Jump to content

Yosenka, trigueña de ojos saltones, usa vestidos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Dijo llamarse Yosenka, espero que sea su alías real, no encontré Ranking así creo este tema. Si ya tuviese le agradecería al administrador que lo adhiera a ese.

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos saltones, tiene una cicatriz encima de la ceja derecha.

2. Edad:  En el margen de 25-28

3. Talla: Es de baja estatura tendrá 1.55 pero siempre usa tacos

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Debido a que es pequeña gruesa  sí tiene barriga no es descomunal pero si notoria. Sus senos son un poco grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Destaca por su trasero y buenos muslos. En la pose del cuatro se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No reparé en que tuviese alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Quienes concurren a La Colmena seguro la reconocerán: siempre suele llevar vestidos o blusas algo transparentes para disimular la panza.

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Curiosa técnica de esta kine, acerco su boca lentamente practicó la felación tragándoselo casi en su totalidad. Fue como si me estuviesen un masaje, un caricia al genital.

12. Relato del Servicio: Ingreso,cancelo y me decepciono al verla desnudarse y constatar ahora sí su ventrudo vientre, pero estaba ya allí, tenía que seguir y tampoco era para tanto me repetí cual mantra. Luego de la felación relatada ut supra, le sugiero que empecemos con ella arriba,  Colaboró pero no se movió de manera enérgica, no es su estilo, además es algo floja y quizá por eso pretendía que empezasemos con ella debajo. Luego de un breve tiempo pasamos a la segunda posición, la del misionero, aqui mostró su disposición y profirió algunos gemidos que nunca vienen a mal. Ya para terminar le pedí que se pusiera en cuatro y como dije antes me gustó el panorama de sus carnosas nalgas, así que no difícil terminar el acto.

13. Higiene Personal: Me dió un papel para terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: No está mal, colabora pero no es especialmente proactiva. Es más de las que espera a que tú realices el acto.

Editado por Poirot
Me demore en contestar
  • Gracias 1
Publicado

Genial, gracias por el dato Poirot!!!!

Es esta perra la k confundia el name y la paraba diciendo Zuleyka cuando en si es Yosenka,

Era su causa de B.H tambien  >.>

Publicado (editado)

Ayer al dar vueltas y ver que no había nada de otro mundo me atendi con esta flaca. Me dijo 30 años, en realidad no me puso peros en ninguna de las maniobras. Me dijo Josefa o algo así... Ojitos saltones, una fusión de rosaangela ezpinoza con un pollito. Ya dejó rating en un rato 

Editado por 4loNco