Jump to content

KAYRA SEMIMILF MECÁNICA DE CABELLO ONDEADO

A.Trejo
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas ángulo pronunciado, nariz recta, labios delgados con quijada pronunciada, cabello largo ondeado color negro. El rostro lo tiene chupado y esta en debe.

2. Edad: 35 años a +

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada / Poca cintura, es ancha y le falta definir / Hay presencia de rollitos y esa zona es blanda / Senos pequeños algo caídos, los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Realza un buen culo, tiene consistencia pero es semiblando al tacto, le falta endurecer más / Piernas trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y putishort jeans.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, se echó lubricante y casi me voy de avance.

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: Muy simple y breve, concentrada y sin hacer variantes, nada que destacar.

12. Relato del Servicio: Poniendome al día con los ratings, me topé con esta semimilf de body pasable, así que decidí pasar.

Adentro lanza unas sonrisas tímidas, un poco callada pero se va soltando de a pocos mientras nos desnudábamos, me acerco a ella, me rocía alcohol a las manos, me pone el poncho y empieza hacer el fellatio en cuclillas, muy breve y sin nada para comentar, lo hizo solo la mitad de pinga de arriba-abajo sin meter diente, ya no le insití que continuara porque presentía que no iba a mejorar, tira su escupidon al tacho y empiezo a manosear, la verdad no sé si le entré muy tarde pero su cuerpo esta sudoroso y pegajoso (tomaré eso para dar un puntaje final), su actitud parecía de un robot, se dejaba tocar sin problemas, se echó y le abrí las patitas, full bombeo y en todo momento mantenía la actitud de seca, después dejé que suba a cabalgar, aquí sí aproveché en tocar y besar sus senos sólo un rato porque no me gustaban, seguía moviendose todo mecánica, la puse de costadito y seguí con lo mío, tratandome de concentrar por mi cuenta, después la puse en firulais y recién aquí empezó a gemir en cada embestida, pedí que cierre las piernas y encima de ella le doy duro hasta terminar por vaciar los porongos:haha:.

13. Higiene Personal: Estaba pegajosa su piel, ni se lavó la concha, le falta más higiene.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: SCF me la caxe en el cuarto 43 pero la veo rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de mela estuvo muy oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le iba a poner 5 porque no jode con las poses pero le restaré por lo mecánica y cochina, queda en 4 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es mecánica al mango.

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web