Jump to content

camila / vnk canela qlo.goldo full anuel aa / zona tolerancia sta.fe-bogota kr.16 esq. cll.23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciada, picarona, braquets, pelo nero lacio

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo maso duro / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en antebrazo der. , en homoplato der. ...... 

8. Apariencia / Vestimenta: ufff aqui see estaba matadora faldita corta licra resaltando tremendo popotazoo y top tipo tapa tits licra sin tiras

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: espectaculareee GP 

12. Relato del Servicio: estaba testeando el panorama y llega con una amix se paran delante mio y a chambear sus feizes llamando a cuanto posible parroko en moto o carro pase x esa cll. yo estaba ganadazoo chekando ese botamaiz a place, en un momento voltea y al verme me sonrie haciendo un ademan con sus ojos de ir al telo, al toke me acerque y le pedi el menu , la clasica que tutto xevere y ... tons le pido el anuel aa, 5mil + en one le pone precio a su culei sabroso , ajuaaa no se diga mas nos fuimos al toke al telo y x el camino me decia que poco lo hace y bla bla bla, total que ya en el cto. mamma mia su culei estaba consistente duro x san putas , me pide sentarme y ptm aquije se pulio me lo chupaba tipo tirabuzon y me lo apretaba solo la head csm, era una teacher en el curso di lingue, sola se atragantaba arggg mierd... me puso de new en onda , antes de que siga con el gologolo ricolino, reaccione su botamaiz era mi obsesion y se lo pedi en one , como quieres , en doggg amour y se cuadra previa aceitada a su anakin:dribble: ptm estaba como choclo tierno un pellizco y salia la milk ja ja ja, me agarra de la chulapi y se lo acomoda, y ahi entro a tallar empujo lentamente y adentrooo melas , seee estaba pescuezeador ese arete XD, ella se mueve tambien hacia atras y delante era una bich cachonda csm:beauty: la tomo de sus ancas y le doy metralla in-crescendo, esta canija es hard , asi ke meto todas mis fichas a ganador y bombeo como si fuera el ultimo polvorex de mi vita, ptm hommmm hommm estaba en mi head queria aguantar tutto el time posible y vi que era casi imposibile estaba podrido mi head, le pedi en patas al hombro pa un respiro fast y accede estaba colaborandome xevere , asi que con sus patotas en mi pecho las abri y de new la calze:still_dreaming: , ya era el tutto o naaa full metralla y mori en mi ley , con la pija dentro de su culei, nocaut melas, el aseo de rigor y safe maltrecho de la cirunta, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: pikachu en despedida

15. Precio: 35mil pesos inc. cto. y full anuel aa ricolino XD

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe-bogota kr.16 esq. cll.23

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es una profesi-anal del saxooo, quede fuera de combate, alaoz .

This is the hidden content, please

• Haha 1