Jump to content

Ensarte Con Chibola C22 Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática con cara de joven

2. Edad:19 a 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la jerma era delgada cintura pequeña nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culo chico pero parádito piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vida ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:tiene cara de joven pelo lacio negro estaba con un sostén y tanga negro

9. Papita:al principio no ajusto mucho pero después si sentí buen ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:hasta las huevas solo por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno tenia pendiente a esta kine ya que la vi ayer y me gusto pero como vi a fanny me gano el deseo y cai denuevo en sus garras pero hoy dia a pesar que la vi si pude inmolarme y le entre a esta jerma ya que su cara y cuerpo de chibila fue lo que nas me atrajo. La verdad que estaba con la cabeza caliente y no cotize muy bien afuera y perdí estando adentro.

Le consulte por sus servicios y como era me dijo oral caricias ya sin mas ni menos le entra ya que le tenia ganas. Ni bien entre me dijo su nombre que ni me acuerdo ya que sali asado por su mal servicio me dijo que era de Jaén y que recién hace 3 días estaba por acá; le cancele me quite la ropa y me eche en la cama me puso el condón y empezó con el oral hasta las huevas como ya lo describí arriba (si se me paro fue porque le tenia ganas) la mamada duro un toque nomas después recién se saco el calzón pero no se quito el sostén Tmr le dije porque no te lo sacas me metió un florazo que no podía no se q mas me dijo solo quería acabar con esta pesadilla después me lleno el muchacho de lubricante y se puso a montar ni sentí cuando entro por la cantidad de lubricante que le echo al muchachon lo que si sentí fueron lis pelos de su papita que arañaba e hincaba se movió un toque después yo tuve que moverme para sentir un poco de placer después pasamos a perrito acá si sentí un buen ajuste el buseador entro calzadito acá le estaba dando y al ratito me dijo ya acaba Tmr mas me ase todavía csm así que tuve que pensar en el rico polvo que me metí ayer con fanny para que se me venga y acabar con este ensarte así que se lo sacaba casi todo y se lo metia hasta el fondo que cada vez que se lo sampaba entraba ajustadito creo que ella sintió la pegada que de nuevo me dijo ya acaba estando en ese movimiento y pensando en fanny fua se me vino.

13. Aseo Personal:no me lo limpio cuando entre ni cuando acabe solo me dio papel y ella tampoco se lavo solo se paso papel pero no tenia malos olores

14. Trato de pareja:nada que ver

15. Precio:s/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):haber cuerpo 6 culo 6 tetas no se las vida así que 0 oral 3 cache 3 total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad que entre donde esta kine por su apariencia de joven y por probar nuevas carnes esta vez me toco perder ya pa la otra cuando vea una kine joven voy a tener que preguntar a los parroquianos que ya han entrado que tal atienden para no ensartarme de nuevo