Jump to content

Nicol , chibola recontra estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

atencion del dia martes , baje para celebrar mi ascenso y para mi mala suerte ya no estaba ni valentina ni la chata flor , tmr  vi a esta chibola la cual todo el rato estaba sentada en su cama escribiendo con el celular y los patas q entraban salian tristes xD solo entre para sacarme el clavo y para probar esa carne , pero me arrepenti de gastar 30 tmr .

1. Tipo de Rostro: forma de diamante , cabello negro y crespita , me llamo la atencion esa carita de inocente 

2. Edad: 21 max

3. Talla: chata ,155

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña , calculo medianos a pequeños (no se saco tmr)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / pequeño pero paradito , supongo q por la edad ya q es chibola/ delgadas , acorde a su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidor , yo echado y ella succionando , sin tecnica y breve . q feoooooooo

12. Relato del Servicio: como dije , habian muchos indicios para saber q era una estafa pero igual decidi inmolarme , entre y le pregunte , me respondio desde su cama y escribiendo desde el celular (en mi mente sabia q era estafa ) entré porq solo queria probar esa carnita , luego del oral cumplidor .inicia cabalgando , senti buen ajuste todavia fue breve , luego se puso en misionero , si bien es cierto las prras al momento de tirar tienen la mente en otro lado pero la mayoria trata de disimular eso y pretender q "disfruta" pero esta no , es de las q no le importa estar con su cara de poto y como no queria ver esa cara de mrd la puse en prro , en donde la comienzo a dar par de estocadas y me dice q ya es "tiempo" WTF , no habran pasado ni 10 minutos . pta q ascoooo le di par de minutos , me cambie y me quite . tmrrrr

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no , habla para cobrar nomas xD

15. Precio: 30 , al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , solo por ese cuerpito y el ajuste al inicio

20. Comentarios Adicionales: ni por error volveria , a falta de opciones uno tiene q tirar huevadas tmr