Jump to content

Sol Lorente y Nemesio raez linda chica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:alargado, Bonita, con antifaz, pero cuando puso música en su celular pude ver su foto de portada, crespita

2. Edad: 19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, dijo que era de chiclayo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/ casi ni se nota/ medianos a chicos, pezones rosados, bonitas tetas los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: en ar.onia con su contextura/ si tuviera más culo seria un hembron, pero en perrito se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca derecha, un sistema solar
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll color salmon

9. Ajuste Vaginal:
70%, conchita delgadita, Rosita, linda conchita
10. Sexo anal:
No pregunte pero le vi el ano sellado
11. Mamada:
No me lo mamo, se subio encima mío y sobo su Conchita con el hilo puesto mi verga mientras me ponía las tetas en la cara para mamarlas, hasta que sintió duro el muchacho y le puso el condorito
12. Relato del Servicio:
Me citaron en Nemesio raez y Lorente, en Nemesio raez conociendo a Huancayo a media cuadra hay un edificio o casa de 6 pisos color naranja con blanco, tocas el intercomunicador en el 601 y ella te abre la puerta, subes al sexto piso y ella me abre la puerta, adentro vi como 3 ambientes con cortinas guindas,  me hizo pasar a un cuarto y pidió su pago, volvió con sus herramientas de trabajo, me estimuló el miembro como describió líneas arriba y me preguntó cómo empezaríamos, le dije que se echara, abrió las piernas y empecé a penetrarla suave, le alcé las piernas al hombro y casi de cuclillas continúe penetrando la, ella cruzó las piernas y sentí más ajuste, la penetraba más rápido y ella cerraba los ojitos y gemía, levantaba el culito y la penetración era más profunda, se me iba a venir la leche, casi me caga en una pose, pedí chepa pedí perrito, nuevamente  ajustaba bien, y ella se movía y arqueada la espalda y en un par de minutos no aguanté más y bote la leche, me ayudó a sacar el condón y me paso alcohol y papel
13. Higiene Personal:
No había olores a pesar de que fui tarde y supongo k había atendido a varios durante el dia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
60 la sesión 15 min, 80 la media hora y 150 la hora ( pregunte si eran dos seciones en la media, como habían posteado otros hermanos, pero me dijo que no tal vez sus amigas si, porque escuché una o dos voces más y tbn al caficho o chaleco)
16.Telefono / Anuncia / Local:
989872749
17. Número de Habitación:
601
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: la chica es jovial, risueña, amable también si la chupara seria un gol, tal vez lo haga por los 80 soles demla media hora, pero con respecto al tambo este local para mi es el mejor, la chica es la más Bonita que he visto en el tambo, recomendado

Publicado
En 22/12/2019 a las 10:15, wolfpark dijo:

Buena flaquita te atiende super bien y sabe oo suyo no se queja

Muy biena la ayencion en ese point

.

Publicado

1. Tipo de Rostro:De la selva, bonita, llego con antifaz

2. Edad: 20

3. Talla:1.65 con tacos llego era de 170 casi 

4. Color de Piel: Trigueña, de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su fisico es bonito, ni gorda ni flaca, todo bien. Tiene cintura, no hay barriga, sus senos son medianos pero formaditos y redonditos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un señor trasero riquisimo delicioso. Piernas formadas, cuidades. Su cuerpo es bien proporcionado. Cuando esta con tacos imposible no querer hacerle de todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una cicatriz de unos 10 centimetros grande en la rodilla izquierda. Me dijo que habia sido un accidente.
8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llega tu la vez como esas flacas de pelicula recontra mamacitas. Lenceria y tacos. La lenceria es sobria y le queda magnifico.
9. Ajuste Vaginal:
70%, ajusta bien. Rico en perrito
10. Sexo anal:
no pregunte.
11. Mamada:
Si la da, me puso un preservativo de menta. Y se esfuerza
12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos, siempre que aparece algo de @wolfparkrapidamente voy a chequearlo y no me arrepiento. 

He estado ocupado asi que no he podido postear mis otras incursiones. Pero esta de aqui si se llevo los lauros de la gloria.

Fui al local y llame, me hizo pasar al edificio de 6 pisos ubicado a unos pasos del cruce de nemesio y lorente. Tocas el intercomunicador (obviamente haz llamado) y te abren. Me anime a subir y dije bueno a ver que hay.

Cuando me abrio la puerta me quede HUEVON era una flaca hermosisima, un cuerpo de ensueño de esos que solo atinas a ver en pelicula. Dije ya vamos y me llevo a un cuarto. Los ambientes estan separados pir cortinas rojas. llegamos al cuarto que si tenia puerta y me dijo que la sesion es de 60 soles son 15 minutos. Le dije y media hora me dijo 80.

Le pague y se fue a traer el pre. Solo de verla esta pingon. Le empece a acariciar las piernas el culo. Mi boca estaba salibando como perro con rabia, cuando agarre la pierna izquierda a la altura de la rodillasenti la cicatriz que les digo. Bueno me saco la ropa, se echo encima y se empezo a sobar. Yo estaba fierro y el aguita de coco se me escapaba. Me puso el pre y empezo a chupar. Yo ya estaba mas duro que una estatua. 

Le dije subete y me la empece a cachar. Se movía como primeriza, pero igual estaba rica, solo te deja darle picos y besitos en las tetas que son riquisimas. Le empece a penetrar, ella encima mio. Senti que se mojaba, y yo estaba durando bien a pesar de la arrechura. 

Cuando estabamos en lo mejor, sono una campana o algo asi. Y la flaca se bajo y me dijo ya es tiempo. Yo me lleve la mano al pene y me di cuenta de que estaba mojado con sus fluidos vaginales. Le dije "pero no ha pasado todavia media hora" por favor dejame terminar. La flaca me dijo "es que la otra chica controla la hora" vi mi celular y me di cuenta de que faltaban 6 minutos. y le dije por favor para terminar porque estaba bien arrecho.

Vio la hora y se puso en perrito. Hermanos es un cuerpo bellisimo de esta flaquita. en perro es hermosa.

la penetre y le di duro. Queria meterme hasta adentro y se me vino el semento.

Es el mejor polvo que me he dado en este año.

13. Higiene Personal:
Bien, se echa alcohol al terminar se limpia bien. Su bokita olia a kolinos.
14. Besos en la Boca:
pikos
15. Precio:
60 la sesión 15 min, 80 la media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
945169378 (lia)

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/128523-128523-selvatica-muy-usjp274625627/
17. Número de Habitación:
601
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: la flaquita es reservada, me dio su numero pero igual es de la agencia. Me dijo que se queda hasta enero y que de alli se van a otra ciudad. Me dijo que era de la merced. voy a volver y pagarle para que me de besos ricos y me deje chupar sus tetas. 

Publicado

Hermanos hay varios números a cualquiera se puede llamar para ubicar específicamente a esta bebita

Publicado

Son varias hermanos, que atienden ahí, pude ver en los avisos y teléfonos son por lo menos entre 4 y 5 distintas, pero cuando preguntas cuantas atienden te dicen k es la única, creo k cada una tiene su número y a veces atienden una por otra,  me toco otra chica llamada Daniela pero en su aviso decía lia 

Publicado
hace 12 horas, wolfpark dijo:

Son varias hermanos, que atienden ahí, pude ver en los avisos y teléfonos son por lo menos entre 4 y 5 distintas, pero cuando preguntas cuantas atienden te dicen k es la única, creo k cada una tiene su número y a veces atienden una por otra,  me toco otra chica llamada Daniela pero en su aviso decía lia que si hermano y que yal esta la tal daniela es la misma de la foto

Publicado

La flaquita von la q me atendia es lia y es la misma de la goto y la foto de la abitavion tambien es / lo unico es k tienes k subir sexto piso y aveces te encuentras cin los vecinos

Publicado

HERMANOS QUE TALES!!!

Bueno me llamo la atencion la tal lia y es mas en skokka siguen saliendo las publicaciones y se ve buena hembra con sus curvas que hacen q se diferencien a una flakita.

Cuando marque el numero 945169378 (la cual es la que corresponde a LIA en skokka) por que si tienen razon confirme que hay varias flacas por ahi. entonces cuando me contesta yo defrente le dije HOLA LIA? ESTAS DISPONIBLE?? 
me responde si ven a lorente y nemesio raez, entonces yo por el foro de nuestros HDL ya estaba buscando el edificio color naranja o algo asi q se note de 6 pisos y cuando lo ubico veo a un webon flaco parado en una especie de balcon interno de ese piso cuando llamo para confirmar q estoy ahi la flaca me dice vez la carpita verde de una tienda ya parate ahi en eso yo mas mosca mirando arriba a ese balcon escucho como se abre la puerta de vidrio y veo la misma puerta abrise y me dice parate para verte y en ese veo la cabeza de una flaca estirandose para moskear abajo y dije aaalllaaaa asi es.... en lima en los cubiles caletas es normal ver gente esperando turno pero esta vz fue diferente me dio la impresion q era un webon no se si el dueño del alquiler de ese depa o el caficho de las flacas y por que no pensar mal un malandro que te puede cagar en plena faena, aun asi me arriesgue me hice al webon que no vi nada y dije como si recien ubique el edificio para eso el webonazo ya se habia metido al depa, y la clasica toca el 601 se abrira la puerta y sube al sexto piso azotea toca la puerta.

ya con muchas dudas subi toque la puerta hasta 3 veces y recien me abrieron una flakita flakita con antifaz trigueña oscura en babydoll, detecto las cortinas rojas y es ahi donde no ubique al webon q estaba parado en esa azotea estaba metido ahi y yo ya pensando en mi plan para fuga de ahi, a parte hermano que ese lugar huele feo no se como describir ese olor a pezuña madera mojada o pudriendose, no se por que el hermano de arriba no publico eso.

en fin entre a un cuarto entrando al fonde a la derecha todo oscuro ya eran las 7pm se sienta y me explica la flakita, 60 sesion de 15min 80 la media hora todo trato de pareja y en eso le pregunto tu eres LIA??? y ahi lo peor me dijo noooo no esta lia, y le dije hay alguna amiga mas? me dijo q si pero era igual de flakita que ella, entonces aproveche y dije regresare el lunes por LIA muchas gracias, me dijo ok me llamas para abrirte la puerta.

entonces baje ya mas tranqui pero en eso en el 2do piso una familia subiendo y csmre a saludar buenas tardes buenas tardes y escuche claro cuando decian de que piso es ese chico???? y palteadazo fui a la puerta y aunq llame demoraron como 4min para q abran la puerta.

Fui en busca de LIA por los rating sin embargo ver ese pata sospechoso que se oculto cuando llame me da que pensar asi que mucho cuidado HDL no los vallan a cagar en plena faena. Lo que me molesto es que cuando llame defrente pregunte por LIA y en vez q me diga ella no esta hay otras dos , me hicieron ir y quemarme pz.

Lo que soy yo nica regreso a ese lugar uno por que no es caleta un sexto piso cualquier cosa puede pasar ya sea en el mismo lugar o por las familias q viven ahi para salir tienes q esperar a q habran la puerta y eso ya es jodido.

cuidado HDL.

fue mi experiencia de hoy 

Publicado

Pareces nuevo viejo,  por su seguridad la mayoría de las chicas tienen chaleco, si fuera al revés y tu fueras el malandro, fácil la cagas a la flaca y hasta le robas, no se exponen tanto las chicas pues tratan con pura gente extraña y también piensan en su seguridad, fui dos veces, no sentí ese olor y todo normal como las webas

Publicado
hace 6 horas, wolfpark dijo:

Pareces nuevo viejo,  por su seguridad la mayoría de las chicas tienen chaleco, si fuera al revés y tu fueras el malandro, fácil la cagas a la flaca y hasta le robas, no se exponen tanto las chicas pues tratan con pura gente extraña y también piensan en su seguridad, fui dos veces, no sentí ese olor y todo normal como las webas

tienes razon varios malandros llegan y el chaleco se justifica, pero el olor si es malo pero bueno si kieres cachar y buenos cuerpos pues donde sea pz

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos ya fui al lugar y la verdad lo pintan como hembrones y mas especificamente a la tal lia o sol como dice en el anuncio bueno la verdad quiero comentar que no es para tanto hay muchas mejores por ejemplo en la quebradita y por menos precio, para mi fue una mala inversión.

Publicado

Para un pollito que tiene un año en el foro y según el va a las quebradas y no tiene ningún aporte, no tiene peso tu aporte

En 7/1/2020 a las 16:06, potroloco123 dijo:

Hermanos ya fui al lugar y la verdad lo pintan como hembrones y mas especificamente a la tal lia o sol como dice en el anuncio bueno la verdad quiero comentar que no es para tanto hay muchas mejores por ejemplo en la quebradita y por menos precio, para mi fue una mala inversión.