CazaPutas34 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: dedo do, pelo amarrado, negra, como dijo un hermano MILF con cara de pitufo 2. Edad: 33 o mas 3. Talla: 178 con tacos 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Boluptuosa,/si tiene/caídos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: hanchas/grande/piernas acorde pero le falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y mallas 9. Ajuste Vaginal: no tiene pero sus músculos vaginales lo compensan 10. Sexo anal: así que delicia 11. Mamada: buenaza 12. Relato del Servicio: llegue el miércoles al rancho y de frente busque a esta negra, a su le hice la consulta y le dije quiero full anal, la flaca me dijo que 20 mas y ya pues, Iniciamos el mamey luego se hecho cremita, y primera pose perrito, luego al filo de la cama, a su como apretaba el asterisco, luego cucharita misionero, y al final de costadito Asu se nota que ese culto no fue hecho para cargar, me cacho con el culo 13. Higiene Personal: Alcohol y papel 14. Besos en la Boca: Me deje dar uno por la pasion 15. Precio: 70 full anal y sin apuro 16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho ojo me dijo que el viernes se va en la noche a Ica 17. Número de Habitación: Ese 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: Que placer esta negra, la recomiendo no la cachas te cacha. 1
DON KIKO GM Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, CazaPutas34 dijo: 15. Precio: 70 full anal y sin apuro Aclara aqui hermano, en la consulta te dijo 20 mas full anal. o es que ella cobra 50 la atencion ??
CazaPutas34 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2019 A al 50 pero full a al 70 que fue el pague el miércoles, hoy estaba en la habitación 30 no le atendí por huevon, pucha desperdicie mis fichas con Mía.
Publicaciones recomendadas