Jump to content

MELISA BLANCONA DE LA SELVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara delgada larga, ojos chicos, labios sensuales, cabello ondeado

2. Edad: fácil 23 a 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no fitness, no es durita, pequeña barriga, seños aguados, es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Regula cadera, culo medio caído, pierna delgadas, la verdad no me llamo mucho la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas, color claro, rosado me parece

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 5/10

10. Sexo anal: No lo hace

11. Mamada: Maso menos solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Entre porque me pareció conocida, hace buen tiempo que no venia por acá, ella me confirmo se acordó de mi, para acordarme de su nombre y ella de mi, seguro la pasamos muy bien, pero NO, esta con marido tiene hijo,  iniciamos con el oral me puso el pre, hasta que se pare a las justas 1 minuto, le dije un rato mas y siguió, luego misionero se echo abrió las piernas, iniciamos nada de ajuste, pierna al hombro, mejoro en algo, no se arrecha para nada, luego en 4 para terminar, a las justas, me dio papel y me despedí.

13. Higiene Personal:  Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:  Nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: no tiene habitación fija, la encontré cerca al bañp.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, sin ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que esta reuniendo plata, solo estará por un tiempo mas, regreso justo el día que la vi, fue la semana pasada.
Eso es todo amigos

Publicado

1. Tipo de Rostro:  algo cuadrada, diría simpática  tiene una sonrisa q la firme me dejo como loco:beat_plaster:, cabello algo ondeado, ojos algo achinados, es una bebecita esta Charapa!! 

2. Edad: me dijo 23 years,  fácil parece d menos!! 

3. Talla: con tacos llega a 1.65 cm  sin ellos 1.60 cm bajita es!! 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con una ligera  guatita no jode para naa en las posturas, senos pequeños 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: algo d caderas, culo algo caído  en  4 se forma una bonita pera, piernas delgadas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  

8. Apariencia / Vestimenta: traje d baño d una solo pieza d flores!!  Ricolina se le veía :x_x:

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en algunas posturas, 

10. Sexo anal

:lloro:

11. Mamada: yo sentando al filo d la cama  ella d cuclillas lo básico le decía q haga GP lo hizo hasta donde pudo, algo d 2.min,  ni fu ni fa, solo la levantar a guti, no boloñea 

12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: antes del cache me da alcohol, después del mate me. Pasa PH, ella se va a orinar y se lava la cuca

14. Besos en la Boca: la verdad q es bien coqueta estuve muy cerca d esos labios  quizás lo intente la próxima vez:nosebleed:

15. Precio: 25 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:

LAS VISITADORAS - HUARAL 

17. Número de Habitación: oí en el #20, me dijo q tratara d q sea el fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK a naaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 sólo x lo linda q es :inlove: si diera los pechitos, le pondría más puntaje, 

20. Comentarios Adicionales

:adore::beauty:

• Me gusta 1