Jump to content

HDL UNETE A LA LUCHA, NO AL AUMENTO DEL POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

HERMANO HDL UNIDOS HACEMOS FUERZA

se sabe que quieren subir el polvo a 30 vizcarras

ya varios hermanos han comentado sobre eso en el tema general

sudemos la camiseta, pon aqui tu opinion, y se me ocurre poner la kine que sacrificaste porque te quiso sacar 30 lucas asi mostraremos nuestro reclamo justo y del pueblo profundo

sabemos que no son tantas kines como quisieramos pero si tu casera se sube, aprovecha y cambia de casera a una que mantenga el precio justo

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

No sabía de la alza, eso quiere decir que el.BR también subirá, siempre fue así 

Publicado

Todos los mienbros de este foro sin importar tu rango tenemos que hacer valer nuestros derecheros cacheriles, tu tambien que solo lee el foro unete, necesitamos de tu apoyo.

Gracias y que tengas buenas noches.

Publicado

Espero que esta vez apoyemos y no sea como la vez pasada. Mientras tanto ya saben la tarifa es 25. Lo Houston

• Me gusta 1
Publicado

Es un robo subir el polvo si no mejoran los servicios menos las carnes. Sí la.kine sube el polvo no hay que aceptar porque sino asi a todos nos cobrarán 30 y nosotros por pagar capricho nos jodemos nos va a agarrar de lornas Solo nos queda buscar alguna Buena kine de nuestro gusto y pactar el precio justo

Publicado

Pucta mi casera viviana me cobra a veces 20  el polvo y una encerrona siempre cobra 100 ahora si sube el polvo tbn subirá la encerrona ptmre ojala no me suba la encerrona pero hay q estar unidos no al alza del polvo hay muchas kines q no valen ese precio

Publicado

Ahora es momento como protestamos por un precio de polvo Houston

Lamentablemente no podemos salir a hacer marcha pues no estamos sindicalizados :canny: de mi parte yo convencí a una o dos de un precio Houston. O a una le saque trato especial. y mis otros polvos ya no los solte aquí

Publicado

Bueno hermanos yo les informaré si mi casera sube el precio o se mantiene en 25 el polaco

Publicado

Hdl no hay necesidad. Que nos informes de eso. Viviana no es la única kinera. Y claro que lo va. Subir. Ya la subida de precio es oficial. 

Ya q eres su fan quizás tenga beneficio contigo. Al inicio con la tarifa pero nada mas

Publicado

Bueno para informarles q aún hay chicas que cobran 25 así que hay q consumir en las que cobran 25 para que el polvo vuelva a costar lo mismo

Publicado

Ayer estuve por ahí, todas que pregunté 30 decían mira el precio pegado en la paredes  el cual no los valen así que mejor será cambiar de chongito :matrix:

Publicado

Así es hdl por 30 te comes una buena extranjera en el KV. Esperemos baje el número de parroquianos y como consecuencia vuelva a 25 el polvo.