Jump to content

Mariela room 14

Blurryface

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado con lentes  con maquillaje parece bonita

2. Edad:dice 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña creo , no se nota por la luz roja xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada , delgada , no tiene , pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal , culito durito , deacuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria de encaje negro

9. Ajuste Vaginal:20% , usa lubricante

10. Sexo Anal:Dice qud nadie ahi lo da

11. Mamada:maso , un poco prolongado pero nada especial

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el jueves 19 , vine despues de tiempo para ver si volvio paris pero nada, di unas vueltas y la mayoria de las flacas hasta la weva, salvo la del 2 que utiliaba lentes y la del 4 que es una caderona (no es azul), no entre porqie habia mucho sapo, avisen que tal son sus atenciones hnos, bueno fui a la de la 14 y .e dijo con paciencia y todas las poses que quiera ya aue chucha dije ya que no habia otra que me llamaba la atencion , le pague sus 30 so , la flaca es conversalones y me dice aue se cagaba de frio , y aue conmigo se calentara algo , nadie le entraba a la flaca desde qie llegue ( estaba 1h mas o menos tomando mis che ) y no se porque , ya que la flaca no es fea, bueno empieza con el mamey y luego cabalgada , la flaca se deja tocar toda(incluido la papita y el asterisco ) y le di en varias poses y la flaca acepta no mas  le doy de costado ,de misionero , patas al hombro , de perrito em esta pose la flaca te mira dd manera arrecha y de vez en cuando suelta gemidos ,buemo tire la milk y dice que le gusta que se corran adentro (a pesar del poncho ) bueno me cambie y safe.

13. Higiene Personal:te da alcohol para que le toques el body , y al final te da papel higienico

14. Besos en La Boca:la weva a las kines

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:El acuario pes

17. Numero de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10):por la atencion 6 y 4 por el cuerpo ya que no es voluptuosa

20. Comentarios Adicionales:Dice ser de huanuco y por su manera de hablar si lo parece y que esta un mes aqui. Servidos.