Jump to content

sara / culo-cha blanca semi-gruesa qlo. gelatto full* / reservado(cll.21 / kr.9 y kr.10) centro-bog.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo desteñido en coletas de colegiala

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / gruesiñas maso fofillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, no ricordar bien

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro y faldita suelta

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: ricolino GP complaciente

12. Relato del Servicio:  time que no visitaba este reservado y llegue casi ya en el cierre, al toke nomas la milf que atiende este local me dice alguien en especial nop le digo, pido presentacion y me dice que estan ocupadas, que solo esta una disponible SARA chess el time apremiaba y le digo que venga, la llama y en el tocuar me dice el menu mientras la veia potable con un culo carnoso pero gelatto, la ¿? del millon solo kiero tu culito amore puede cherrr, ella lo piensa y al toke x el dejo me saca , y accede bingo hnos. le pago y se va a traer sus implementos(colchoneta ,condom y bolso de ella) ya en el cto. nos pelamos y se dejo el brasier, no le insisti lo hiuston pess me daria full tubo ja ja ja, le pido en cuclillas el mameluco y aproveche en atorarle la gargy se deja sin problem y acto seguido le pido en firulais para atorarle ese botamaiz gelatto, se pone lubri y tambien a mi nepe y se cuadra en 4, me acuclillo un poco para ponerselo a tiro y la enculo mierd... ajustarico csm, pense encontrarlo distendido pero nop asi que voy meneandolo de -a+ , para logo de asimilarlo un ratico emprendi un trainin mas forte, ya al ratico mis piernas sufren x la position melas y le pido de costarica para menguar en algo la fatiga de mis piernas , despacio le daba que ya para el finish , nos levantamos y se arquea en 45° apoyandose en la madera de la pared d triplay y ahi le di con tutto el arsenal agarandola de sus ancas hasta botar la milk , rico papus, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lions.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: pikachu en despedida

15. Precio: 32mil pesos full anillado:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: reservado (cll.21 entre kr.9 y kr.10, ofic. 401) puterio centro de bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto. de triplay del reservado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me dio lo que me gossta, pero sus carnitas gelatto, le bajan puntacho, alaoz.

This is the hidden content, please