Jump to content

Kine Faby / venezolana de lentes, algo alta y risueña de buen culito duro / Buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, mentón pequeño, labios rosados delgados largos, cejas medianas delineadas, un poco achinada, cabello semiondeado mediano y amarrado en cola, bien risueña y usando lentes de marco:beauty:

2. Edad: Entre 25 a 27 años.

3. Talla: De 1.63 cm. a 1.67 cm.

4. Color de Piel: Blanca, poco suave en algunas partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y algo alta / Un poco ancha /Plana con ligeros rollitos a los costados / Pequeñitos y aún firmes, de aureolas pequeñitas con pezones medianos marrón claro:misdoubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo pronunciadas / Redondo y firme, con ricas nalgas casi duras:still_dreaming: / Buenos muslos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano de mariposa al costado derecho de la cadera, otro de letras en la parte interna del antebrazo derecho y uno pequeño parecido a una corona en el dedo medio de la mano izquierda, también se puede ver de cerca un lunar de color rojo pequeño cerca a la clavícula derecha y otro lunar negro y mediano en la parte baja entre sus pequeños seños.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería negro con blanco de dos piezas y sandalias, tiene puestos sus lentes de marco.

9. Ajuste Vaginal: De regular ajuste en las poses, peladita y de labios pequeños un poco estirados no muy rosados:look_down:

10. Sexo anal: Nada!

This is the hidden content, please

11. Mamada: Algo buena, con chupadas suaves y apasionadas de cabecita y tronco de arriba a abajo, intento de GP, pasando lengua por los costados, mira a los ojos con carita de golosa, pero lo hace breve:pudency:

12. Relato del Servicio: Llegué siempre rápido en busca de las kines culoncitas que tengo en lista y por fin encontré a una de ellas xD, la vi en el bar parada un rato y después de verla bien de espaldas ya estaba con el ganso alborotado, así que esperé a que se dirija a su cuarto y por no seguirla de cerca me ganaron, tuve que esperar en una mesita cercana hasta que se desocupe; y una vez que abre su puerta me acerco raudo para consultar su servicio, me cautivó su tono amable y bella sonrisa, no lo pensé demasiado y decidí entrar!
Adentro el saludo, un poco de charla, le cancelo y pasamos al calateo,

procede a hacer el oral descrito.
Le pido empezar al filo de la cama para loquearme viendo a mi ganso entrar y salir de esa conchita peladita,

subimos a la cama para que suba a cabalgar,

ya estaba por perder y le pedí darle en perrito al filo de la cama y sacando buen culote, le voy metiendo el ganso que ya estaba a punto de escupir el néctar:snooty:, procedí a dar unas últimas embestidas sintiendo sus nalgas duras chocar:dribble:; que ya no pude contener la excitación y terminé botando la milk!:x_x:

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores, se lava al terminar, ofrece ph y agua para lavarse al igual que alcohol para la limpieza.

14. Besos en la Boca: Nada. Pero ganas no faltaron para prenderme de esos labios rosados:mehh:

15. Precio: s/ 35 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP.

17. Número de Habitación: Cuarto #14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo amplio, con buena iluminación natural y con luz azul, ahora también tienen su ventilador pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por el buen cuerpo, trato agradable y en la faena se desenvuelve bien, pero no dar el *; le quita puntaje:meaw:

20. Comentarios Adicionales: Ya la había visto hace días y estaba en su búsqueda!

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...