Jump to content

Cafe san Pablo con Morandé Santiago centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

estuve haciendo compras y decidí pasar por aquí una mala experiencia no por la chica ojo   .nombre BELEN            1. Tipo de Rostro: simpática cara chica 

2. Edad: mmm? Base 3 

3. Talla: con taco 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /buena/ casi nada /buenas tetas creo con ayudin aunq me dijo no 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: si rico ajuston 

10. Sexo anal: no me dijo que está virgen del *

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: llegue pague el peaje ,ya dentro veo el show un toque se me acerca una que otro ,diciendo vamo a un bailecito,o una cachita ,y aún no me animaba así llego está flaca y en la primera no le atraque ,pasó como media hora ,fui al loba,regreso y al rato se me acerca de nuevo me habla que vamos un baile ,le digo un baile ,y me dice si no vamos a culear rico ,la cosa que me habla con ese mote chileno ,y le pregunto de dónde eres me dice Ecuador ,ahh y sigue vamos te chupo los coquitos( huevos) y me anime pactamos en 15 mil ..

pero era un espacio chico y me dice o vamos al otro lado vamos a estar solo la cosa que fuimos pero previo aumento a 20 mil piñeras 

y aquí la ensartada era un baño había taza y todo le dije aqui es si amor pero no hay más que taza ,te traigo una silla trago un banco de plástico ,asuuu.

ya había pagado así que ya estaba cagao ,me la chupo le chupe las tetas ya pero sin ganas me sente en ese mes de  banca se subió y nada así que le di parado hasta terminar ,me subí el pantalón y fuge 

13. Higiene Personal: me echo alcohol a las manos antes del acto 

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 20 mil + 3 mil de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya mencionado en el título

17. Número de Habitación:  no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: por lo general estos cafés no tiene cuartos con cama,o son muebles tipo sofá claro sin espaldar ,pero nunca tome un servicio de 15 ,que debe ser lo más cómodo por qué casi siempre es un baño y esta vez me ensarte con la flaca 

• Gracias 1