Jump to content

SCARLET PAN DE LECHE DE BUEN PERFORMANCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: CARA MEDIA DE TRABA   RECTANGULAR PARECE UN AVATAR  CEJAS GRUESAS DELINEADAS OJOS MEDIOS GRANDOTES  NARIZ NORMAL  CABELLO CASTALLO LARGO HASTA EL CULO JAJAJAJ   
2. Edad: LE DOY SU 26
3. Talla: 1.68 CON TACOS 
4. Color de Piel: BLANQUITA RICA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• CUERPO EN BUENAS CONDICIONES NORMALIN NADA VOLUPTUOSO 
  • CINTURA LE DOSY SU 66 NADA  INCOMODO
  • NO TIENE PANZA NO LE VI 
  • SENOS CAIDASOS MEDIANOS  NADA DEGUSTABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• SI TIENE SU CADERITA ANCHITA 
  • CULO TAMBIEN FORMADITO PARADITO  RICO AJUSTE :v
  • PIERNAS POTABLES  BIEN  FIRMES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI NINGUNO SOLO UNA MANCHA EN EL ABDOMEN DE COLOR MAS BLANCO AL LADO DERECHO
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UNA POLERITA CORTITA DE COLOR NEGRO  Y UNA FALDITA DE COLOR ROJO SU HILO DE COLOR ROJO ESTABA   TAPADITA NO VENDIA MUCHO
9. Ajuste Vaginal: SI BUEN AJUSTE NO MAS  DECENTE PARA SER SU PRIMER DIA 
10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE 
11. Mamada: BUENA  SE LA COME ENTERA SABE SU CHAMBA
12. Relato del Servicio: DANDO VUELTAS POR EL LOCAL Y VIENDO LAS NOVEDADES  VI A ESTA RICURITA SE VEIA DECENTE  ASI QUE LE ABORDE Y  LE CONSULTE EL SERVIS  Y LA NOTE MEDIA FRIA PERO YA SABIA QUE ERA SU PRIMER DIA ASI QUE ME DIJO LAS HUEVADAS DE SIEMPRE IGUAL PARA ADENTRO TENIA QUE DEJARLE MIS BICHOS  JAJAJAJA..... PASAMOS   ME DESVESTI BUEN PALETEO BUENA DESINFECTADA EMPEZAMOS CON LA MAMADA  YA DESCRITA SE ESMERA PARA LUEGO EMPEZAR CON LA CHANCADERA LA BRINCADA DE RIGOR LO HACE  MUY BIEN SABE SU CHAMBA PARA LUEGO LA INVERTIDA LO UNICO QUE JODE UN POCO SON SUS TETAS BIEN TRISTES CAIDAS  LE FALTA UNA OPERACION AHY  YA DESPUES DE ESO PASE  FOLLARLA EN MISIONERO SE PONE LAS PATAS AL HOMBRO PARA SENTIR TODO  MI MINI CICLOPE ADENTRO BUENA CHANCADERA QUE OBTUBO LA PERRINHA POR LOS 20 VAROS  Y COMO ES DE COSTUMBRE MI PRECOCIDAD PUDO MAS  ENTONCES LE PEDI DE A DOGGY PARA TERMINAR DICHO Y ECHO   BOTE EL QUAKER EN ESA POSE  ME ALCANZO  PAÑITOS HUMEDOS  YA QUE POCAS PUTAS LLEVAN ESO A LA CHAMBA DE ESTE LOCAL ME DIO  BASTANTE PAPEL Y ALCOHOL LA PERRA ENTRO AL BAÑO PARA LIMOPIARSE  Y NAA MAS 
13. Higiene Personal: SI BUENA ALCOHOL PAÑO Y PAPEL 
14. Besos en la Boca: NO LE ROBE  YA NO ME GUSTA 
15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS
16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 
17. Número de Habitación: ROOM# 311
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ROOM AMPLIA BAÑO PRIVADO PERO LAS SABANAS OFIENDEN
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 CLAVADOS   PUEDE MEJORAR
20. Comentarios Adicionales: ES SU PRIMER DIA Y UN POCO FRIA EN LA CONSULTA PERO DE AHY SE SUELTA ES BIEN PATA Y CONVERSADORA ADEMAS TIENE LA CARA DE SERIA 

This is the hidden content, please

ATTE.   LA DININCRI  PNPNPNNPNPNPNPNPNPNPNP

EN BUSCA DEL "HUICHI HUICHI" 

SALUDOS HERMANOS DE LECHE 

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bien cuidada aunque a mi gusto no tan bonita.
2. Edad25 aprox.
3. Talla1.65 aprox.
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada/60cm/plana/flacidos y medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/redondito y levantadito/normales.
7. Tatuajes o Señas Particularesno recuerdo haber visto algo significativo.
8. Apariencia / Vestimentachica cool/un top de rayas y una microfaldita floreada.
9. Ajuste Vaginal:  70%
10. Sexo anal: por ahora no pido joven.
11. Mamada: si me gustó, intenta tragarsela toda con miraditas hot incluidas, no Bolognesi.
12. Relato del Servicio: la había visto antes pero decidi entrarle ahora porque la presenti mas dispuesta; la salude, la consulte y acepte sus servicios pasando de inmediato.

Adentro su abrazo de oso y su besito clasico, arto paletazo hasta calentarnos y ya estábamos listos para el gran faenon empezamos con la desinfectada y el oral muy rico, se la comia toda me gustó verle esa carita haciendo gestos muy calientes.

aqui empezamos con el clasico misionero al filo, uyyy que rica y calentita la sentia, mientras le miraba y le decia cochinaditas ricas al oido, luego me dijo para subir y se puso a cabalgar serrando los ojos ahi fue donde aproveche y se las chupe las teticas por un instante pero me las quito de inmediato y me pidio perrito a lo que le dije de cucharita y acepto; me acomode bien para darle duro hasta hacerla gritar mientras acariciaba y besaba su cuerpo, le seguia dando cada vez mas rapido y en eso se safo y me dice de nuevo perrito, le acepte  y ya estabamos listos para esa posision pero antes se la frote la conchita con mi cabezon que estaba bien mojado de tanto fluido, se lo di de apoco hasta aumentar mas el ritmo, ella gemia y eso me calento y ya no podia controlar mas y solte nomas hasta descargar la ultima gota, que ricoo carajo!!!, ella se bajo al toque, me paso papel y alcohol y se metio al baño a lavarse la rajita, salio y hasta luego me dijo que se queda solo un mes.
13. Higiene Personaltodo bien de su parte, tiene todo lo nesesario.
14. Besos en la Bocano se lo pedí

15. Precio20 pesos calceteros.

16.Telefono / Anuncia / Local: mis monas ex mis liz  
17. Número de Habitación116

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlimpieza aceptable, privacidad?... No lo se Rick.
19. Puntaje de Atención (0/10)e^2
20. Comentarios Adicionalespresiento que puede mejorar, intentare trabajarla un poco mas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Largo delgado con una cejas grandes
2. Edad: 27-28
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal acorde a su contextura / si tiene pero no molesta / caidasos aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo / mediano / acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar blanco grande en la cintura
8. Apariencia / Vestimenta: blanquiñosa resalta por sus cejas grandes /  un top blanco y negro y una faldita
9. Ajuste Vaginal: 60% ya tiene trajin
10. Sexo anal: ni pregunte, pero parece q aun no minaron por ahi
11. Mamada: regularona para levantar al prohibido, pero sabe su trabajo
12. Relato del Servicio: Paseando por ahi encontre una puerta que habia gente esperando, asi que vi quien era la bandida que se alojaba ahi, salio la cejona y al toque me lanze, las preguntas del caso, nada fuera de lo comun y pa dentro, el saludo correspondiente, el pago y la paleteada pa calentar al prohibido algo muy rapido, se arrodilla y el saludito algo normalin nomas y calladita se pone en misionero, la senti muy fria a la flaca, cumple con su chamba nomas,se deja agarrar las tetas pero como que estan caidas, lanza unos gemidos suaves, cambio de pose sube cowboy invertido, se mueve nomas la bandida pero se cansa y pide otra pose, ya para terminar le pedi perruno y ahi si se quiebra y se mueve ahi si la chanque duro y no se queja, se le forma un buen culito, solte la quinua y se da cuenta y al toque sale me paso ph, ahi senti un silencio incomodo, no me hizo habla a mi la bandida muy fria, me despedi y pa la casa
13. Higiene Personal: se paso ph nomas no vi que se echara algo mas, me puso el poncho en prima sin limpieza y al salir me paso ph y pa ella tmb, será q me vio limpio, 
14. Besos en la Boca: no lo pedi, parecia que queria pero que tal me hacia el desplante y me bajoneaba
15. Precio: 20 so / 20min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: /Miss Liz
17. Número de Habitación: 114 (ese dia estaba ahi pero rotan)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: e visto peores locales, primera vez que paso por ese local y lo vi normalin nomas
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 muy fria la flaca
20. Comentarios Adicionales: La bandida resalta pero siento que esta muy robotica automatica como si la estubieran forzando a chambear, cumple con su chamba pero no hay emocion, la senti callada.

No soy recurrente de los locales de Juliaca, vi a una bandida alta blancona con lentes, pence que era relojera por eso no le entre, quien es esa bandida??

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ALARGADO, DE BELLEZA REGULAR

2. Edad: 25-27 AÑOS

3. Talla: 1.7 CON TACOS

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA (NO PALO SECO) / SI LA TIENE - 65 / PLANA / MEDIANOS AGUADOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA 85 / MEDIANO / DELGADAS CON BUENOS MUSLOS

7. Tatuajes o Señas Particulares:
UNA MANCHA BLANCA EN EL ABDOMEN
8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO MINIFALDA

9. Ajuste Vaginal: 70% OPERATIVA - SIN SELVA

10. Sexo anal: NO FUI

11. Mamada: DE REGULAR A BUENO - NO ESFERAS - SE TOMA SU TIEMPO - SE ATORA UN PAR DE VECES

12. Relato del Servicio: YA TOCABA CON LA MONITA, HISE MI GUARDIA Y PA’ ADENTRO, LA NOTE ALGO SERIA, LA VI CONCENTRADA EN SU TRABAJO, MIENTRAS ME DESVESTÍA ELLA YA ME ESPERABA PARA PROCEDER A MANDAR SALUDOS, LO HISO DE RODILLAS, ACÁ LA KINE ES MANIOBRABLE, SE DEJA HACER GP, LUEGO PROCEDI AL FILO DE LA LEY, BUEN AJUSTE TIENE, LA KINE COMO QUE TRATA DE VIVIR EL CACHE, POR LO MENOS GIME, ESO ME GUSTO... LUEGO CABALGATA INVERTIDA, BUEN PANORAMA Y BUENOS SENTONES QUE ME DIO, LUEGO EN 4 PATAS, ACÁ SE ENCURVA BIEN, TIENE PRÁCTICA, ACÁ SI ME DESGRACIE Y LE DI FULL CHANCADERA, LA KINE ES AGUNTADORA, LUEGO SALIÓ LA MILK

13. Higiene Personal: LIMPIA, SE DESINFECTA CON ALCOHOL, TE OFRECE PAPEL, Y TIENES ALCOHOL A DISPOSOCION. 

14. Besos en la Boca: NO DA

15. Precio: 20 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL CUCHITRIL MIZ LIZ

17. Número de Habitación: 3 ER NIVEL, FRENTE AL BAÑO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR A BUENO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: LA INFRAESTRUCTURA TODO OK, EN LO QUE SE EQUIVOCARON SON LAS CAMAS, MUY ALTAS Y ESE FORRO DE PLÁSTICO QUE TE JODE EL CACHE; RESPECTO A LA KINE SI LE VOLVERÍA A METER A REJA

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro

• cara delgada, medio alargada, 
  • para mi wapa la nena
  • pelo rubio-largo (como me gustan las oxigenaas :v)

2. Edad: creo que me dijo 26

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• espigada
  • una cinturita avispada
  • nadha
  • medianos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas

• chicas, pero tenia su perita
  • rico culo, buen tuning
  • delagadas, pero firmes, habia para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha de vitiligo en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:

• fem fatal , me encantaba al puta
  • generalmente con vestididos plasheros, pero cuando estaba con sus jeans agg mrd, me quemaba la cabeza :dribble:

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, sera unos 70% depende de la pose se incrementaba o disminuia

10. Sexo anal: no pregunte no note actividad :v

11. Mamada: bueno, accedio a mas poses y por ende a mas time, con su carita me arrechaba, saben que no soy amante a este punto, depende de la puta

12. Relato del Servicio

la vi un cachero salio feliz, ya p me faltaba entrarle, y antes q me ganen me entre de fresa nomas :big_smile:

le pague, recien pacte adentro , calateo, sobornada y a cachar a cachar que el mundo se va acabar ....

empezamos paradito, hala mrd me senti en las nubes se entregaba rico un buen rato, pero esa pose jode lo riññones y me sente y casi me saca la leche a sentones en la silla electrica, queria mas de esa pose pero , se me veia la leche

para durar mas, pasamos al misionero, donde tome el control otro ratazo, mas variante, quice cargarla, no quizo ... bueno igual lo hice :v pero lentamente, no me puso pero, trate de no ser tosquito :v

luego en esa misma pose me eche y estaba lista para el cawgirl, arg mrd senti rico de nuevo ..  me entretuve con esas tetitas ... luego ya empapado en sudor, solo me quedo el gran final

pasamos al perrito que rico culo mrd, le di suave nomas para durar mas, pero la nena se movio contemplado con esa papa trragona se enguyia mi pija me vine ricolino, de solo relatar el rating , se me vienen  recuerdos ... lo siento se me salio una gotita :big_smile:

13. Higiene Personal: se lava la putis, usaba, alcohol, ph y toallas humedas, no note malos olores

14. Besos en la Boca: no pedi, pero ganas no me faltaron, solo me quedo morderme los labios  :big_smile:

15. Precio: 20 soles -20 minutos aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: generalmente en el 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, pero con esa luz clara que ponia me dejaba arrecho, aun despues de terminar el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en promedio 

20. Comentarios Adicionales: al parecer se jalo, pero con esta no se sabe, porq a veces no estaba en local por varios dias luego aparecia toda campante, ultimamente ya no la veo, y antes q se me pase , la posteo... era dificil entrarle, al menos para mi, porque tenia mucha demanda, sera que cumplía con lo que decia, a mi me gusto ese cuerpo del deseo, lastima que no pude entrar mas veces, tampoco queria pagar doble turno, como lo hacia antaño ... pero a ratos me arrepiento :look_down:

saludos :byebye:

• Me gusta 3