Jump to content

vanesa / vnk blanca semi-gruesa con trenzas nein* / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo blanco en trenza

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: short jean blanco y top tipo corset negro

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: yes or not:choler::what:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:  ptm estaba que se me salia la milk x los eyes del fallido enculamiento x una estafeta vnk y de weberas volvi a resbalar con otra vnk que para variar se pendejeo y quiso picarme mas billetico de lo acordado pa reventarle el porky, la vaina fue asi, la vi apetecible en parlei acordamos que me daria su culei x 30mil pesos, pasamos al tocuar y con el gologolo regularon fue sufy para comenzar a meterle la gapin en patas al hombro un ratico maso y la volteo en firulais sigo dandole metralla y le pido el porky, aqui la pendeja se saco la careta y me pidio 10mil pesos + , ptm noooo otra vez tropece con la misma piedra, le replike que habiamos quedado con el anal x las 30mil pesos , que no lo da gratis que son 10mil + , ptm se terkeo y antes que se me baje el kiiiii , con juria contenida le dije que x la totola nomas y se cuadro en patas al hombro y le meti estocadas fortes a la mala chocando con fuerza casi me heche encima de ella y seguia metiendosela , la jale mas al bordero del catre con su cirunta casi en el aire pa incomodarla y seguia garchandola , me concentreicion al maximus y la frixion de la continua chankadera hicieron que se viniera el huaycoloro, me aseo la pija y ya cambiado me fui raudo 1ro. no era mi noche para encular, 2 de 2 , y naa de culei, :too_sad::cry::lloro:safe nomas , alaoz.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 30mil pesos inc. cto. de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.15 esq. cll.24

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: me llega a la punta del nepe, las pendejas, las pinochas, no negocio naa , despues de lo pactado, alaoz papus.

This is the hidden content, please