Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls regreso reportandome despues de tiempo. Esto fue hoy y tiempo queria conocer esos,, masajes,, y no me vacilan  realmente pero bueno queria quitarme el clavo 

1. Tipo de Rostro: tipica cara de veneca de piel blanca pelo liso, cachetona  es media gorda 

2. Edad:dijo 24 le pongo hasta 28

3. Talla: 1.60 sera maximo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Gruesa /Nada/ es media gorda ni es gordasa pero si es ancha de lados/Tetas medianas pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura ancha pero por su anchura de torso no ahi nada / Culo de gorda /anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni le note solo se quito lo de arriba x un adicional

8. Apariencia / Vestimenta: leggins celeste y blusa ploma zapatillas

9. Ajuste Vaginal:.... 

10. Sexo anal:...... 

11. Mamada:..... 

12. Relato del Servicio: Llegue x la curiosidad hoy toke el timbre y me abrió una tía me dijo segundo piso de frente subi y vi ala veneca  me hizo pasar a un cuarto y  me dijo como es la vaina : 80 media hora masajes mas estimulación manual y masajes media hora 50, atrake el primero  me dijo q me kitara todo procedí a  hacerlo y me heche en la cama boca abajo saco su aceite y  empezó con los masajes no es la gran cosa  esos masajitos la firme luego de un rato le dije q empieze con el manual  agarro su aceite y se lo unto en las mano y empezo con el manual mientras la paleteaba y en eso me dijo q si quería se podia kitar lo de arriba pero son 20 soles atrake, se lo  quitó   y le paleteaba le chupaba la teta y le manoseaba ese manual mas q excitarme lo hacia agitaba fuerte le dijo mas despacio luego de un rato entre paleteos y chupadas de teta me vine. 

13. Higiene Personal: No le note olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 lucas + 20 la quitada de torso

16.Telefono / Anuncia / Local: sumaq spa frente al grifo

17. Número de Habitación:.... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de masajes habia una microondas y baño ducha con 2 muebles. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 máximo 

reproductor spanreproductor span20. Comentarios Adicionales: Queria experimentar que tal era masajes  y masajes manual pero no me gusto  la firme agita feo la pinga x ratos y  comprobé que los masajes no me vacilan y me dam igual . En conclusión solo que queria kitarme el clavo y no me gustó :doubt: