fito123456 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonitas facciones, cabello corto, labios formados, nariz recta.2. Edad: Me dijo 22, por ahí esta 3. Talla: Debe estar en 1.65, siempre esta con sandalias, me gusto su porte delgada, fina.4. Color de Piel: Es clara tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada larga, cintura mas o menos, barriga no marcada, de acuerdo a su edad, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo formado no es muy quebrada pero se ve bien arrechante, en cuatro una rica, piernas largas formadas, lo malo falta afeitarse en la pantorrilla7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda unos grandes8. Apariencia / Vestimenta: Siempre 2 piezas, se le ve seria, nunca se ríe o te coquetea, a los que preguntan, responde de mala gana, muy seria.9. Ajuste Vaginal: Es recontra estrecha, sin exagerar 6/10.10. Sexo anal: No da, le molesta que le pregunten, dice que hay patas que le preguntan, 3 a 4 veces, lo mismo y esta molesta.11. Mamada: Muy buena, no boloñas, pero hace su trabajo, le gusta que este parado, te complace con esa carita bella metiéndosela y concentrada en darte placer, que rikoo.12. Relato del Servicio: La vi la semana semana pasada por primera vez, me gusto mucho, pase de largo súper seria, su físico me atrajo, fui a tomar una cerveza, regrese la vi conversando con un pata y lo trataba mal, me acerque muy seria me respondia, me dijo que se deja besar las tetas no hace completo, acepte al ingresar cambio su actitud, me cague de risa para y le dije que pasa porque tan seria, la hice reir me dice vienen varias veces y preguntan lo mismo, que si por atrás, besos abajo y mas, ya mas tranquila le saco su ropa se pone se espaldas y empieza a sobar su culo contra mi Guti, la beso en cuello las tetias rikas chiquitas pero paraditas, sigue moviéndose por 1 minuto, le digo échate en la cama, me dice ya mi amor, que riko cuerpo la empiezo a besar todo, cierra las piernas, le digo boca abajo, se da vuelta igual de riko y sus tatuajes en la espald, su culito paradito formadito, la beso el cuello ella jala su cabello para sentirlos, subo encima mi Guti esta sobre du culo, sobo despacio que riko sentí su ano, no se lo meti, ya mas parado que rijo, le dije párate para que me lo chupes, me dice ya mi vida super sumisa, en el espejo para verte, se lo metió todo, y empezó a mamarlos, puta que rico, como 3 minutos a mas, luego en 4 que rika concha rosadita, la nalgueo y le la meto, ahí me doy cuenta lo estrecha, entra a las justas que riko ajuste, que buen panorama se quiebra bien y te ayuda, luego en misionero y me vine, muy bueno, estuve como media hora, me fui feliz. le dije voy a regresar, muy alegre me dice ya mi vida.13. Higiene Personal: Muy limpia, no malos olores, alcohol en las manos.14. Besos en la Boca: No da.15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras17. Número de Habitación: esta en la habitación 3.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia, tiene ventilador y lo prende, es detallista.19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por su apariencia y buen trato.20. Comentarios Adicionales: Es venezolana, blanca, si la tratas bien te atiende bien, pero no vive el cache, solo hace bien su chamba. dice que empieza a atender desde las 2pm. servidos amigos.
fito123456 Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Publicado 20 de Enero del 2020 Hola amigos, sabes si está en yendo está flaca bonita?
Publicaciones recomendadas