Jump to content

HDL UNETE A LA LUCHA, NO AL AUMENTO DEL POLVO

Publicaciones recomendadas

Publicado

La situación de La Colonial es la más complicada porque no hay agua potable para lavarse las manos y así NO voy a ir. Me imagino que las putas atenderán con mascarilla y no harán oral. Y para cachar ninguna pose de frente ( Misionero , piernas al hombro , cucharita , etc.) . Lo veo difícil k regrese a este burdel sino mejoran las condiciones de salubridad e higiene. Tendré que migrar a otros burdeles, especialmente que tengan agua potable. Muchas putas por no decir casi la totalidad de fueron y cuando reabran no se sabe quienes estarán. Por lo demás no hay fecha para la reapertura de burdeles y night clubs. Otra cosa el precio, la mayoría de putas no valen los 30 soles. 

• 1 month later...
Publicado

Pienso similar , esta situacion jodio 3 frentes: lecheros, kines y local.

Pero al final los jodio mas a los administradores, porque no les duro mucho tiempo su alza de tarifa apenas 2 meses y medio. Y cerrado. La colo dejaron de lucrar buena plata. Es como un castigo por cobrar algo q no se merecia. Las flacas algunas se recursean tienen clientes a quienes daban su numero y los hdl = tambien solian pedir numeros, fregao los q no hicieron casera, pero tirar en este tiempo es como llamar de lejos a la muerte o peor joder a tu familia. Claro esta q la nueva apertura del chongo puede ser este año, ojala esto sirva para q areglen lo principal baños y agua. Y q estos pendeibis no suban la.tarifa de ingreso y el servicio en los.cuartos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Joel Guerrero , buenas tardes, tienes correo electrónico ? 

Publicado

ok bro, ahi te mando un mail provisional

alilo_04(ARROBA)yahoo.com.pe

solo para contratos xd

• 1 year later...
Publicado

Dándole vigencia a mí tema. Apenas supe de palomita me fui volando mismo palomo arrecho.. buen reencuentro. Por ella si pago y un par de.nuevas quizás..hdls.

No paguen así nomás. Los 40 negocien.. . NO a los paganinis 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Hay que dar preferencia a las kines que no se exceden o no se exceden mucho en el cobro por su servicio. Agunas kines vuelan con sus tarifas especialmente cuando les consultas el servicio completo. Siempre evaluando la calidad del servicio tambien, que sean muy profesionales en lo que brindan   😂, es lo que uno espera

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

DEBEN DE BAJAR EL PRECIO, ES UN ABUSO DE COBRAR 40 SOLES EL POLVO, ESPERO QUE ABRAN UN NUEVO CHONGO Y QUE LE HAGA LA COMPETENCIA, COMO ME GUSTARIA QUE VUELVA GATITAS VIP CUANDO RECIEN ABRIERON LA ENTRADA ERA GRATIS Y EL POLVO HASTA 20 SOLES SE REBAJABAN Y CHIBOLAS, TODO LO JODIO LA PANDEMIA, DEBEMOS HACER ALGO PERO QUE SE PUEDE HACER SEÑORES?, PORQUE SI NO HACEMOS NADA LO UNICO QUE HACEN ES SUBIR LA TARIFA, SOLO FALTA QUE LE PONGAN CERAMICA AL PISO Y LUEGO COBREN 50 SOLES Y ENTRADA 10 SOLES NO JODAN

Publicado

Francamente, hasta la sacamos barata puesto que nuestra ciudad se ha convertido en un lugar ideal para la inflación del precio de esos servicios. Estoy seguro que podrían subirlo a 60 y la demanda sería prácticamente igual, ya que todos los chongos están retirados y no se hacen competencia.

This is the hidden content, please

Las flacas al percatarse de esto, osea de que hay mucha plata en la ciudad, no sólo no se quieren rebajar sino que inflan sus adicionales.

Por otro lado, y para los amigos del riesgo, debido a la competencia de kines que se vienen directamente desde Colombia, Ecuador y Lima a Trujillo a hacer dinero, hay una buena cantidad de ellas, sobre todo venezolanas y peruanas, que ofrece anal y sexo pelado incluido en el precio. Ahora no es difícil encontrar en cada uno de los 5 chongos al menos 3 kines que lo hacen a pelo por el mismo precio.

Publicado

Tu eres loco que lo suban a 60 soles, esto es el norte del Perú, Trujillo era conocido por sus chongos baratos, pero estos al ver que en el 2019 para 2020 inicios de enero y febrero (antes de COVID), siempre estaba lleno y repleto de 3 soles le subieron la entrada a 5, de 25 soles a 40, no jodan pues solo lo pintaron, y tú dices que en este 2022 fácil lo suben a 60, fácil tu trabajas ahí por eso lo dices, pero la gran verdad es si ahora las putas de la colonial están cobrando 40 soles y entrada 5, las putas están mosqueandose no hay ni gente está vacío y mosqueandose por la alza de precios, CHICLAYO SIGUE CON SUS CHONGOS A 25 SOLES el más barato es decir en pleno 2022, y la colonial es un chongo barato chongo del pueblo y para el pueblo, incluso la seguridad ahí falta bastante para nosotros los hdl, 

• Me gusta 1
Publicado

Yo he conversado con alguna kime el porq suben los precios y me dicen q es porq a ellas le han subido el.precio del.alquiler del cuarto dizque porq han hecho mejoras y reparaciones, q para el cuarto sea fijo y no las roten les cobran adicionales y q el precio es fijo. Si alguien cobra menos las otras kines si se enteran van a quejarse a la administración. El problema de la subida de precios más q en los puntos radica en los dueños o administradores del chongo

Publicado (editado)
hace 4 horas, 21SAVAGE dijo:

Tu eres loco que lo suban a 60 soles, esto es el norte del Perú, Trujillo era conocido por sus chongos baratos, pero estos al ver que en el 2019 para 2020 inicios de enero y febrero (antes de COVID), siempre estaba lleno y repleto de 3 soles le subieron la entrada a 5, de 25 soles a 40, no jodan pues solo lo pintaron, y tú dices que en este 2022 fácil lo suben a 60, fácil tu trabajas ahí por eso lo dices, pero la gran verdad es si ahora las putas de la colonial están cobrando 40 soles y entrada 5, las putas están mosqueandose no hay ni gente está vacío y mosqueandose por la alza de precios, CHICLAYO SIGUE CON SUS CHONGOS A 25 SOLES el más barato es decir en pleno 2022, y la colonial es un chongo barato chongo del pueblo y para el pueblo, incluso la seguridad ahí falta bastante para nosotros los hdl, 

Buen punto, para los pequeños arreglos q han hecho en los chongos, y el bajo nivel de kines, se la llevan facil 😁😁

Editado por sandro562