Jump to content

BAYLI - 216 TURNO MAÑANA


Nas

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: algo china, cabello lacio negro corto

2. Edad: 26 sera

3. Talla:164 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, chicos con pesones ya de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi Caderóna, si bonito, su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: bueno. Si me morboseo

12. Relato del Servicio: las consultas de rigor salió desaprobada, además parece que le molestaba ... igual le entre. Dentro me dice que le pague, le quiero quitar la ropita se me adelanto, le manoseo me ase el pare de la marucha no. Me hace el oral yo parado muy bueno, empezamos al filo le envisto duro sentí ajuste , misionero al centro de la cama, sonaba como una masacre. Variantes ahí me atracó a medias. Le digo que se suba me dice al filo de la.cama, ella se movía bien. Al centro de la cama ella arriba bacán hasta que termine

13. Higiene Personal: pañitos

14. Besos en la Boca: jaja No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se asomó ninguna cucaracha

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: ex colmena, ex troca. Tiene su buen tiempo en esto.... para probar Ta bueno
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Después de tiempo que regreso a La miel, casi 1 mes que ya no estaba yendo de putas, pero no aguab3con mi genio y decidi entrara. 
1. Descripción del Rostro:
Es flaca alta y caderona, achinada, ni tan bonita ni tan fea
2. Edad:
Tendra sus 24 - 26
3. Talla:
1.65cm sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, abdomen plano y tetas pekñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo chato, piernas largaz
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en bikin, siempre para dn bikin. 
9. Ajuste Vaginal:
Si aprieta ricoo
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo hace suave, de manera gentil, chupa todo el tronco y la cabeza 
12. Relato del Servicio:
Luego de verla y de ser la única opción de este antro de cachalotes la mayoría y ninguna teen palo seco, la vi a esta kije y me anime x encularla, pactamos entramis al cuarto, empezo el paleteo luego ella se echo y full misionero, luego cowgiel al filo de la cama, de alli pasamos a doggy y para terminar boca abajo, haciendo mis planchad, solte harto cuaker, de tantos dias acumulados. 
13. Higiene Personal:
La encontré limpia
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
232, scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chikito, al costado de la escalers
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5ptod
20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: es media frentona, ojos medio achinados, cabello lacio color negro

2. Edad: le pongo entre sus 24 a 26 años

3. Talla: sin tacos mide su 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura, barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito pequeño en doggy da excelente forma, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en traje dos piezas (trusa y brasier)

9. Ajuste Vaginal: al inicio senti un leve ajuste

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: le da regular mamey despacio se lo meye casi todo a la boca me lo puso duracel, pero no me visito boloñas

12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace semanas atrás cada que me daba mi visita al local durante el primer turno veia a esta flaquita era fija en ese turno aunque la paraban rotando de cuarto por la cual no tiene un room fijo queria quitarme el clavo con esta delgada cuando me miraba me hacia ojitos para entrarle la vi sola y fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde sonriente 30 soles oral, vaginal, caricias la mire de pies a cabeza y le dije ok pasamos a su room le pague los 30 soles dimos algunas charlas para entrar en confianza luego se retira su calzon y brasier alli le pido paletearla un toque la flaca acepto pero solo un rato luego me pone el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto ella misma se puso al borde de la cama abrio de piernas y yo le di en misionero me sorprendi que senti leve ajuste en esa papa le di duro se sintio rico ese leve ajuston pero luego  con el pasar de los minutos fue perdiendolo jajaja fue un buen inicio, luego como segundo acto le dije me cabalge la flaca se sube alli mismo casi al borde de la cama yo queria ir al centro de la cama pero como la flacucha me gano y ya estaba encima mio alli nomas deje me cabalge se movio masomenos no le puso muchas ganas pero tampoco estuvo tan mal, como tercer acto le pido se coloque en doggy la flaca se acomoda y veo su culito pequeño dar buena forma me acomode y se la puse despacito y luego a bombearla con mas fuerza  lleve buen ritmo en las movidas me aguanto las embestidas senti que los hijos ya se me salian asi que acelere mas y se me vino la rica lechita, nos vestimos y safe 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 206 (primer turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: delgada que tambien trabajo en el trocadero y la colmena y antes de esta cuarentena por el coronavirus la flaca estaba fija en la miel en el primer turno

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...