me interesé en los foros! sólo tengo una duda por qué me sale el mensaje de "no tienes rango sufi..."
erick_vikingo Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 En 22/5/2020 a las 14:59, filmsproduce dijo: Buen dïa HDL soy nuevo por aquí, la verdad que muy poco he pagado x sexo en mi vida, pero ultimamente o he conocido chicas verdaderamente nalgonas y por eso me interesé en los foros! sólo tengo una duda por qué me sale el mensaje de "no tienes rango sufi..." Lo primero que debes hacer es ver el manual para pollos https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/
EX SALOON Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Publicado 24 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4 1
LORD VAAKO Publicado 24 de Mayo del 2020 Publicado 24 de Mayo del 2020 @A.Trejo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas