miseryofreflection Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Fui a Pisco por un poco de distracción y me decepcionó la calidad. La habitación 21 tenía un atuendo sexy, por eso seleccioné 1. Tipo de cara: promedio 2. Edad: 25 3. Tamaño: 1.6 con tacón 4. Color de la piel: blanco 5. Contexto / cintura / vientre / senos: cintura pequeña y senos pequeños pero quirúrgicos 6. Caderas / Culo / Piernas: promedio 7. Tatuajes o signos particulares: 8. Apariencia / Vestido: tanga alta y top de bikini 9. Ajuste vaginal: no estoy seguro 10. Sexo anal: no preguntó 11. mamada: sí 12. Historia de servicio: esta chica tenía mucha actitud pero era la única persona decente allí. experiencia muy estándar y nada especial. pero una buena opción 13. Higiene personal: limpia 14. Besos en la boca: 15. Precio: 25 16. Teléfono / Publicidad / Local: 17. Número de habitación: 21 18. Limpieza y privacidad en la habitación: 19. Puntuación de atención (0/10): 5 20. Comentarios adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas