Alfredo Ludeña Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello teñido rubio, es la de las fotos 2. Edad: Dice 18, tal vez 20, no mayor a eso 3. Talla: 1.50, es chata 4. Color de Piel: Trigueña, clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura flaca, sin rollos ni panza, no es cuadrada, guarda la línea. Senos redondos, grandes para su estatura 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo, buenas piernas, concha depilada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Tatuaje en el hombro izquierdo, creo que es una flor , otro en la columna 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un pantalón apretado y un polito corto. 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: 8/10, buena 12. Relato del Servicio: La llamé y me dijo que atendía frente al Hot Suite, tuve que llevar los cóndones, cuando estuve allí la llame y me dijo que tocara el timbre de uno de los hostales allí ubicado, pase y recién allí me dijo en que habitación estaba, toque la puerta y estaba allí, iluminación del tv. Me calatee y ella hico lo mismo, se acercó y me agarró las manos para ponerla sobre sus pechos, luego llevó mis manos hacia su culo, mientras se quitaba el calzón. Me puso el poncho y se puso en cuclillas para empezar con el mamey, le empujé la cabeza para que lo mamara más y no se hizo problemas. Se echó en la cama y se metió el cabezon en la concha y empecé con la faena, le tocaba los senos y la flaca empezó a gemir bajo. Después de un par de minutos, empezó a tocarse la cocha y a gemir más, luego se puso en cuatro empecé a darle de perrito, le tocaba los senos y la flaca pedía más, al final de ti toda su leche. Después de un rato de descanso, en los que se concentró en su celular, empezamos con la segunda parte. No le gusta que la nalgueen por el ruido, tiene miedo a que desde el cuarto de al lado la escuchen. 13. Higiene Personal: Buena, no tiene olores desagradables 14. Besos en la Boca: No me interesa 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 120 soles, 100 para ella, 20 para el cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: 955 863 803, encontré su anuncio en estafa. otro día encontré el anuncio como Naomi, con otro número. 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, es el cuarto donde vive. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, le bajó el puntaje no querer agarrar el cabezon sin pre, la falta de gusto por las nalgadas y el no tener condones a la mano, 20. Comentarios Adicionales: Está simpática, se, mueve bien, si bien su concha no está muy ajustada lo cambia con su movimiento, debe tener al menos un año en el negocio. Editado 23 de Diciembre del 2019 por Alfredo Ludeña Precisión
Publicaciones recomendadas