Jump to content

KAYRA MILF charapa MECANICA blanquiñosa relojera con alarma

Publicaciones recomendadas

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara algo ovalada, pelo negro lacio largo, labios delgados simpática de cara

2. Edad:  aprox. 37

3. Talla:  aprox. 1.5 m

4. Color de Piel:  trigueña o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ poca barriga/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ buen culo contornedas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra tipo hilo 

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: positiva, pero no lo tomé

11. Mamada: aplica un gologolo regular o cumplidor para poner al palo al sinhueso, o chupa con regular presión, chupada de cabeza, y succión sin meter diente, no GP.

12. Relato del Servicio: pasando por el segundo pasillo la vi parada en en la puerta de su cuarto y la vi algo coqueta, me acerque a saludarla y hacerle las preguntas de rigor a lo cual respondía amable y con una sonrisa, me pareció de trato amigable así que pactamos servicio  y para adentro no más. Una vez adentro nos calateamos y se aplico al gologolo descrito líneas arriba el cual fue cumplidor. Empezamos el cache en pose de misión imposible para darle su respectiva bombeada, la kine deja sus tetas a disposición asi que me prendí un rato a lo cual la kine respondía con algunos gemidos, seguimos con pose de costa rica para darle un bombeo algo suave mientras agarraba sus tetas; pasamos luego a piernas al hombro donde le di matraca un poco mas acelerada la kine hacia su chamba y lanzaba sus gemidos,  le pedí pose de firulais reforzado la kine levanto bien el culo y le di un buen rato en esa pose finalmente sobre la cama le di en firulais normal donde se veía su ano bien chambeado, pero le seguí dando matraca por su concha a toda maquina hasta que salió el yogurt milkito con todos los hdl buceando. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lava la concha después del cache.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 milicos /baleartes incluido el anuel, segun consulta

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La Mili

17. Número de Habitación: la encontre en el room 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para cachar, siempre jode la falta regular de agua potable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:  volvería a cacharla si no hay mejores opciones.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, cejas medianas, ojos cafés, nariz recta, labios delgados, mentón pequeño, se forman algunas líneas de expresión, cabello negro y lacio amarrado en cola.

2. Edad: Entre 37 a 40 años.

3. Talla: De 1.56 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-esbelta y pequeña / Casi ancha / Plana y tonificada / Pequeños y un poco caídos de aureolas medianas con pezones pequeños claros. Los da a disposición. :chilling:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Ricas nalgas suavecitas con buena forma, un poco carnosas y semiblandas :dribble: / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, sólo una misha mediana por la parte baja del omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: De milf conservada / Usando bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo algo ligero, peladita de labios medianos claritos. :yum:

10. Sexo anal: Sí lo da. Ese * clarito un poco chambeado es una delicia. :still_dreaming:

11. Mamada: Estuvo pasable, le da chupadas a la cabeza con intentos de GP pero sin visitar boloñas. :ops:

12. Relato del Servicio: Llegué al local en busca de alguna buena kiney no habían muchas que logren convencerme, así que dando otras vueltas por ahí pude ver salir una pequeña kine de buena silueta y tuve que acercarme rápido antes que entre otro parroquiano, le hice la consulta y entré de frente porque hace mucho tiempo que no veía una buena selvática. Ya adentro conversamos un poco hasta quedar calatitos y procede con la mamada descrita que la hizo por poco tiempo pero cumplió en poner mi nepe al palo,

This is the hidden content, please

ya listo le pedí empezar, se puso su lub y en la cama le dí en misionero para penetrar esa conchita a buen ritmo con chupadas a sus tetitas, luego echadita boca abajo tenía ese culito en mi manos viendo cómo se estiraban esos labios cuando se la metía lentamente :eyesonfire:, después al filo de la cama con variantes y piernitas al hombro dándole duro en dónde gemía despacio y cerrando sus ojos le daba más chupadas a esas tetitas,

ya no pude aguantar más y se vino la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine. 😚

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #47.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :psychotic:

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado y facciones finas, ojos achinados, nariz recta, labios delgados, eso si se le notan bien las arrugas en el cacharro, ya esta en decadencia creo 😂😂😂

2. Edad: Por el cacharro fácil sus 38 o 40.

3. Talla: 1.50 es bien petite

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Petite, maneja su cintura, poca barriga, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas para su contextura y culo carnoso, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios los más notorios están en su barriga por esa zona

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 ya esta bien chambeada, incluso ese aniseto se ve bien bocon 😂😂😂😂

10. Sexo anal: incluido

11. Mamada: regular, te masajes los huevos mientras la chupa, se intenta atorar, pero no visita eggs. Al inicio te hecha full alcohol y te hace una paja así sin cáscara que a uno lo pone tiezo en wuan. De vez en cuanto le mete diente, le pedí que abra más la boca. 

12. Relato del Servicio: de lejos se veía petite Chibola de buen cuerpo , pero me acerque y vi que era tia, pero en la consulta se porto bien y pues da dentro. 
Primero cobro su ofrenda respectiva luego nos desvetimos y empezó con el mamey al filo de cama. 
Luego patitas al hombro como primera pose, al ser menuda la tía, si no le ves el cacharros te puedes enfermar pensando que te están tiendo una kine teen de huen cuerpo en fin. Después la puse a hacer full corwgirl invertido y clásico, aquí la flaca me sorprendió, se lanzo con una montada tipo Abella Anderson 😂😂😂 aquí casi me sacas los renacuajos. En fin, antes de que consiga deslactosarme le pedí el anillo de poder 😂😂 se puso en 20 uñas se unto un poco de manti y pan dentro el cabezón, la flaca tenia el ano bien dilatado así que entro sin problemas, así le empecé a dar buen rato hazta que me pidió acabar 🤬🤬 sin más bote todo el cuaker y al sacar al amigo este salió bien limpito 😂😂😂

13. Higiene Personal: se fue a lavar y mear 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 mi aprox por 40 fosatis

16.Telefono / Anuncia / Local: mili

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto super oscuro csm hasta la hueva sin agua sin espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.99/10 si no me apurada en la última pose se llevaba su 7+

20. Comentarios Adicionales: ya no volvería o quizás si, si no hay mejores opciones, la tiene esta bien para probará al menos una vez. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, algo quijadona, ovalado, pecas en feiz, pelo negro lacio cola de horse

2. Edad: 35 años +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton , maso gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricooo, GP

12. Relato del Servicio:
Buscando news malcriadas me tope con esta charapa de body de chibola, en test me dio buena espina y pase raudo, en la previa es coqueta y se deja hacer , full amasada de su body, ya en pelotas me sente al filo del camastro y se acuclillo para darme un buen mamey con atorada a place ricooo, ya emputao se pone su lubri en rintintin la calze en one ufff me lo pezcuezeo rico al inicio y a full corneadas cedio un pocoton ja ja ja, luego en patas al hombro segui la ruta trazada mierd.. sus gimoteos me prendieron mas caraj.. estaba hecho un manimal que volvimos a firulais y no pare de apuñalarla hasta soltar los mekos jueliches, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL de TRUX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10

20. Comentarios Adicionales: la charapa es full positiva, anotada pa su repase, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada pelo negro carita pequeña

2. Edad: 36 0 37 apriles

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cinturita  de barriga casi nada Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos de cadera culo pequeño pero sele veia bien piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:biquini de dos piesas negro

9. Ajuste Vaginal: si en algo

10. Sexo anal: nelll

11. Mamada: más o menos se atora solita de 2 a 3 minutos para poner fierro al muchacho

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y le ise las preguntas de rigor y para adentro iso su mamey mas o menos en algo se monto encima un rato después se dio la vuelta para aser ranitas después perrito en cima de la cama después de costadito piernas al.hombro y para terminar en 4k al filo de la cama donde daba sus kejidos le di fulll hasta botar el milk 

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 40 pelucholes

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 para 5 

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales un polvito cumplidor xq no se ase paltas con las poses y no te apura 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada pero ya con facciones de tia, ojo medios achinados y media bocona, como lei x ahi de lejos parece chibola

2. Edad: le calculo sus 40

3. Talla: 1.45 - 1.5

4. Color de Piel: ni idea xq fui en la noche y taba todo rojo pero clara tal ves sea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana, poca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos, mediano (para mi esta bien),  pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada es q no soy muy aventajao

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo pero no websites

12. Relato del Servicio: ya queria entrar hace tiempo con ella asi q solo pregunte y entre si tanta vaina. la flaca es bacan, se deja manosear todo el cuerpo mamar lus tetitas y besar las nalgas. despues de la respectiva mamada se pone al filo hace sus finjidos gemidos y luego me dijo q me echara para  ponerse encima pero le dije que q se ponga en cuatro  y ahi estuve bombeando hasta q me saco el milk  

13. Higiene Personal:  se lava la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 47  creo , esta alado del urinario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:  si volvería 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara algo ovalada, pelo negro lacio largo, labios delgados simpática de cara

2. Edad:  aprox. 37-40

3. Talla:  aprox. 1.5 m

4. Color de Piel:  trigueña o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ poca barriga/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ buen culo contornedas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tanga blanca tipo hilo 

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: positiva también hace full según consulta

11. Mamada: aplica un gologolo regular o cumplidor para poner al palo al sinhueso, o chupa con regular presión, chupada de cabeza, y succión sin meter diente, no GP.

12. Relato del Servicio: volvi a probar el servicio de esta kine, esta vez quise probar su asterisco así que realice las consultas de rigor, pidio 10 baleartes mas x servicio completo, antes lo daba incluido en la tarifa estándar.  Una vez adentro nos calateamos y se aplico un gologolo regularon según lo descrito. Iniciamos el cache a filo de catre ella parada dandole la espalda donde la penetre por su concha la kine hacia su chamba pero se ha vuelto algo quisquillosa. Luego subimos a la cama para cacharla en pose de misionero la kine hace su chamba y trata de vivir el cache, gime. Se ha vuelto relojera y de inicio me había advertido que solo me daba 15 minutos por lo cual tenia que calcular bien el tiempo. Luego pasamos a piernas al hombro donde le di matraca un poco mas acelerada. Habia llegado la hora de pedirle el chistoso asi que se unto lubricante y se puso en 20 uñas apunte mi pinga en su ano y se lo  hundí despacio, la kine dio un gemido al sentir que mi pinga rompió la resistencia de su culo y entro algo apretada, empecé cachandola x su culo despacio para luego ir acelerando poco a poco, por momentos ponía su mano para que no entre toda la pinga, daba gemidos  y se quejaba pero seguia cachandola  fuerte, luego bajamos de la cama para volver a la pose de filo de catre dándome la espalda pero esta vez el cache era anal, ahi le di a toda maquina hasta que salió el yogurt milkito con todos los hdl nadando cmo locos. Aseo de rigor despedida y fuga.

13. Higiene Personal: esta vez vi que no se lavo la concha solo se paso papel,  mmm algo preocupante

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 40 milicos /baleartes  x casagrande + 10 con chiquitoy incluido y 60 full  chiquitoy . Tome el viaje  casagrande/chiquitoy. Se ha vuelto relojera cronometra su tiempo de manera exacta.

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La Mili

17. Número de Habitación:  room 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jode que el room 47  es un cuarto oscuro. No tiene luz blanca y jode la falta regular de agua potable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10, le resto 0.5 por su relojeo

20. Comentarios Adicionales:  creo que ya no volvere a cachar a esta kine por su relojeo., falta de higiene, etc  Administradres hdp de La Mili háganse una, implementen agua potable y mejoren ese chongo; los servicios que son una mrda y encima te cobran por usarlos, csm. Deberian mostrar un poco de respeto por las kines y x los parroquianos que mantienen a estos miserables. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro delgada, ojos algo achinados, líneas de expresión notorias, alguna manchas, tía simpática 

2. Edad:35 a 38 aprox

3. Talla:es chata 1.55 aprox. 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, algo de cintura, ligera barriga, senos pequeñitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas, culo cacheton y paradito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste su 5 de 10 aprox. 

10. Sexo anal:si lo da por un adicional

11. Mamada:oral regular, lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:l vi d lejos en su puerta y me acerque, nota do a la flaca de buen ánimo y coqueta a l consulta. Ingrese y le cancele, un poco de charla y pasamos a desnudarnos, se le notaba un buen culo lo que le baja son esas tetiras bien pequeñas, empieza con el oral algo simplón ella en arrodillada, luego como primera pose me siento en la cama y ella hace unos cuantos sentones, como segunda pose en perrito donde no se sentia mucho el ajuste, continuamos al filo de la cama, donde esa conchita abierta se tragaba toda mi vaina, seguido de costadito. Finalmente vaquerito, donde realiza unos movimientos nonses y ranitas, logrando sacarme todo

13. Higiene Personal:solo se limpiaba con papel, no la vi limpiarse con agua 

14. Besos en la Boca:no me lo dio

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aprox por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:colonial 

17. Número de Habitación: 47 es fija al parecer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto limpio, un poco d e al olor por la cercanía al baño

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10,le falta vivir más el polvo, pero cumple con sacar el yogurt 

20. Comentarios Adicionales:es una charapa que conoce su chamba, quizás regrese a probar ese tubo. 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Facciones perfiladas, rostro delgado con cabello lacio media altura, nariz fina con pomulos medianos.

2. Edad: 34 años a +

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Blancona la charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con buena cintura, poca o nada de barriga y senos pequeños caidos, los da solo para darle picos csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Parte baja del body va en aumento, tiene culo grande y amasable, piernas acorde al tamaño, suaves. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, tiene dos michas marrones, una por la espalda y otra en un muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: En top rosa y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: Poco 4.5/10

10. Sexo anal: Lo ofrece en el servicio inc

11. Mamada: Después de todo es mala porque unde la cabeza y lo mama mecánicamente por un corto plazo donde no mira, no hace variables y menos pasa por las pelotas.

12. Relato del Servicio: Viendo el material desde fuera se ve buena figura y ya en la consulta con su dejo terminó de convencerme, pasamos y conversa o contesta lo que uno va hablando, se calatea y pone el poncho para hacer la mamada, termina escupe y pregunta que pose empieza, le damos en misionero hasta que termine de pararse el pilín y luego se monta de espaldas para apreciar ese culo blanco, ya por venirme le pido el anís, se unta mantequilla y adentro hasta vacear la última gota.

13. Higiene Personal: Da papel toalla. Ya ni sacan el pre, me acuerdo las kines de antaño hasta su bandejita con agua sacaban para lavarte el webo

14. Besos en la Boca: No intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: La coloñal

17. Número de Habitación: 44 es fija en este room.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia. Están refaccionando el local, al parecer ya no será rosa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 si deja botar el taco tranquilo con su anís incluído, tetas y chupada en debe pero levanta su buen cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Ingresado a su cuarto pone su alarma de 15 minutos exactos.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi segundo polvo del dia martes 02/07/24

1. Descripción del Rostro:  Chikivieja de lejos parece atractiva pero de cerca si es bien malcriada xd 

2. Edad:  aparta de 30 a mas xd

3. Talla:  una pulguita de1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, buena cinturita y de senos chicos medio caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Parece que va al gym tiene un rico culito de acuerdo asu contextura no es ni grande ni pequeño pero si esta bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nel

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier tipo bikini rosado y una tanga negra 

9. Ajuste Vaginal:  Recorridasaaa

10. Sexo anal:  10 piedrolares mas 

11. Mamada: Nada del otro mundo lo hace solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno despues de mis 2 polvos con veronica queria darle a otra perruna queria entrarle a la gordita culona con tatto de una rosa en el muslo pero ya estaba ocupada asi que paseando por los otros pasadizos le entre a esta perruna que no me hiba a dar tanto esfuerzo como veronica que es un semejante caballo bueno entre le pague y me hizo la mamada ya descrita la senti seca a esta perruna medio sobrada esta mostra de miercoles xd bueno luego de eso la puse boca abajo le comence a perforar esa almeja luego de eso le pedi que me agarre del cuello y le di asi as alzada por buen rato hasta que me canse para luego pasarla a perruno y para finalizar ella encimo mio a lo que si se movia bien pero le falta vivir el cache, termine y me fui.

13. Higiene Personal: Solo se limpio y mas nada 

14. Besos en la Boca: no lo intente es mostra xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: La coloñal

17. Número de Habitación: 40 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ya saben como es este local de mierda hasta el culo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no pasa nada con su servicio si bien es cierto tiene un buen culito no sabe promocionarse bien en su atencion ademas que es medio botadita siendo medio mostrita xd

20. Comentarios Adicionales: Esto va para los admis no voy muy seguido a los chongos pero siempre aporto info de calidad al foro creo yo espero este año tomen encuenta el esfuerzo y pueda subir un rango mas gracias y sin nada mas que decir me despido con una hermosa frase de Antoine Rivarol Lujan Carrion: 

"El hombre humilde tiene todo que ganar y el soberbio todo que perder, porque la modestia es siempre generosidad y la envidia orgullo"

• Me gusta 1
  • Gracias 2