Jump to content

claudia / culocha milf blancona semi-gruesa rico polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, maso cuadrado, pelo negro

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo der.

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: ricolino XD, GP

12. Relato del Servicio:
siguiendo en la busqueda de caninas cherasas, no pude haberme sacado el premio mayor con esta milf, cuadramos la vueltica y tutto a pedir de boca:beauty: ya pelaos me acerke a rasmillarle su botamaiz y que ricolino melas me prendio en one , se voltea y me comienza a mordiskear el menton , las orejas, el cuello y va bajando x mi pechito farfan prendiendose de mis tetillas arggg y sigue su ruta hasta llegar a su destinity final mi verija, lo engullo de fresa a full lenguado para dejarse atorar la gargy a place melas, mi head estaba en erupsion caraj.. logo pasamos al camastro se hecha boca arriba al filo del catre y me abalanzo a lactarle las ubres mientras le meto mis fingers a su cuca melas y ya estaba con el kiii al maximus que le pido su embadurnada ipso facto:dribble: lo hace y ahi nomas le levanto las paticas en V y en one la calzo des...pacito:still_dreaming: que chidooo caraj... me pescuezea ricolino el ganzoo , voy aumentando la velo de -a+ saboreandolo con cada meterzaker, hago otra paradiñña para shuparle las teticas me agarra de mi head pa que siga con la lactada un ratico y logo mas meterzaker melas en un toke se soba las piernas y es clave morse hay que cambiar a rintintin y lo hacemos yeaaa ora era el momento de ir con tutto la agarre de sus ancas y full meterzaker con forza azurri ptm mi cirunta pedia stop naa estaba empilao y pise el acelerator a fondiu hasta que mis webertos implosionaron melas quede nokaut con una sonrisa de oreja a oreja, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz camradas:grin:.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: pikachus

15. Precio: 25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/2   de piura

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: los ultimos seran los 1ros. reza el dicho y esta calza exactly:beauty:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1