Jump to content

Alexa mona con lazo en la Mitra room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: achinada ,pasa piola .Face algo alargado ,cabello Nero 

2. Edad: ps 25 years old 

3. Talla:
1.55 
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría delgada ,una pequeña cintura ,barriga casi naa

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta sus caderas .rabanal no tan amplio pero acordé al body,piernas ok

7. Tatuajes o Señas Particulares:en  el brazo izquierdo le vi un tatoo ,en la espalda también no recuerdo que Mela era ,

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas color cheleste

9. Ajuste Vaginal: rota como la @Satager

10. Sexo anal: con años de kilometraje . Dice más 20 a mí que xux

11. Mamada: monce ,lo hace rápido .sin técnica no eggs

12. Relato del Servicio: llegando al antro .di mis vueltas de rigor unas 5678 .a esta la agende ,al ver ya varios rooms cerrados .me decidí por esta ,pero ya antes la había cotizado ,soltó su verborragia de poses . caricias .xuoada de tetas sin apuro . ....regrese y le dije yo mismo soy ....ni bien entro nos saludamos y la webona bien al cel se sienta en el katre ..csmm y los previos? Está webona para Con el celular en todo momento .ya en el katre antes de matar recién lo suelta..ya calatito .y sentado la espere a que terminara de reportarse a su chulo ..luego ella se para le pone ropita al de abajo y se va de boca ..parecía que me quería sacar la pinga toda tosca en lugar de empilarme me llegó al pinchoooo .seran unos 5mim así .luego la mierda se tira al katre y se abre de piernas ,típicas de las perras trafaa ..csmmm me cagué ,ni modo a dar batalla ..le empeze a dar a mil .y la webona como si las webas ,.pero cuando le hize mí pose especial aquí se webeo la flaca y se puso cariñosa .pero me cansé al rato .y la webona me hace la invertida ..no sentia nada de ajuste ,luego doggy donde se arquea y le vi todo su Niko reventadazo que me bajo la arrechera ..para remate me dice última la pose .y ahora qué hago .la pongo en misión y no se pero por arte de magia la mona de Mela se puso otra vez cariñosa , gemía falsamente ..eso que físicamente me gustaba hizo que mí nandito crezca de nuevo .y así dándole a mí ritmo pude explotar .

13. Higiene Personal: yo sí ,ella ni Mela 

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:
En total habrán sido unos 20min
16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación:
En la 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 x intentar relogear,estar rota y por su Niko reventadazo
20. Comentarios Adicionales: mona caficheada ,que si se soltara estaría loco por ella ,pero que se puede hacer ,a seguir buscando nomás ...

This is the hidden content, please

Ya después pago pato la kyara del room 7l la mona caballona y por último la mona Danna 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

R. 23/12/19 turno tarde

La vi caminando y resaltaba su lindo culo formadito.

Espere y volvió después de estar con su amigo Ariana.

1. Tipo de Rostro:
Recién tía, cara chica, de ojos chinos. Cabello largo negro creo.
2. Edad:
30 aprx
3. Talla:
1.55 cm aprx
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No delgada, parecía fitness, tiene, nada, chicos flácido caídos..no me gustó...me Cage me dije.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lomejor. Buena forma, grandecitos formadito, a su contextura...estriaa en sus nalgas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su brazo derecho su nombr Alexa de 7 cm x 4 cm.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
No pedí
11. Mamada:
Maomeno x 3 min, no GP , no tronco, no cachete.
12. Relato del Servicio:
Me engatuso su cuerpo. Después del mamey la puse de perrito para no ver esas tetas q parecen pasas arrugadas.  Y q delicia de culo formadito. Le di duro ahí nomás  y no se quejo al darle duro y me demore y o me dijo nada y al final terminé.
13. Higiene Personal:
Se trapeo.
14. Besos en la Boca:
No pido
15. Precio:
18 min/30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 1
17. Número de Habitación:
C32, dianaaaa vuelve
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su buen cuerpo, por su aguante, 5 ptos
20. Comentarios Adicionales:

De lejos me engañó, de cerca tía, pero de buen culo gordito rico. Pero al ver bien vi estrías. No volveré.

• 2 weeks later...
Publicado

Está no es la q sale a bailar ??? Para hacerle ranking , x q no encuentro otra alexa