Jump to content

IVANA / vnk blanca alta tipo anfitriona full* / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.16 esq. cll.23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, ovalado, boquita chica, pelo lacio negro azabache

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana esbelta / yes / nein / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso medianas / carnoso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ricordare

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top nero

9. Ajuste Vaginal: labios salidos , non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:  me pare justo en la pared que da casi en la esq. donde convergen la kr.16 con la cll.23 y estuve testeando el panorama de las putitas viendo sus culitos goldos , paraditos, otros no tanto , desbordados, falto de carnitas etc etc .... ja ja ja , y repare en esta canina x su estampa diria facil anfitriona tenia la talla y presencia, a su costado no menos rica otra canina mas tirando pa semi-gruesa con un toto carnoso en su punto diria yo, estaba en duda a cual testear melas y ohh carajos voltea la IVANA con una mirada picarona sonriendo se dio cta. que la chekaba y fue mi oportunity le hice una venia y se vino hacia mi, las generales de ley a 35mil pesitos, pero me das culito, lo piensa y accede pero para terminar, es ahi que le porfio que sea a full (si no atracaba igual me iba con ella) le prometi de tutto ser delicado, paciente, a la 1ra que le duela parabamos  sin problem y mas bla bla bla que carajos me ligo el florencio hortencio:byebye: ajuaaa ipso facto nos fuimos al telo, le cancele en el tocuar y ya pelaos mierda resaltaba ese chanchilo goldo consistente al tacto de mis hands, se acomodo en 4 con el culazo dando al espejo y yo parado frente a el me dio un shushupe ricolino XD, con atoradas de su gargamel melas en esa position aproveche pa ir dilatandole el oggto con la cremm y nata , estaba succionador ese anubis ella seguia con el mamadon y yo ya habia logrado meter 2 fingers en su asterix que presion melas , ya me relamia lo ajustadazoo de la enculada:still_dreaming: alto stop amore toca comerte el porky:dribble: le pido que se voltee mirando al espejo con tutto su culote a mi disposicion y lo pongo a tiro y empujo csm que ricoooo sentir como voy abriendo trocha ella cerraba los faroles viendola x el espejo me empilo melas ya el venom hasta el fondiu fui de -a+ tal como se lo prometi un ratico nomas y despues puse 3ra en one je je je , ahi perdi la compostura y le di con injundia agarrandole de sus ancas buon ratong para pedirle cambiar a patas al hombro prometiendo terminar en esa pose , accedio y caraj... era la cereza del pastel le volvi a encular y le di durotan y parejo hasta quemar el ultimo cartucho literal hnos. ja ja ja, quede morto, RIP, roto mi cirunta y webos, el aseo de rigor y apenas safe arrastrando los pies no tenia forza azurri, chape mi transmilenio al dscanso del warrior, alaoz jaguares.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: al final un osculo le robe

15. Precio: 35mil pesillos inc. cto. y full anillado:grin:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.16 esq. cll.23

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10  

20. Comentarios Adicionales: que rica hembra melas, fue mi ultimo polvo del dia y corone melas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1