Jump to content

HDL UNETE A LA LUCHA, NO AL AUMENTO DEL POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

No creo q dure tanto tiempo a 30 ayer estuve por ahí y vi como no había mucho parroquiano ademas aun hay chicas q cobran 25 menos mal mi casera no subió la tarifa de la hora ojala baje porque la mayoría esta hasta la hueva 

Publicado

Nada más no sean imprudentes. Y no delaten a las q cobran 25 porque lass flacas leen el foro

O por lo menos coloquen como comentario oculto para que los sapos no se ganen así nomas

hace 21 horas, TonyBlades dijo:

Ayer estuve por ahí, todas que pregunté 30 decían mira el precio pegado en la paredes  el cual no los valen así que mejor será cambiar de chongito :matrix:

Hay q evitar ir hasta q recapaciten. Y de paso buscar otros sitios

Publicado

Buenas noches HDL realmente esto es algo indignante querer subir el precio del servicio a S/.30.00, la otra ves conversando con una kine me dije que el precio del cuarto lo iban subir a 60 es por eso que ellas tienen que subir el precio del polvo a 30 ya que están acostumbradas a pagar en dos polvos el precio del cuarto, ya el resto es su ganancia y el propio chongo es el que prácticamente está obligando a que suban los precios creen q realizando esas pequeñas mejoras aunque algo siginificativas en el local tienen el derecho a cobrar demás, saquen sus cuentas de la cantidad de cuartos que hay con solo 50 kines que vallan y paguen en un día cualquiera, cuantos billetes se llevan en un dia y en una semana muchos miles, con una semana facil tienen para que paguen sus propios gastos y aún asi  ahorcan a las kines subiendo el precio y ellas nos ahorcan  económicamente  aunque tbm de paso nos ahorcan el nepe jajaa, en conclusión este lenocinio no esta apto para que cobre 30. Ya veremos en estos dias como va ese asunto. Saludos HDL que tengan buenas noches.

Publicado

Buen dia a todos,yo al igual que varios del grupo,estoy en desacuerdo con el alza del precio por el servicio.Me parece que las remodelaciones que se han dado no justifican el incremento,ya que esas mejoras eran necesarias.Por otro lado el dia de ayer 28 de diciembre note bastante publico en el local,lo que significaria que los clientes ya se resignaran al nuevo precio,espero equivocarme y pensar que solo sera por fiestas el incremento.

Publicado

El viernes fui a ver a mi amiga Coral y si p hay unos letreros hechos a mano diciendo que ahora cobran 30 me di mi polvo con mi amiga y me quite sin vainas nadie más vale ese precio, el soplon que le diga a los administrativos de ese antro que SE FUERON A LA M cobrando eso así que KAMA CORAZON, KAMA CORAZÓN

Publicado

Me solidarizo con ustedes hermanos, luchen por lo que consideran correcto.

@OBITO UCHIHA por favor, anclar este tema y pasarlo a la parte principal de esta zona.

• Me gusta 1
Publicado

Cómo vamos hdl. Ya.bo aparezco x aquí y si voy solo caseras que atracan precio o adicionales que compensen la subida.

Por.ultimo. si aplicó más de.uno. ya para que hacer público haber si la administración recapacita con los precios :byebye:

• 1 month later...
Publicado (editado)

Pt alfinal sigue en 30 , no manches y justo ahorita que ando ajustado y queria ir x 2 marlcriadas por ser mas economico , pff fue me ire al BR defrente por una nomas xD

Editado por Alexander Arevalo
Publicado

Se ve menos presencia de parroquianos. Y las kines paradas aburriendose. Algunas incluso de buena figura. Será cuestión de ver q pasa :matrix:

Publicado

Bs noches hermanos.

Para empezar con este mensaje, decir o dejar en claro que, yo no me encuentro ni a favor ni en contra de la huelga, es más, respeto la opinión de todos los hdls, pero el motivo por lo que escribo es por el mal momento que esta atravesando este chongo La Colonial, en qué momento decayó así?? Será por el precio?? Ninguna puta que está ahí actualmente vale mis 30 soles, digo, uno que chambea a diario y se saca la mierda pa ganarse un sol, venir tan lejos hasta el Milagro (1 hora de viaje, en mi caso) y encontrarme un panorama desalentador??? La más buena y que atendía bien, Vania, ya no está, sólo Alexa la veneca pero ni así, tuvo un buen tiempo parada, de ahí ya el resto conocidas de siempre, la chamba Verónica, Estrella, la charapita Nicoll del 24, la china Kathy que "disese atienden bien" pero de ahí pura moticuca y desmonte; gordas, flacas deformes, kines con cara de traversos, en conclusión, el NIVEL está hasta las patas, pa llorar.

Como ya lo vengo diciendo a algunos hermanos de la zona... 30 soles el polvo ??? Yo que dos años seguido venía hacer listados, quizás veía a las mismas moticucas pero con 25 soles pasaban piola, es más, no afectaban el bolsillo, hasta con gorditas me he atendido y de dos a tres polvos diferentes pero ahora pagar 10 o 15 soles más, no es lo mismo, afecta mi bolsillo y mi economía a la larga.

Por el momento ya no visitaré este chongo como solía venir antes, por ahora decidí moverme a otro lado, por eso, mis últimos ratings son de otro chongo (Bahía Rosa), y estoy a la espera del nuevo burdel, que esperemos sea mucho mejor que los ya existentes. A criterio personal, si en La Colonial el polvo está 30 y en el BR 40, existe una diferencia de 10 soles PERO la calidad es otra, te cachas un buen culo (físicamente, ya que el servicio puede variar como en todos lados). 

Lo que puedo decir de lo visto, el día de hoy, es la poca asistencia de gente, las kines que tienen su clientela ganada por ahí paran algo ocupadas, el resto de putas, mirándose las caras y paradas en su puertas mosqueandose. Decir que van a bajar el precio, lo veo casi imposible, no creo que el foro incida en la toma de decisiones de los dueños y por lo tanto estos bajen, acá tampoco estoy haciendo cargamonton de este chongo, lo que comento es la verdad, si gustan vayan uds. mismos hdls y vean, se daran cuenta de lo que escribo, no es por malear ni insultar a las putas pero, yo sé que el negocio es para todas, pero tampoco abusen csm:choler:. Yo les recomiendo cambiar de lugar, ir a otro lado, yo que he sido caserito fiel de este chongo no pienso venir así como antes porque estoy asao y SIMPLEMENTE NO VALE LA PENA.

Saludos a todos los hdls:baffle:; en breve listado.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

como dices hdl, tampoco voy a polemizar por el precio, pero como veras eso depende de los ingresos que podamos tener, ejemplo, si tu ganaras un sueldo basico por decir algo, la hueva que no vas a levantar tu voz de protesta,  eso por poner un ejemplo extremo porque hay que ver los que tenemos familia, y gastos varios. 5 soles mas por polvo, multiplicando por los que te des, y peor a los que les gusta pagar adicional 

bueno sin animo de polemizar veamos los otros puntos

la realidad es que ahora se ve menos gente en el sitio, y las flacas se ven paradas por momentos mirandose entre ellas, en muchos casos, parecen preocupadas, porque a pesar que cobran mas por atencion , ahora tienen menos clientes

y sobre todo lo demas que has escrito concuerdo contigo

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/2/2020 a las 21:28, A.Trejo dijo:

Bs noches hermanos.

Para empezar con este mensaje, decir o dejar en claro que, yo no me encuentro ni a favor ni en contra de la huelga, es más, respeto la opinión de todos los hdls, pero el motivo por lo que escribo es por el mal momento que esta atravesando este chongo La Colonial, en qué momento decayó así?? Será por el precio?? Ninguna puta que está ahí actualmente vale mis 30 soles, digo, uno que chambea a diario y se saca la mierda pa ganarse un sol, venir tan lejos hasta el Milagro (1 hora de viaje, en mi caso) y encontrarme un panorama desalentador??? La más buena y que atendía bien, Vania, ya no está, sólo Alexa la veneca pero ni así, tuvo un buen tiempo parada, de ahí ya el resto conocidas de siempre, la chamba Verónica, Estrella, la charapita Nicoll del 24, la china Kathy que "disese atienden bien" pero de ahí pura moticuca y desmonte; gordas, flacas deformes, kines con cara de traversos, en conclusión, el NIVEL está hasta las patas, pa llorar.

Como ya lo vengo diciendo a algunos hermanos de la zona... 30 soles el polvo ??? Yo que dos años seguido venía hacer listados, quizás veía a las mismas moticucas pero con 25 soles pasaban piola, es más, no afectaban el bolsillo, hasta con gorditas me he atendido y de dos a tres polvos diferentes pero ahora pagar 10 o 15 soles más, no es lo mismo, afecta mi bolsillo y mi economía a la larga.

Por el momento ya no visitaré este chongo como solía venir antes, por ahora decidí moverme a otro lado, por eso, mis últimos ratings son de otro chongo (Bahía Rosa), y estoy a la espera del nuevo burdel, que esperemos sea mucho mejor que los ya existentes. A criterio personal, si en La Colonial el polvo está 30 y en el BR 40, existe una diferencia de 10 soles PERO la calidad es otra, te cachas un buen culo (físicamente, ya que el servicio puede variar como en todos lados). 

Lo que puedo decir de lo visto, el día de hoy, es la poca asistencia de gente, las kines que tienen su clientela ganada por ahí paran algo ocupadas, el resto de putas, mirándose las caras y paradas en su puertas mosqueandose. Decir que van a bajar el precio, lo veo casi imposible, no creo que el foro incida en la toma de decisiones de los dueños y por lo tanto estos bajen, acá tampoco estoy haciendo cargamonton de este chongo, lo que comento es la verdad, si gustan vayan uds. mismos hdls y vean, se daran cuenta de lo que escribo, no es por malear ni insultar a las putas pero, yo sé que el negocio es para todas, pero tampoco abusen csm:choler:. Yo les recomiendo cambiar de lugar, ir a otro lado, yo que he sido caserito fiel de este chongo no pienso venir así como antes porque estoy asao y SIMPLEMENTE NO VALE LA PENA.

Saludos a todos los hdls:baffle:; en breve listado.

Recuerdo que una vez pasó algo parecido tanto e la colo como en el quinto patio, pero se arrepintieron y lo volvieron a bajar ya que la gente dejaba de ir, esperemos que recapaciten como esa vez o sino pues ojala que ese nuevo local tenga un precio razonable o por lo menos buenos culos que valgan esos 30 o 4p soles. 

• 2 months later...
Publicado

Será que ya abrirán la colo ya que la mayoría de telos empezará a funcionar desde esta semana si se reabren creo q estarán prohibido las colas en las puertas de las kines especialmente de las más solicitadas 

Publicado

debemos aprovechar la situación y tirarlas al piso con sus precios. la situación está difícil para todos asi q lo justo es que bajen sus precios 

• Me gusta 1