KENSHIRO Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: De diamante tipo Pocahontas de Disney, cejas delineadas gruesas, ojos grandes semi rasgados, mirada perdida y de pendeja, cabello negro semi corto, nariz pequeña respingada, boca grande a lo Mascaly Medina , tiene un aire con Martha Chusuipiondo [la mujer boa]. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ ligera barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: El nombre FAUSTO en su mano derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado, a veces con bikini 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: Dice que para los chipitaz, lo deja en + 5 soles, va subiendo el precio, de acuerdo al tamaño del amigo 11. Mamada: Regular, lo hace con miradas arrechantes, po 3 minutos aproximadamente. 12. Relato del Servicio: Ya estuvo por aqui el año pasado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerque, cotice su servicio y me convencio, ya dentro, nos desnudamos, cancelo el servicio, procede al oral descrito, luego me deja acariciar su cuerpito, le pido misionero y le doy duro, ella cierra sus ojos y aguanta castigo, luego fuimos en piernas al hombro, despues al filo de la cama, despues la levanto y le empiezo a dar en el aire, se calento y me pedia que le de con mas pasion , ya para terminar, le pido en perrito, le aplico el inflador luego planchas y termino cansado y contento, conversamos algo mientras nos cambiabamos. 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 puntos en general, le ayuda que es colaboradora en las poses y, juguetona pero algo tosca. 20. Comentarios Adicionales: Terminando el servicio, me pidio dinero extra para su agua. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero le dije que estaba bajo de fichas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me mordio el hombro y, me pidio que para la proxima le lleve un regalo, para una mejor atencion . This is the hidden content, please Conectar O Registrar @A.Trejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
KENSHIRO Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/67363-hillary-ecuatoriana-morena-caremamona/
Publicaciones recomendadas