Jump to content

Violeta - Ecuatoriana - Blanca y delgada de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en la habitación 41 sábado 21/12

1. Tipo de Rostro: Delgado, largo, clara, usa lentes, nariz respingada, ojos oscuros, simpática.

2. Edad: 28 a +  
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: Tez clara, casi blanca, cabello largo un poco ondeado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura y abdomen plano, buenos pechos no tan firmes, blanquitos y pezones rosados
6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas normales, potito bien formado, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro con diseño, con lentes

9. Ajuste Vaginal: 50 %, tiene tiempo en el rubro, ex sirenas se aplica gel.

10. Sexo anal: no pregunte, ya de por sí 40 me parecía caro
11. Mamada: Te acuesta en la cama, se echa a tu lado ahí abajo y te pone el condón con la boca, lo chupa bien con cariño, aunque al final ya acelera mucho, mientras te lo chupa te cuenta algunas cosas hace una pausa y sigue.

12. Relato del Servicio: Después de dar muchas vueltas y ver que casi todo estaba ocupado, decidí entrar ahí (a pesar de no tener tan buenos comentarios en el foro), su cuerpo me parecía que era de los pocos que vale la pena pagar 40 exagerando. Inicial encima mirando a la pared, se mueve y rápido, es media fría cuando le pedí que se volteara mirando hacia mí si me dejo tocarle los pechos, pero sentí que le incomodaba, media fría, se mantuvo alejada de mí en esa pose. Pasamos a hacer de costadito para que yo me mueva más. Finalice yo encima de ella y puso su rostro a un lado y las manos cerca de ella para que no me acercara mucho, logro acariciarme con los dedos la espalda para derramar. Ella te pasa el papel y tú te sacas el condón. Ni bien termina mira su cel.   

13. Higiene Personal: Aplica alcohol, se limpia antes y después del acto
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 41 (tercera o cuarta vez que la veo ahí y siempre esta en esa zona)  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia, pero si sentí el ambiente del cuarto cargado, olía a pie y no era yo porque fui bañadito xD
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 porque si tiene buen cuerpo
20. Comentarios Adicionales: No repetiría. Estuvo primero con sus amigas en la zona VIP, luego paso a su cuarto y se mosqueaba un poco, creo que podría dejar de ver tanto su cel a veces.

Publicado

Esta flaca es media loca, entre con ella porque me hizo paltas x estar parado al lado de su puerta. jajja

1. Tipo de Rostro: Delgado, de color claro, usa lentes y cabello medio ondulado.

2. Edad: Me dijo 26
3. Talla: 1.70 aprox. con ayuda
4. Color de Piel: clara, cabello largo algo ondeado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada cintura pequeña, barriga plana, senos normales.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenas normales, culo blancquito parado , piernas algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la veo con un bikine negro y con lentes.

9. Ajuste Vaginal: Como dice el hermano 50 %

10. Sexo anal: No soy minero.
11. Mamada:  Te mira mientras te lo chupa te habla un poco se lo come y toma un pausa.

12. Relato del Servicio: Como mencionaba estaba esperando a otra flaca y ella sale y empieza a decir que calor en son de joda le digo hechate aire y empezo a mover su puerta, le digo que agresiva y me responde si quieres entrar y compruebalo. Ya que me reto entre me agrado su cuerpo natural y ese culito que tenia. Entramos y le doy su propina me dice que es ecuatoriana y que se siente algo gorda y bla bla, que le gusta bailar y que ella es bailarina. en eso 

13. Higiene Personal: Aplica alcohol, se limpia antes y después del acto
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 41 (tercera o cuarta vez que la veo ahí y siempre esta en esa zona)  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia, pero si sentí el ambiente del cuarto cargado, olía a pie y no era yo porque fui bañadito xD
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 porque si tiene buen cuerpo
20. Comentarios Adicionales: No repetiría. Estuvo primero con sus amigas en la zona VIP, luego paso a su cuarto y se mosqueaba un poco, creo que podría dejar de ver tanto su cel a veces.

Miércoles 18

Esta flaca es media loca, entre con ella porque me hizo paltas x estar parado al lado de su puerta. jajja

1. Tipo de Rostro: Delgado, de color claro, usa lentes y cabello medio ondulado.

2. Edad: Me dijo 26
3. Talla: 1.70 aprox. con ayuda
4. Color de Piel: clara, cabello largo algo ondeado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada cintura pequeña, barriga plana, senos normales.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenas normales, culo blanquito parado , piernas algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la veo con un bikine negro y con lentes.

9. Ajuste Vaginal: Como dice el hermano 50 %

10. Sexo anal: No soy minero.
11. Mamada:  Te mira mientras te lo chupa te habla un poco se lo come y toma un pausa.

12. Relato del Servicio: Como mencionaba estaba esperando a otra flaca y ella sale y empieza a decir que calor en son de joda le digo hechate aire y empezó a mover su puerta, le digo que agresiva y me responde si quieres entrar y compruebalo. Ya que me reto entre me agrado su cuerpo natural y ese culito que tenia. Entramos y le doy su propina me dice que es ecuatoriana y que se siente algo gorda y bla bla, que le gusta bailar y que ella es bailarina. en eso que se calatea la empiezo a paletear y se dejo tocar sus senas y su cuerpo me hecho en la cama y empezó en golo golo respectivo te habla como para no esta solo chupandolo que lo hace normal, luego se pone encima mio y le digo que si es bailarina se abra y empieza abrirse como libro que rico me morbosee alli le empece a dar duro luego le pedí de costado y como que se alejo un poco para que no nos juntemos la agarre la cintura y empese a darle la flaca no se quejaba ya en un rato para terminar le pido de perrito, alli nose que paso y ya no quiso me dijo termina asi papi como que me queria bajar y ya para botar el kuaker la puso pegado al espejo para ver su rostro y no se quejaba la flaca.

Terminamos se lavo y empezó a ver su cel.

13. Higiene Personal: La de siempre alcohol manos.
14. Besos en la Boca: No pedi.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se siente calor ahora por este clima y la gente que llega, deberian poner ventiladores en los cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 porque tenia un aire a un ex que tenia.
20. Comentarios Adicionales: Casi siempre la he visto en su cama echada, uno q otro rato sale a ver que sale, nose como le ira pero aveces se bota.

Nota disculpen no se como borrar mi publicación anterior.

Publicado

Le entre el día Jueves 26 me indica que se ira a Ecuador todo enero y vuelve para febrero al este chongo!

Publicado

Ojalá regrese con mejores ánimos para entender, porque un buen cuerpo si tiene :)

• 3 weeks later...
Publicado
En 1/1/2020 a las 13:40, GianfrancoGarcia dijo:

Ojalá regrese con mejores ánimos para entender, porque un buen cuerpo si tiene :)

Si pero tienes que saber tratarla y seguirle la corriente, asi me atendido con ella es chevere siempre y cuando este de buen humor.... lo unico malo es que no le gusta que le den de perrito.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos! Cómo les va la vida?

Paseando por las calles de Geishas anoté varios nombres en mi agenda putera  y empecé a entrarles. Esta es una de las anotadas y esta es mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: Es atractiva, cara ovalada, cabello largo amarrado en colita y usa lentes

2. Edad: Calculo que sus 27

3. Talla: 1.70 en tacos

4. Color de Piel: Es de tez clara. sin ser blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada como me gustan, cintura peuqeña, casi nada de barriga y senos medianitos bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura, cuerpo armonioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro con un tipo top encima del brasier y una microfalda

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo hizo a dos ritmos, primero lento, luego rápido, otra vez lento, otra vez rápido. gp, y con tu glande dentro de su boca mueve la lengua como campanita :dribble: Pero todo con amor :beauty:

12. Relato del Servicio: Bueno, de mi larga lista era la que estaba disponible. la vi un poco seria pero decidí entrar para contar mi experiencia en el foro. Me la jugué por ustedes hermanos! :graffiti:

En la consulta sigue la seriedad, pero dentro le di inicio a la platica y empezó hablar como lorita :grin:

chevre la flaca, me cayó super bien. Hasta me sentí su causa :big_smile:

Le dí su pago, me invitó a echarme a la cama y una vez echado empezó con el mamey. Es linda la flaca, me enfermé por 5 min  viendo como me lo chupaba. 

La puse al filo, fue un bonito panorama ver su cuerpo. Como me la chupo con amor, pues se la clave con amor. Acaricie sus pechos y sus piernas a mi antojo, pero con amor. Estuve en esa pose buen rato. la llevé a misionero y seguí dandole con amor hasta que la arrechura me ganó y empecé a taladrar bien duro y me salió harta leche :embarrassed:

Me quedé mucho tiempo en su cuarto. Al vestirme tenía miedo que me cobre adicional pero no me pidió nada.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No hago eso :yuush:

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Gueishas

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados. Sin peros, sin relojeos, caricias, gemiditas :beauty:

20. Comentarios Adicionales: Se estaba mosqueando, será por que es seriecita. Le volveré a entrar para ver si me da el mismo trato. 

Publicado
En 16/1/2020 a las 23:33, Pantheon87 dijo:

Si pero tienes que saber tratarla y seguirle la corriente, asi me atendido con ella es chevere siempre y cuando este de buen humor.... lo unico malo es que no le gusta que le den de perrito.

Oh, no! Y te dijo por qué no acepta perrito? 

Publicado

Hoy la encontré  libre después de dar varias vueltas por el local, pues estaba bien solicitada y yo con ganas de entrarle.

1. Tipo de Rostro: Es atractiva, rostro fino, cabello largo amarrado en colita y usa lentes. 

2. Edad:  26 

3. Talla: 1.72 en tacos

4. Color de Piel: Es de tez clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada como me gustan, cintura pequeña, casi nada de barriga y senos medianitos bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura, cuerpo armonioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero sí un piercing en el ombligo y un lunar a la altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tipo top encima del brasier y una microfalda de color claro.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo hizo a dos ritmos, primero lento, luego rápido, otra vez lento, otra vez rápido. gp, y con tu glande dentro de su boca, le da pequeños mordiscos

12. Relato del Servicio: Su baile en el escenario me emocionó . Así es que decidí entrarle.

Habla bastante y te cuenta sus cosas, se ve chévere, algo loquita. Le pagué me recosté y comenzó con el oral ya descrito.

se montó y cabalgó con sus pechos a mi entera disposición por un buen rato, pasó a la cabalgata invertida y yo a manosear esas nalgas.

pasamos a misionero y culminé en doggy style. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores y se pasa toallita por su zona íntima.

14. Besos en la Boca: No pedí.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados. Sin peros, sin relojeos, caricias, gemiditas 

20. Comentarios Adicionales:  En otras oportunidades la veía mosqueándose un poco, pero hoy la vi bien solicitada.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 12/2/2020 a las 9:39, C0rsaire dijo:

Oh, no! Y te dijo por qué no acepta perrito? 

La verdad nose quizas estaba molesta o algo, como mencione es algo bipolar pero tiene bonito cuerpo.

• 2 months later...
Publicado

Paseando por los pasadizos del Geishas, antes de la cuarentena veo a esta Ecuatoriana de buen cuerpo a mi parecer.

1. Tipo de Rostro: simpática, delgada, usa lentes y su cabello en colita.
2. Edad: de unos 28 años
3. Talla: 1.68 aprox 
4. Color de Piel: tez clara sin ser tan leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mantiene su cintura, casi nada de barriga, pequeños de acorde a su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares, de buen culito, delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note alguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini dos piezas negro.
9. Ajuste Vaginal:
Concuerdo con los demás un 50%
10. Sexo anal:
No lo da. 
11. Mamada:
Se esmera, empieza chupando lo despacio y sigue más rápido, gp y para no serlo tan frío te conversa.
12. Relato del Servicio:
La vi de lejos muy agradable, me acerco y la consulta respectiva de respuesta muy alegre, pase y me comenzó a contar de donde era y q se llamaba Violeta, se diría q es cvr la flaca te conversa, le doy su propina y empieza con el oral descrito, ella se sube encima y empieza a cabalgar pasa al cambio dando la espalda y se ve un buen asterisco yo abriéndolo con las manos, paso de costarico para hacer más movimiento agarrándole los pechos. Me dice perrito siempre ella conversandote, hablando de algo ya sea de sus bailes o algo, en perrito empiezo a darle despacio para seguir dándole más rápido me quedo ahí un buen rato ya sentía la pegada así q le pido misionero ella me dice ya pasó al misionero agarrándole los pechos le levantó una pierna y seguir dándole hasta q salieron los descendientes. 
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 Vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Acorde para el caché 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: Es cvr la flaca aunque es de hablar mucho, para hacerle el habla está bien pero ya en el caché debe vivirlo más y dejar de hablar un poco.