fito123456 Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Típico de la selva, cabello, nariz pequeña, boca pequeña, sin maquiellaje2. Edad: me dijo 233. Talla: es pequeña, debe estar en 1.554. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es durita va la gym, buena cintura, barriga marcada, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: En un poco recta, culo formado no tan grande, pierna largas de acuerdo a su tamaño, es durita7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Es delgada tiene buen cuerpo, 2 piezas9. Ajuste Vaginal: si ajusta 7/1010. Sexo anal: no lo da11. Mamada: Básica solo para que se pare, si le pides mas tiempo lo da, lo malo que escupe de rato en rato12. Relato del Servicio: Me llamo la atención por su físico, no es que sea muy atractiva, la verdad estaba esperando a alguien que ya conocía de hace un año atrás, quería confirmar, perola Huev, esta rayando no paraba de atender, sigo con el relato, empieza con la mamada ya descrita arriba , nada del otro mundo, pasamos a misionero que riko ajuste colaboradora, me jala me empieza a cupar el cuello y me enrosca con sus piernas, que agarra el trasero y me jala para darle mas duro, que riko carajo, me quería morder, saque el cuello, luego le dije en 4, que riko panorama, le di duro, la eche boca abajo le di duro, mas papi me decía pequeños gritos, me la di.13. Higiene Personal: Limpia si malos olores, alcohol y te lava.14. Besos en la Boca: No, solo me beso mejor dicho chupo el cuello15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras17. Número de Habitación: al costado de la bodeguita la primera habitación, del corredor izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio, no tiene ventilador19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, mamada básica.20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, te cuenta lo que le pasa con los clientes, que va al gimnasio, solo hace su trabajo no vive el cache, saludos
Publicaciones recomendadas