Jump to content

Flavia norteña / geishas Sta a ni a

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media achinada, nariz perfilada, simpática 

2. Edad: le pongo sus 26, pero me dijo que tiene 21

3. Talla: le pongo su 1,65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo esta bien chambeado, no se nota desperfectos, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo, las piernas se nota que las chambea en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier celeste y hilo azul, con tacos 

9. Ajuste Vaginal: al inicio entró como si nada, pero en patas al hombro y 4 se sintió ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se lo come todo, chupa rico 

12. Relato del Servicio: después de un after con la gente de la chamba, fui con 2 patas ya que hemos escuchado buenos comentarios de este lugar... Dimos 2 vueltas, 2 show en el escenarios que te arrechan a más no poder, ya daban ganas de cachar, pegado al escenario veo a una flaca, blanca de buen culo y con un hilo azul, que rico, culto blanco, me acerco y le pregunto, pactamos y como era libre espere cuarto mientras me ponía todo el culo contra la pared que rica paleteada, luego entramos otra paleteada, pago lo acordado, me hecho y me hace un mameluco que rico, se tragaba todito, una vez que ya estaba armado, se puso encima y empezó a cabalgar de espaldas, que rico montaba, pasamos a perrito le metí las reales clavadas que empezaba a botar sus gritos, luego patas arriba, me enferme con esas tetas y concha pelada bien cuidada y luego darle duro y parejo ya no aguante con esos gritos y salió la milk, cuando lo saque me dijo que rico que le dolía. 

Que rica fachada le di y encima me metió una conversa antes de entrar que quisiera volver a verla, nose si alguien la manya 

13. Higiene Personal: si, se lava después del cache 

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: entre los primeros 4 cuartos, era la 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido.limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: volvería atenderme con esta kine, que rico cachaba